BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Trabajando

BocaDePez
BocaDePez

es un coñazo pero hoy me ha tocado trabajar!! Suerte que estoy solo en la empresa y puedo hacer lo que quiera.

soulreaver

si hay poco trabajo, terminalo pronto, y compra lotería de navidad mañana

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues debo trabajar hasta las 3 de la mañana, que es cuando hay cambio de turno. Si todo va bien no tengo que hacer nada, si salta alguna alarma debo mirar que pasa y repararlo lo antes posible. Soy el encargado de mantenimiento de servidores del turno de tardes. Trabajo de las 15:00 hasta las 3:00. A veces se hace interminable!

🗨️ 4
soulreaver

si parece una pesadez, pero peor es estar en un almacen cargan y descargando camiones a mano las mismas horas, cruza los dedos que no salte ninguna alarma, y ya mañana a vivir

mceds

Entonces no puedes hacer lo que te dé la gana.

BocaDePez
BocaDePez

Suerte tu que tienes eso turnos de continuo. Yo tengo la jornada partida de L-V y no hay dia que salga antes de las 21.00. Solo el sábado salimos a las 14.00.

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria trabajar en algo asi

superllo

Aprovecha y pon chicnhetas en los asientos de los demás compañeros... mañana te echarás unas risas...

BocaDePez
BocaDePez

Creo que hay unos cinco millones de Españoles a los que les gustaría poder decir que su trabajo es un coñazo.

Quejarse de los trabajos que se tienen cuando están 5 millones en el paro, me parece cuando menos un poco frivolo.

Os deseo que lo conserveis muchos años