Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Los trabajadores del AVE no descartan una "huelga salvaje" p

alicante1984

CGT prepara "sorpresas" para el Puente de Todos los Santos en las líneas de Alta Velocidad ferroviaria (AVE, Talgo 200 y Euromed) como continuación de la huelga que los maquinistas miembros de este sindicato lleva desde el uno de octubre, indicaron fuentes sindicales.

Las mismas fuentes añadieron que los trabajadores "ya estamos cansados" de la falta de comunicación con la empresa, y anunciaron que "a lo largo del día va a haber asambleas de los jefes de tren para tomar una decisión de cara al futuro".

En la CGT no descartan que aprovechando el Puente se pueda llevar a cabo una "huelga salvaje", aunque por el momento "no hay nada decidido", y todo queda a expensas de lo que "decidan las asambleas".

Avisados estáis los que queráis coger trenes de alta velocidad (Talgo, AVE y Euromed) en el puente de todos los santos.

Yo personalmente, nunca me pondré a favor de estos trabajadores... Ya está bién de hacer la puñeta a la gente de a pié que quiere tener unas vacaciones bien merecidas.
Porque cuando no son los basureros dejando un pestazo increible por la ciudad donde hacen huelgas, son los astilleros cortando la autovía y dejando sin poder trabajar a miles de personas, o bién la huelga de transportistas de camiones que dejan sin suministros los supermercados (Con lo que suben los precios), o también la huelga de los conductores de autobuses (Por supuesto solo en puentes, para joder a más personas aún), los pilotos de aviones (También en los puentes mas importantes, para chafar las vacaciones de miles de personas), policías cortando las calles principales de Madrid. Y un sin fín de trabajadores que pertenecen al sector público o al privado pero que siempre involucran a las personas de a pié...

Fuente de la noticia:
20minutos.es/noticia/298535/0/renfe/huel…uente/#cmnts
Y como hoy estoy inspirado (Lo que hace tener un día ocioso :P) he escrito aun mas cosillas en mi blog sobre esta noticia...

gamemuland.net/index.php?ir=noticia_exte…da&id_art=75
Puede que pique un poco a los trabajadores del sector público ;-)

Saludetes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

Yo personalmente, nunca me pondré a favor de estos trabajadores...

pues karma personalmente le DESEA que ojala pase usted por algun momento "jodido" en el trabajo...

ELLOS le molestan a usted, para que USTED moleste a los empresarios... dado que no les hacen caso...

y hay que ser menos ingrato y partidista ( si me afecta a mi no lo apoyo... etc ) y mas cuando se tiene un blog...

aunque es evidente que hoy en dia un blog lo tiene hasta el GATO... para acabar diciendo todos los mismo..

BEEE BEEE BEEE

P:D siempre karma se pondra de parte del trabajador...

🗨️ 4
alicante1984

El problema es que podrían quejarse de otra forma. Seguro que entre tantos trabajadores alguno tendrá una mente brillante de la que podrían sacar alguna buena idea... Pero no... van a lo fácil, a joder a cuantas más personas sea posible.

Que quieres que te diga. Eso es totalmente EGOISTA

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

ya llevan tiempo detras de ese tema... y ademas las huelgas con servicios minimos NO hacen daño ni a los empresarios ni a los gobiernos SOLO a los usuarios..

Hay que putear... bien... o mejor no hacer nada... claro... evidentemente luego LOS AFECTADOS... ustedes DEBEN quejarse... y los periodistas DEJARSE de menos PPopulismo... y menos gilipolleces y contar y preguntar la VERDAD.

que pretenden con esas reformas ?

BocaDePez
BocaDePez

Si pasaspor algún momento Jodido enel trabajo lo mejor que puedes hacer es cambiar de trabajo.

Lo que pasa es que para que eso funcione, se ha de ser brillante y buscar la excelencia en cada cosa que se hace.

Quien así no obra, simplemente no merece compasión.

