BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TPB, dando caña!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Segun se puede ver en la portada de TPB, con un hermoso cartel que contiene un link tal como ESTE, se agradece a la ministra sueca de justicia, Beatrice Ask, el apoyo prestado a la web.

Por supuesto, y vieniendo del staff de TPB no podia ser de otro modo, se trata de la respuesta a las declaraciones de la ministra Ask en la radio nacional sueca, en la que al parecer se decia que TPB no es un buen ejemplo y ademas da mala imagen al pais.

Estas declaraciones parecen estar motivadas por una queja formal sobre presunta pirateria por parte del comite olimpico internacional.

El efecto buscado, pues es evidente: Decenas de miles de correos enviados al gobierno sueco han provocado un DoS por flood que ha desembocado en las contramedidas habituales en estos casos: Bloqueo de servicios comprometidos.

En estos ultimos tiempos, TPB se ha convertido no solo en el primer tracker publico del planeta y parte del extranjero, sino que es el principal referente y buque insignia de la resistencia mundial a las pretensiones de las SGaEs varias del planeta. Personalmente, he pasado horas disfrutando de la lectura de las amenazas que la industria les ha vertido y las geniales respuestas del equipo de TPB. Lastima que algunas esten en sueco, y de eso, yo, ni papa oiga...

Un saludo

Bodescu, sin login

Bodescu

Ahora si, yo soy xD

Un saludo

🗨️ 2
eThAn

en el primer tracker publico del planeta y parte del extranjero

Sabes algo que no sepamos el resto? parte del extranjero, a parte del planeta? xDDD

:P

🗨️ 1
Bodescu

Vasilon que se ha levantao uno tiu B-)

Un saludo