Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

TPV en Tele2?

Hola, tengo una tienda y quiero cambiar de telefonica (pago 99€ x el duo 1Mb+llamadas) a tele2 , ¿ sabeis si funcionaría correctamente el TPV ? (terminal punto de venta , para pasar las tarjetas del banco) , ¿las llamadas al 902 se cobrarian aparte como hace telefonica o ya estaría incluida en la oferta?.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La opcion de Cort es sin duda la mas recomendable. lo que…

La opcion de Cort es sin duda la mas recomendable. lo que pasa es que la gente generalmente cuando se cambia es para ahorrar y quitarse de en medio la cuota de Telefonica, pero tratandose de un comercio es lo mejor que podrias hacer, total es un gasto minimo, a veces por ahorrarnos unos euros acabamos perdiendo muchos mas

• Cerrado

[Editado 14/10/06 09:38]

6

Wenas mi sugerencia: Quedate con la linea de telefono con…

Wenas mi sugerencia:
      Quedate con la linea de telefono con telefonica y contrata un pack ull-1v con comunitel (linea de voz y adsl hasta 6megas)

Así tendrás dos lineas de telefono y nunca te quedarás pillado en la tienda, si falla el router o se va la luz o algo.

Saludos

• Cerrado

Pues yo te recomiendo, que si se trata de un negocio, no te…

Pues yo te recomiendo, que si se trata de un negocio, no te la juegues con tele2-comunitel. Solo echale un vistazo a los distintos post del foro.

• Cerrado

Para un negocio te recomiendo que contrates directamente con…

Para un negocio te recomiendo que contrates directamente con Comunitel aunque salga un pelin mas caro, ya que la atención a empresas es bastante mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

las TPV, funcionarian ,bien ya que lo unico que hace una TPV…

las TPV, funcionarian ,bien ya que lo unico que hace una TPV es conectarse a una dirección o red virtual privada y enviar datos, y sobre los 902, aparte como todos los isp.