TheStek

Mira amigo, en cuanto unos trabajadores, para reclamar sus derechos, o lo que fuere.. Coarta la libertad de otros.. No tiene mas nombre que delincuente, y de ahi en adelante la 1/92.. Así de simple.

perezoso

Personalmente creo que hacer una referencia a una web propia puede pasar, pero hacer mas de una en el mismo dia...como que no me parece apropiado. Es mi opinion.

🗨️ 5
alicante1984

Y esa media que haces tan a la ligera, dividida entre mis 802 mensajes, ¿en cuanto queda?

🗨️ 1
perezoso

No se trata de medias, un dia no pasa nada por decir que tienes mas info en tu web...pero creo que tiene que ser algo puntual y no convertirse en habito...en cuanto al numero de tus mensajes y hacer una division ....osea que cuantos mas mensajes mas publi de una web se puede hacer ¿?¿?¿?¿?¿?no campeon, el spam es spam y no depende de antiguedad/numeros de post etc.
Simplemente te lo digo porque para mi pierde credibilidad quien hace lo que tu hiciste hoy, que fue hoy y nada mas, por mi ok, pero creo que si repites...mal asunto.
Y por si te los has tomado como un ataque, pues no, es opinion y SIN FALTAR.

BocaDePez
BocaDePez

La gente tiene la libertad de ir o no ir :-P :-D :-P :-D , además a alicante1984 los ingresos por publicidad por el tráfico le ayudarán a superar el susto de la inflación :-P :-D :-P :-D

🗨️ 2
alicante1984

Si vamos jajjajajaja si la tengo como afición mas que nada. Yo con pagar el hosting anual me doy con un canto en todos los dientes xD

perezoso

Osea que en esta web nunca se han borrado post con enlaces a dinerofacil.com, comoganardinero.com etc etc...pues oye tu, la gente podia visitarlo o no y aun asi se borraron.

BocaDePez
BocaDePez

El serrucho y a las catenarias... :-( :-( :-| :-| o mejor aún, con el pico y la pala a hacer socabones, que es lo que a Maleni le pone y así seguro que les aumenta el sueldo :-P :-D :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

¡Qué decepción! ¡reaccionario conservador!, alicante1984, eres un cómplice del capital ... si estos pobres asalariados no hacen notar su protesta continuarán siendo explotados en condiciones infrahumanas.

🗨️ 2
alicante1984

¿Infrahumanas? Son los maquinistas-jefes los que hacen la huelga... Y precisamente no cobran poco...

BocaDePez
BocaDePez

Son funcionarios, es decir afectados por el sindrome re reabsorcion cerebral: Solo saben mirarse el ombligo.

Que los despidan y privaticen el servicio de una vez!

BocaDePez
BocaDePez

el Zapatero es un calzonazos
si yo mandara les ponia la estacion del AVE en el extraradio de Barcelona y que se jodieran

aqui en Madrid soportamos las obras de la M30 y solo nos quejabamos de los accidentes laborales, que ocasionaron varias victimas mortales
pero nadie se quejo de las obras y los perjuicios que ocasionaban
y mira que hubo atascos y cortes en la M30, y los vecinos aguantaron ni se sabe durante mas de un año

que os quejais de las obras... no problem se deja el AVE en las afueras
y no digais que las obras se estan haciendo deprisa porque van con dos meses de retraso, encima de haceros las victimas os montais trolas

en Madrid se han hecho tuneles que esto parece un queso y no han ocasionado problemas a las viviendas,
es ridiculo que digais que salen grietas en edificios mostrando imagenes de la abertura que es obligatoria entre edificio y edificio
un edificio no puede estar montado en otro edificio, para eso se deja esa abertura que se tapa con un centimetro de capa aislante

🗨️ 2
alicante1984

1) Que Zapatero es un calzonazos..Puede, pero a mi me gusta, intenta contentar a todo el mundo, cosa que no hacen otros :S
Y él por lo menos pide disculpas... otros miraban hacia otro lado...

