BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

trabajadora de ya.com me molesta por telefono

BocaDePez
BocaDePez

Una señorita llamada Milagros me llama 5 o 6 veces al día con el unico fin de molestarme, no me dice desde donde me llama, solo me dice su nombre y se pasa el día llamando, yo ya no se que hacer ni donde puedo ponerle una reclamación a esta persona o tal vez una denuncia porque aunque me llame en nombre de la empresa, me llama ya a título personal. Debo denunciarla???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

graba conversaciones y denuncia a ver si te pueden pinchar el telefono la policia en la central y pillarla infraganti.

🗨️ 3
badec

Para empezar, no se pueden grabar conversaciones sin el consentimiento expreso de las dos partes.

Habría que llamar a ya.com e intentar averiguar algo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si tu lo dices, pero informate mejor antes de decir eso de el consentimiento expreso de ambas partes porque eso solo lo hacen cuatro empresas (llamese contrato de voz).

🗨️ 1
badec
 si tu lo dices, pero informate mejor antes de decir eso de el consentimiento expreso de ambas partes

Tu intenta ahcer una denuncia con una grabacion de una llamada y ya veras lo que te dicen

 eso solo lo hacen cuatro empresas

Pero al iniciar la grabacion la primera pregunta que te hacen cual es? Pues que si estas de acuerdo en que te graben la voz y si no dices expresamente que si, esa grabacion no vale

badec

Si trabaja en ya.com, y tu no tienes contrato con ellos puedes pedcirles que te den de baja de todos sus archivos, e incluso si no quieren decirtelo les puedes amenazar con ir a la egencia de proteccion de datos y denunciarlos y la multa les dolera un poco.

Si el telefono lo tienes con telefonica, llama a ver si te pueden decir alguna cosa

 no me dice desde donde me llama

¿como sabes de donde es? es por curiosidad

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

tu crees que me darían mis archivos de baja solo llamando al telefono de ya.com???es que allí he llamado pero me dicen que no saben nada y que no pueden hacer nada.

🗨️ 7
badec

Primero haz que se identifique (nombre, apellido/s y el nº de identificaion) y le dices asi de claro: segun la ley organica 15/1999 sobre proteccion de datos, Uds estan obligados a decirme de que forma puedo ejercer mis derechos de acceso, rectificacion, cancelacion y oposicion a mis datos personales que tienen Uds.

Si te intentan marear, le dices que lo vas a denunciar a el y a ya.com como responsable de esos ficheros.

Vas a la pagina de la Agencia de Proteccion de Datos y alli tienes los formularios de denuncia.

Hace un mes hice un cursillo de proteccion de datos y lo tengo fresco :-)

Yo es lo que estoy haciendo con un comercial de una inmobiliaria (no les voy ahacer publicidad diciendo el nombre) que cada semana me viene a dar el coñazo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias badec, la verdad es que no veas de que maneras me llama la´tía, es increble y además te dice que se llama Milagros y se acabó,debería estar prohibido llamar desde numero oculto.
graias.

🗨️ 5
badec
BocaDePez
BocaDePez
drivers66
🗨️ 2
calabrote22
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo bien tu mensaje:
Como sabes que es de Ya.com la tal Milagros?
Con molestar te refieres a que intenta ligar contigo? a amenazas? a preguntarte que hora es? a informarte de servicios y nuevos productos?

calisteens

Igual sólo quiere ligar contigo.

🗨️ 1
calabrote22

Tio eso es acosoooo xddddddddd
Pon una denuncia a la policia y ellos se encargan de averiguar quien es.A la policia no le importara que te llame desde numero oculto.ya que pedira a todos los ips que le manden el detalle de llamadas a tu numero y averguarà quien es.Dado que por mucho anonimo que llames el isp desde donde llamas registra la llamada.Cuando pongas la denuncia seguramente la policia pinche tu telefono y la cogan en nada.No creo que sea de ninguna ips.puede que sea una tia amiga de alguien que esta mosqueado contigo y te quiere tocar la moral........