BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TP-Link TL-WR1043ND , ¿Qué tal lo véis para combinarlo con el Netgear de 50MB?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Tengo una duda, el Netgear que te pone euskaltel de 50MB es muy inestable además te imposibilita conectarte con más de 3 ordenadores diferentes. Por eso he estado mirando routers neutros para resolver este problema. He estado mirando el TP-Link TL-WR1043ND y el TP-Link TL-WR941ND y vale el primero es mejor ya que es gigabyte pero realmente se notará la diferencia a la hora de navegar y de descargar cosas. Mi intención es conectar el Netgear a uno de estos routers neutros y desconectar el WIFI del Netgear. ¿Cómo lo véis? ¿Algún router más barato que te haga la misma función? Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Por experiencia personal, te puedo asegurar que el tener una red gigaethernet es una gozada. De cara a internet no lo vas a notar, pero de cara a mover archivos entre equipos es un vicio :P

Mi intención es conectar el Netgear a uno de estos routers neutros y desconectar el WIFI del Netgear.

Así está perfecto.

Slds.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta creo que me decantaré por el. :-)

Pumuck2

Yo lo tengo. Me va de maravilla, tanto por wifi como por cable. Lo que más se nota es el considerable aumento de la velocidad por ethernet gigabit. Es una pasada copiar archivos de un equipo a otro a 30/40 MB/sg..... Y seguramente iría más rápido, pero es que uno de los equipos que tengo conectados es un viejillo Pentium III y claro, no da más de sí....

Es de las mejores compras que he hecho últimamente :)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el post, para que le interese va muy muy bien descargas a 5mb/s y sin cortes ni nada conectándolo al router nuevo. Todos los dispositivos que quieras sin limitaciones ni nada. Merece la pena la verdad.

Gracias a los que contasteis!

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

EN PRINCIPIO cualquier router te tendria que hacer la labor para compartir los archivos y tener mas de 3 ips . Luego esta el que te quieras dejar mas pasta o menos en tecnologia

🗨️ 1
inar

No confundamos las cosas. Aunque el efecto sea el mismo, que es poder conectar más de 3 equipos a internet, el cliente NUNCA va a tener más de 3 IPs. Lo que tendrá es un red local, y sus IPs serán locales. Nada que ver con las 3 IPs públicas que da Euskaltel.

Saludos.