2)Yo también soporté las obras de la M30, pasaba a diario por aquellos rallys increibles xD Los atascos en la avenida de portugal, avenida de extremadura, en la entrada al tunel por san pol de Mar, etc... Y siiiii, los vecinos se quejaban (Con derecho). ¿O no recuerdas que cada semana salía por lo menos una vez en las noticias sobre el desastre de la M30, y las quejas de los vecinos? Que no podían dormir, los atascos interminables, la tala de árboles indiscriminada....

Toooooooooooooooodo dios se quejaba, así que no digas que no se quejaban jajajjaja

Yo creo que era de las pocas personas, que decía que estas obras eran necesarias, y en una ciudad tan grande como Madrid cualquier tipo de obra podía colapsar la ciudad, y más algo tan bestial como los túneles de la m30.
Que conste, que soy de ideas de izquierdas, pero en aquel entonces yo defendía a Gallardón. (Cuando todo el mundo lo criticaba)

¿Que pasó después de las obras? Que una gran mayoría estaban contentos, otros estaban diciendo lo maravilloso que era el Gallardón, lo bién que lo había hecho... Los vecinos afectados por las obras que continuaban por la noche, ahora estaban saltando de alegría, porque iban a poder subir de precios sus pisos, etc etc.

Yo la gente no se como cambia tan rápido de idea la verdad xD
Hay que ser un poco consecuente con lo que se dice.

Por otra parte hacer un tunel debajo de edificios no es lo mismo que hacerlos a 50 metros. En la m30 ningún tunel pasa por debajo de un edificio, y el que piense lo contrario que aporte pruebas.

y por último decir que si...las prisas no son nada buenas, y los 2 partidos han tenido el mismo fallo, y justamente con 2 AVES diferentes. Si es que....

🗨️ 1
isidro1915

pasar pasan. y se han derribado edificios para poder pasar por debajo. sin ir más lejos el bypass sur.

pasa por debajo de legazpi y el barrio de los metales, bajo las torres de 17 pisos de mendez alvaro y bajo los edificios del puente de vallecas. incluso en esta zona se tuvo que derribar el ultimo edificio de ciudad de barcelona porque no iba a aguantar el paso del tunel que, recordemos, se hizo con una tuneladora de 15 metros de diametro.

por otro lado, en cuanto a lo de barcelona, pues tiene la repercusion que tiene. cuando dos administraciones se empeñan en pasar un tunel por el sitio mas complicado pues pasa esto. en madrid hemos estado todo agosto con el tunel de la risa cerrado y todas las lineas sirviendose con buses y lanzaderas a atocha cada 20 minutos y no paso nada, no se murio nadie. en cambio esto pasa en barcelona y es la ecatombe....

BocaDePez
BocaDePez

"que llegan los cercanias de Barcelona tarde dos horas"
tu sabes lo que se tarda en llegar desde alcobendas a madrid por la n1 y m30 en un dia laborable a las 8 de la tarde?
el dia que llovio me pillo viniendo de burgos y mas de dos horas

por si no lo sabes alcobendas no tiene tren de cercanias ni metro, solo un tren en las afueras de las afueras que ya estaba ahi de la epoca de franco
la comunidad de madrid quiso poner un cercanias y lo jodio por una especulacion inmoviliaria

teneis cercanias y tendreis AVE
en alcobendas tardaran dos horas para llegar a madrid toda la vida
y encima os quejais catalanes quejosos
tanto quejaros de nacionalismos cuando hemos sido los castellanos y los gallegos los que iban a trabajar a vuestras minas de hierro por unos salarios miserables

porque como españa no era una nacion teniais unas leyes diferentes que os beneficiaban,
catalinos y vascos os habeis beneficiado de los pobres de castilla y galicia
desde Carlos I de España los castellanos hemos pagado mas impuestos que los catalanes y vascos
habeis heredado riquezas de siglos, mientras castilla esta mas despoblada que siberia

porque teneis al calzonazos de Zapatero, si por mi fuera ponia a Federico Jimenez Losantos de presidente
los castellanos y gallegos eramos como los inmigrantes de ahora, se terminaba la cosecha y a trabajar en las minas de cataluña y pais vasco por salarios de miseria

