BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TPV en Tele2?

Misco

Hola, tengo una tienda y quiero cambiar de telefonica (pago 99€ x el duo 1Mb+llamadas) a tele2 , ¿ sabeis si funcionaría correctamente el TPV ? (terminal punto de venta , para pasar las tarjetas del banco) , ¿las llamadas al 902 se cobrarian aparte como hace telefonica o ya estaría incluida en la oferta?.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

las TPV, funcionarian ,bien ya que lo unico que hace una TPV es conectarse a una dirección o red virtual privada y enviar datos, y sobre los 902, aparte como todos los isp.

ximin

Para un negocio te recomiendo que contrates directamente con Comunitel aunque salga un pelin mas caro, ya que la atención a empresas es bastante mejor.

sw3ety

Pues yo te recomiendo, que si se trata de un negocio, no te la juegues con tele2-comunitel. Solo echale un vistazo a los distintos post del foro.

cort

Wenas mi sugerencia:
Quedate con la linea de telefono con telefonica y contrata un pack ull-1v con comunitel (linea de voz y adsl hasta 6megas)

Así tendrás dos lineas de telefono y nunca te quedarás pillado en la tienda, si falla el router o se va la luz o algo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La opcion de Cort es sin duda la mas recomendable. lo que pasa es que la gente generalmente cuando se cambia es para ahorrar y quitarse de en medio la cuota de Telefonica, pero tratandose de un comercio es lo mejor que podrias hacer, total es un gasto minimo, a veces por ahorrarnos unos euros acabamos perdiendo muchos mas