Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Para los Trabajadores de ARSYS que leen el foro

Hola
    Seguro que más de un trabajador de Arsys lee este Foro y está al tanto de lo que pasa.
    Lo único que os pido es que por BocaDePez nos digáis que ocurre, porque va tan mal ultimamente la conexión, si es por una razón grave, de difícil solución, o por negligencia, por lo que sea!!

Vamos, venga, desahogaos, seguro que vuestros jefes no dejan que habléis de los problemas por teléfono con los clientes.

Hablad aquí.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahora, ahora va de lujo, hace unos meses no es que fuera mal,…

ahora, ahora va de lujo, hace unos meses no es que fuera mal, si no, que no funcionaba, y hace unas semanas ya pa cagarse, pero ahora... :-)

• Cerrado

Si te va bien congratulations, pero a mi por las tardes…

Si te va bien congratulations, pero a mi por las tardes cuando hay mas trafico no me pasa la cone de los 40Kb/s.

¿ Alguien entiende porque de 18:30 - 19:00 hasta las 12:30 mas o menos me van tan de pena?.

Ya estoy harto de reclamar y ni puto caso y llevo asi 10 dias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Adicionalmente al tema de los cortes (que en mi caso son…

Adicionalmente al tema de los cortes (que en mi caso son numerosos a diario) yo quiero añadir algo respecto al departamento de soporte.
      ¿Alguien ha conseguido en alguna ocasion hablar con esa gente? Yo lo intenté le dia que recibi el kit y no hubo manera.
      Cada vez que sufro un corte lo intento y nada.

¿Realmente hay alguien ahi detras?

Me temo que nos hemos equivocado de proveedor.

S@lu2

Davan

• Cerrado

6

Coño es verdad, es de hace 5 meses, asi decia yo que me…

Coño es verdad, es de hace 5 meses, asi decia yo que me sonaba y lo del problema que escribia yo mas arriba era de hace muuuuuuuuucho tiempo.
          :-P :-P

Que cosas.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Buscas en el fondo del baul, vuelves a sacar un tema de…

Buscas en el fondo del baul, vuelves a sacar un tema de febrero, y suelta tamaña chorrada.

¿Te aburres y no sabes que hacer? Te recomiendo la calceta chavalin

• Cerrado

[Editado 27/02/04 11:01]

6

Ojala alguien se dignara a decir lo que sea. La vez pasada…

Ojala alguien se dignara a decir lo que sea.
      La vez pasada cuando estabamos con problemas recuerdo que salio una persona diciendo el dia exacto del arreglo de los problemas, y fue cierto.

Bueno dificil, (pero no imposible).

Saludos.

P.D:, Espero que no salga ningun capullin de estos guasones con tonterias (de los que no tienen ni idea y nos toman el pelo escondiendose detras de un bocadepez), que estamos calientes como pa leches.

• Cerrado

Es seguro que se pasan por el foro para leerlo de vez en…

Es seguro que se pasan por el foro para leerlo de vez en cuando, saben que muchos de los problemas se detectan aqui antes de que ellos mismos lo sepan, otra cosa es repararlos.
        Venga campeones menos meterse al foro y más responder a los clientes o bien por teléfono o bien por correo.

• Cerrado

Creo en la bondad y la maldad del ser humano, pero ahora…

Creo en la bondad y la maldad del ser humano, pero ahora llamo al trabajador honesto, no al pelota rastrero del jefe.
          Llamo al que está arto del de al lado, a ese que no es hipócrita y tiene unos principios.

Venga, seguro que hay más de uno en Arsys.

Saludos

• Cerrado

¿Tú crees en la bondad del ser humano?. Me alegro por tí,…

¿Tú crees en la bondad del ser humano?. Me alegro por tí, pero me extrañaría que nadie explique nada. Aquí, sólo se dan explicaciones, cuando te pisan la cabeza. Y en este país, las telecomunicaciones están en manos de verdaderos mafiosos.
      De todos modos, me encantaría equivocarme. :-?