BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Conectar desco Movistar TV por red mesh TP-Link Deco X20

DerrilMC

Me gustaria saber si los Deco X20 de TP-Link tienen IGMP snooping para poder ver la TV de Movistar.

La configuracion seria: el router HGU como principal, casa totalmente cableada y red unificada mediante el uso de 2 switch. También hay 1 cable pasado directamente desde el HGU hasta la habitación donde tengo el deco de Movistar para ver la TV. Lo que yo quiero hacer es conectar ese cable al primer satélite de TP-Link y despues conectar el deco Movistar a la toma ethernet del TP-Link.

La segunda pregunta es si los otros decos TP-Link serían capaces de verse entre ellos ya que estos van a estar conectados por cables que vienen de los switch. En todo caso se utilizará Ethernet backhaul y los TP-Link en modo AP.

No se si me he explicado bien. Si hay algo que no entendeis preguntar porfavor. Ya intente poner una NanoHD y la verdad desde una habitación hasta otra no llegaban mas de 30 megas. Supongo que son las paredes.

vukits
1

olvídate, te va a saturar la red. El WiFi no está hecho para esto.

la TV de Movistar está hecha para funcionar por cable, o como mucho acoplada al WiFi al router principal

🗨️ 6
DerrilMC

Me he explicado mal entonces. La TV de Movistar la voy a dejar por cable, lo que pasa es que donde esta la tele no hay toma ethernet en la pared entonces voy a a usar el cable ke tengo pasado directamente desde el router a un satelite TP-Link. Este satelite en modo AP como tiene otro puerto ethernet estaba pensando conectar el deco Movistar justo ahi… Osea no quiero ver la TV por wifi ni nada parecido, el wifi sera para internet nada mas lo unico que no se es si puedo conectar el deco de Movistar a la segunda toma ethernet del TP-Link.

🗨️ 5
vukits

Usa un switch normalito con funcionalidad IGMP snooping.

Lo demás, es buscarse problemas

🗨️ 4
DerrilMC

Entonces estaria bien si pongo un switch donde tengo el cable y en el switch conecto el deco de Movistar y satelite TP-Link?

🗨️ 3
JnK
JnK
1
🗨️ 2
DerrilMC
DerrilMC
1
🗨️ 1
JnK
JnK
1