he visto a castellanos llegar a bilbao y llorar de ver todo verde, de ver cultivos de pimientos en la cuneta de la carretera
en castilla con el arado revientas las piedras para plantar galbanzos y cada dia con una mula para llevar agua

no me cago en lo mas sagrado porque va a venir un moderador a censurar este mensaje
habeis heredado la riqueza de siglos que habeis robado a los castellanos y gallegos
como todos los consejeros del Rey eran vascos y Catalanes os habeis llevado todo para vosotros

daros una vuelta por guadalajara, soria o segovia, peor que siberia, pueblos abandonados o con cuatro viejos
gracias a vosotros catalanes y vascos, y a la monarquia que tanto nos sangro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo puedo defender vuestro idioma catalan y vasco, y vuestra cultura
pero lo que en realidad quereis es tener ventajismo como lo habeis tenido durante siglos
quereis pagar menos impuestos, que ya pagais menos impuestos en el pais vasco
quereis llevaros toda la industria como habeis hecho durante siglos

y dejar a castellanos y gallegos que paguen mas impuestos y pierdan su industria, como habeis hecho durante siglos

madrid es una ciudad por culpa de franco, antes de franco era un pueblo,
toda la riqueza la teniais los vascos, los catalanes y los sevillanos, el resto de españa un latifundio de pobres y analfabetos
salir un poco de catalauña y pais vasco y ver la pobreza que habeis dejado en castilla y galicia
que hay mas gallegos en buenos aires que en cualquier ciudad de galicia, de gallego que huyeron del hambre que vosotros dejasteis
todo para vosotros y para los pobres nada

ahora quereis que españa no sea una nacion para que pongais leyes que os benefician a vosotros, y al resto que nos jodan, asi habeis hecho durante siglos

cuando los castellanos se levantaron en armas contra Carlos I porque queria poner impuestos para comprar el imperio aleman que hizo la corona de aragon? darle cañones y tropas a Carlos I
luego cuando castilla perdio las batallas a los castellanos les cobraron todos los impuestos de guerra, a aragon no la cobraron impuesto,
y asi durante 5 siglos habeis estado exentos de pagar impuestos que pagaban los castellanos y gallegos
claro como españa no era una nacion, eran un grupito de naciones,
que les importaba a los catalanes que gallegos y castellanos estuvieran jodidos? nada

eso es lo que quereis, haceros las victimas de la epoca de franco, que peor lo pasaron el resto de españoles
que sepais que en castilla, galicia y resto de españa hay muchos españoles que se acuerdan de lo malos españoles que habeis sido
igual que los españoles con los inmigrantes, para los españoles tenemos unas leyes, para los inmigrantes tenemos otras para explotarles como esclavos,
que de miseria hay en este mundo
de eso sabemos bien los castellanos cuando vemos nuestra tierra

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, considerando que llevan en huelga desde el dia 1 de octubre y nadie les hace caso... en los telediarios no ha aparecido nada.

Ya están empezando a ponerse bastante más serias las cosas, si ya no les bastaba con joder la vida a los trabajadores que se desplazan mediante trenes lanzadera a otras ciudades para trabajar, ahora van y empiezan a suprimir las más utilizadas y en los horarios más conflictivos.

Ya no es sólo eso, ahora además de los maquinistas, están de huelga los de las taquillas, y como hay que cumplir los servicios mínimos, ahora con dos delante hay que esperar 40 minutos de reloj para que te atiendan con toda la parsimonia posible. Para no quedarse atrás se comenta una posible huelga de los servicio de limpieza.

Que hace renfe con el dinero de los bonos no utilizados por falta de horarios, pues fácil, quedarselo para ellos. La única solución que plantean a los trabajadores que tienen que desplazarse es que cogan un ave normal que cuesta algo como 3-4 veces el precio de la lanzadera.

Perdon por el tocho, ¿se nota que me estan tocando los mismisimos?