BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TP-Link TL-WR1043ND y compartir el USB conectado al router desde Mac OSX ¿lo habéis conseguido?

rubdottocom

Hola,

tengo un TL-WR1043ND y estoy intentado compartir una memoria USB FAT32 pinchada al router por la red, pero no hay manera.

Lo que me mosquea es que cuando accedo por navegador (Firefox, Safari, Chrome) a la ruta \\ip_del_router\nombre_del_usb me dice o bien que no existe (safari) o bien que no tengo permiso porque no estoy identificado, pero es que no me pide identificación!! Tengo el usuario admin y el guest configurados, he reseteado el servicio de sharing pero nada.

La verdad es que no sé si en Mac puedo hacer como en Windows poner en algún lugar la ruta remota y que entonces me pida identificación y lo vea como un disco en red.

Alguien tiene este router y Mac y ha podido compartir ficheros?

Gracias :-)

georgesperec

Bueno, como ya hace mucho tiempo que preguntaste quizá ya lo hayas solucionado, pero por si acaso te digo como lo hice yo:

Una vez que has configurado el USB desde la página de configuración del router (puedes ver aquí como se hace: redeszone.net/analisis/routers/tl-wr1043nd-ultimate), tienes que seguir los pasos que te indican en este otro enlace: (link roto) .

Espero que te sirva, a ti o a cualquiera que lo lea a partir de ahora. Un saludo.