BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Trabajo en Movistar hace mucho tiempo y espero ayudaros

Rauliten
2

Pues eso, trabajo en una tienda Movistar y quería intentar ayudaros en mis ratos libres, hay que ser altruista creo yo siempre que se pueda.

Relacionado con Movistar, espero ayudaros el lo que pueda, pos-venta, orientación de reclamaciones (no trabajo en dicho departamento por lo que serán experiencias y operativas), tarifas y contrataciones, tutoriales, etc...

Iré dejando tutos de cosillas que creo seran buenas y ayudarán a sacar mas partido a lo que tenéis contratado y si queréis contratar decidáis lo mejor posible.

Espero poder ayudaros...

Un saludo!

BocaDePez

Tengo en la empresa contratado un Fusión Pro y quiero pasarlo a Fusion #0 ¿cómo lo hago?

🗨️ 3
BocaDePez

Son segmentos distintos, Fusion pro es para empresas y fusión #0 es para particulares.

🗨️ 1
BocaDePez

Entonces ¿no puedo? Conozco empresas que tienen Fusion y no es Pro ¿como lo hicieron?

Rauliten

Buenas, solo puedes hacer el cambio si tienes nif como autónomo, en cif de empresa no es posible.

Confirmamelo y te digo como seguir

BocaDePez

¿Por qué una apertura de calle (decir que existe un número donde tengo contratatdo el servicio) parece ser tarea casi imposible salvo escrito certificado?

¿No debería ser más simple?

🗨️ 1
Rauliten

Buenas, no se bien a que te refieres...

Eres ya cliente y quieres solicitar algo nuevo (migracion a fibra o alta nueva) ó no hay servicio allí y no aparece la calle...

Si en la base de datos no aparece la calle puede ser que aparece con un nombre antiguo ó en el caso de una urbanizacion buscarla por: 1- calle interna con nro de vivienda, ó 2- calle ppal de la urbanizacion con nro ppal...

Es un pelin dificil, mandame la direccion si quieres por mp y te lo miro

superllo

Si no eres @noseretire no eres legítimo.

🗨️ 1
Rauliten

Buenas superllo,

Como explico arriba, mi intención es ayudar, soy nuevo en esto de los foros y si puedo aportar mi granito de arena, perfecto.

Espero poder ser útil y no pretendo suplantar a nadie, mientras mas ayuda mejor.

Un saludo y gracias por contestar!