Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como te cuentan ahi arriba, los comerciales estan alla: Pagan…

Como te cuentan ahi arriba, los comerciales estan alla: Pagan menos, las condiciones de trabajo estan menos vigiladas, y en suma, se ahorran una pasta que no se ahorrarian si los traen a currar aca, por aquello de sueldos minimos, derechos de los trabajadores, y esa serie de chorradas que impiden a las empresas ganar mas pasta aun si cabe, y exprimir mas y mejor al currito.

Las ventajas de contratar alla son evidentes... Hasta que los de alla se den cuenta. Pero me temo que no estan en posicion de exigir, al menos no como aqui, y en cualquier caso, esa es otra historia.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ustedes se refieren a los que atienden cuando el cliente…

ustedes se refieren a los que atienden cuando el cliente llama y yo me refiero a los que pican las puertas aca en españa esos si son argentinos fueron traidos por ono especialmente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo soy argentino y tambien estoy seleccionado para trabajar…

Yo soy argentino y tambien estoy seleccionado para trabajar en España. Alguien sabe como es el trabajo. Mi mail es danielcuezva@hotmail.com. Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No la pregunta esa referida a aquellos comerciales que son…

No la pregunta esa referida a aquellos comerciales que son traídos especialmente desde argentina el convenio es el siguiente ono les ofrece hotel por diez días mas trabajo con contrato indefinido mas comisiones quería saber como les estaba yendo porque yo estoy por ir ya quede seleccionado y viajo el mes que viene y quería saber si es fácil vender si ono cumple y la experiencia de algunos gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que yo sepa no son traidos, si no que los comerciales estan…

Que yo sepa no son traidos, si no que los comerciales estan en argentina, tu llamas a ono y te pasan con el operador pero dicho operador no esta en españa ni por asomo