BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TPA1 y TPA2 en MUX 65 de TDT de TeleCable

Kalhajan

Hoy me quedé de piedra, andaba por los canales TDT que recibo de TeleCable con mi TV con sintonizador TDT y he visto que la TPA1 y TPA2 estaba viéndose.

Lo sé porque una vez cambié el cable de TC por el de la antena exterior y sintonicé por esta las TPA's. Lógicamente al cambiar de nuevo el cable del tejado por el de TC las TPA's no se veían. Pero hoy haciendo zapping he visto que sí.

Lo curioso es que no están en el mux 60 sino en el 65, mux que no tenía ningún servicio.

Espero que no quiten las TPA's de la TDT de TC y las dejen por fin.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Es cierto, acabo de sintonizar en el canal 65, TPA 01 / 02 y Localia. Ya era hora de que lo solucionasen y no tener que tener una antena interior para poder verlos.

Saludos

🗨️ 4
ejorofer

Suerte que tienes tu de recibir Localia, que tu receptor la coja, porque hay muchos sintonizadores (zappers y televisiones) que ni de coña lo reciben.... Mi tele no lo coge (LG 50'')

Aunque bueno, para la mierda que echan las teles locales, mejor que desaparezcan todas.

🗨️ 1
BocaDePez

La verdad es que el DVD Samsung con TDT que tengo no sintoniza Localia, pero el resto de recptores de TDT si lo reciben. Es cierto que hay muchos receptores que no son capaces de sintonizar este canal. No se que "fallo" puede tener esa señal para que ocurra esto y que no lo solucionen. No lo entiendo.

Saludos.

BocaDePez

Si, ya era hora.

Para los que tenga que cogerlo a mano y tal que sepan que el canal 65 es lo mismo que 826 Mhz (o 826000 khz)

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez

Yo no puedo sintonizar Localia ni con una TV con TDT ni con un DVD Sony también con TDT. De todas maneras Localia se puede ir a tomar vientos, a mí no me interesa.

Kalhajan