BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Trabajadores de telefónica posiblemente me han robado con una escalera.

BocaDePez

Vivo en un segundo piso y esta noche me han robado, 2 plantas y un tablet pc . Me e levantado y ya no estaban habían desaparecido el tablet de la mesa y en la terraza solamente quedaba una marca de haber apoyado una escalera en la barandilla y un poco de tierra en el suelo. E salido a trabajar (no sin antes cerrar las ventanas, ya estas con el miedo) y e seguido el rastro de las hojas que por mi sorpresa acababan justo delante de la central de telefónica que hay enfrente de mi casa. No se que hacer ya e denunciado otras veces que me han robado en el coche y nunca e conseguido nada.

¿que haríais?

(Siento si esto no va aquí, no sabia donde ponerlo)

Gracias

BocaDePez

grimsom , eres tu ?

BocaDePez

Y va a ir el de telefónica justo a robarte a ti, que coincidencia no?

Se habrán dejado la escalera y alguno habrá subido y robao.

0

superllo

Te lo mando a Offtopic...

BocaDePez

me a robado a mi como que podría ser a otro, ara va a ser que todos los de telefónica son unos santos , abra de todo digo yo

🗨️ 2
BocaDePez

A un colega, los técnicos de Ono le robaron una SD de 16 GB que tenía en la mesa...

🗨️ 1
BocaDePez

Ya se podían haber llevado una de 16 megas

BocaDePez

También te robaron la letra hache.

BocaDePez

¿que haríais?

Tomar un paracetamol, y a la cama de nuevo a acabar de curarla :P

🗨️ 1
BocaDePez

BocaDePez

el día que os roben a vosotros ya me diréis si os hace tanta gracia, que os lo tomáis todo a broma

🗨️ 2
BocaDePez

Que pretendes, ¿que nos tiremos en el suelo a lagrima viva?

BocaDePez

Quien se deja robar se tiene merecido que le roben.

BocaDePez

No se que hacer ya e denunciado otras veces que me han robado en el coche y nunca e conseguido nada

Normal, porque aquí tú estás acusando de robo a unos trabajadores SIN TENER PRUEBAS CONTUNDENTES, o sea, que a ti deberían meterte en la cárcel ya, pero no lo hacen para no tener que mantenerte y darte de comer gratis.

¿Dejas la ventana de tu casa abierta y sin rejilla de seguridad? Eso es como invitar a la gente a que entre en tu casa y te robe. Si tú no sabes vigilar y cuidar tu propio patrimonio nadie no va a hacer por ti. Si te dejaste robar el tablet PC (yo no sé ni lo que es eso) es que tú no te mereces tener ese aparato, y quien se deja robar se lo tiene merecido. En algunas culturas robar no es un delito, sino un arte.

¿Te robaron? Pues te la machacas.

🗨️ 4
BocaDePez

Ah, y no es que yo sea un analfabeto de la LOGSE, sino que copié y pegué tu comentario, para echarlo dentro de un "quote", pero falló el invento.

🗨️ 3
Tenazitas

Pues un poco analfabeto debes ser porque no has leído que vive en un 2º piso y vamos, no se donde has visto tú que en los segundos se ponga barandillas.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Barandillas? Serán rejas en todo caso ;) Si no, menudo hostión te puedes pegar desde el balcón :P

🗨️ 1
BocaDePez

Encima que te roban te acribillan , que se puede esperar de la gente.....

Y aquí nadie a acusado dice que puede ser

"Trabajadores de telefónica posiblemente me han robado"

🗨️ 1
BocaDePez

Si empleas el término "posiblemente" es que estás acusando y encima teniendo un margen de duda, o sea, sin pruebas contundentes que validen tu afirmación.

Tú eres gente, así que de la gente se puede esperar lo que se pueda esperar de ti.