Estoy intentando configurar un Tp-Link Deco M4 que tengo como repetidor para no tener el principal que conectarlo al router HGU de Movistar.
¿Sabéis si se puede hacer? No he conseguido configurarlo más que por cable conectado al principal.
Estoy intentando configurar un Tp-Link Deco M4 que tengo como repetidor para no tener el principal que conectarlo al router HGU de Movistar.
¿Sabéis si se puede hacer? No he conseguido configurarlo más que por cable conectado al principal.
para no tener el principal que conectarlo al router.
(el pack de dos)
ah, ya entiendo lo que quieres decir…
pues lo que te propones gasta mucho CPU y ancho de banda del AP, te vas a quedar con un misero ancho de banda.
en todo caso, lo que comentas es 'Modo Repetidor Universal'
sinceramente, no sé si te seguirá funcionando la Mesh teniendo uno de ellos en repetidor universal. ¡prueba a ver!
La idea es ponerlo como repetidor aunque no vaya a funcionar como tal.
Ahora tengo dos dispositivos, y quiero poner uno en cada domicilio (un en mi casa y otro en la de mis padres) para amplificar la señal, aunque pierda calidad/velocidad, pero que al menos llegue una señal más decente.
Lo que solo consigo ver las opciones: punto de acceso y modo router, pero ambas conectadas por cable al principal…
solo consigo ver las opciones: punto de acceso y modo router
hmm… en efecto
Me da a mi que para de tus padres, vas a tener que conseguir otro Tp-Link Deco de esos ;) (O consigue un repetidor universal baratito para casa de tus padres: yo compré uno Tp-Link , en formato Schuko, por 20 o 30€)
Q2: Can I connect Deco wirelessly to an existing router to extend my existing Wi-Finetwork?
Deco doesn't support Repeater mode, only Router and Access Point modes are available.
Vaya…gracias!!
Que tipo de HGU? MitraStar o Askey? Porque tengo entendido que Movistar habilitó la función Mesh en los HGU en las últimas versiones…
Pues es un Askey, y luego para otro domicilio es el Wifi 6 de Orange. La idea es conectar solo 1 router Tp-Link de repetidor a cada uno de los routers, que está cada uno en un piso diferente
Ejquee… Eso que planteas se puede hacer pero pierde el sentido. Los Deco M4 son puntos Mesh, se conectan entre ellos.
Si son compatibles con EasyMesh, prueba a pulsar el boton WPS del HGU y al cabo de unos segundos, el de un Deco M4. Si hace lo que creo que hará, el HGU se anunciará como master y los Deco pasarán a modo Slave. En cristiano: Que se conectará el Deco al HGU, luego es cuestión de conectar los Deco entre sí y voilá!
Si no, conecta un Deco al HGU por cable y el resto ya se conectan al el por Mesh.
Esta era la idea, pero no he encontrado la opción…