BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TP-LINK TL WR1043ND para Jazztel?

Livingstone

Buenas tardes,

Después de haberme registrado, aprovecho para presentarme aqui ya que no he encontrado otro hilo para hacerlo...

He buscado información antes de preguntar, para no ser redundante y en vista del escaso éxito obtenido ahí va mi consulta, a ver si tenemos suerte:

He comprado un TP-Link TL WR1043 ND con la intención de usarlo en modo bridge con el ZXHN H108N v2.3 que provee Jazztel.

El motivo es intentar que el ChromeCast que he instalado reconozca una red WiFi ya que con el de Jazztel no lo hace.

EL servicio es ADSL 10 Mb indirecto con teléfono fijo.

No consigo que funcione el invento.

No soy un experto, tampoco un analfabeto funcional y usualmente me defiendo, pero comienzo a estar desesperado.

¿Podría alguien facilitarme los parámetros para funcionar con el TP-Link en Jazztel y tirar el otro?

O en su defecto una forma entendible de configurar ambos equipos en modo bridge...

Gracias de antemano!

txuspe

No puedes dejar solamente el 1043 porque no tiene módem ADSL (habrás visto que no tiene clavija RJ-11, la típica clavija de línea telefónica). Lo que sí puedes hacer es poner el ZTE en modo bridge y conectar el 1043 detrás.

Primero pones el ZTE en modo bridge, después conectas la clavija WAN del 1043 a cualquier clavija del ZTE (por ejemplo, LAN1) y por último configuras la sesión PPP en el 1043. Los datos concretos de configuración no te los puedo facilitar. A ver si algún compañero te ayuda con eso.

🗨️ 2
Livingstone

Muy cierto txuspe: Si no tiene RJ-11 dificilmente voy a poder usarlo como pretendia.

Muchas gracias!

Vamos a ver si consigo lo que me propones, aunque me suena de haberlo probado ya sin el resultado esperado...

🗨️ 1
txuspe