BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TOY PREOCUPAO POR LO QUE HABLAIS DEL PANDA

Resident

ME HE BAJADO DE INTERNET 3 ANTIVIRUS (ME DEJA ACTUALIZAR LOS TRES DIARIAMENTE Y VIENEN CON SU FIREWALL):
1.- PANDA PLATINUM 7 (ES EL QUE TENGO INSTALADO Y EN LAS REVISTAS EN LAS COMPARATIVAS LO PONEN EL 1º Y EL 2º)
2.- MACFEE VIRUSCAN 7 (TINE LA VENTAJA QUE PUEDES HACER QUE NO TE CARGE EL RESIDENTE Y EL FIREWALL AL INICIO)
3.- INTERNET NORTON SECURITY 2003 (EL FIREWALL ME DA PROBLEMAS, ES DECIR LA PARTE QUE SE REFIERE A LA SEGURIDAD ME DA PROBLEMAS CON WIN XP CON SERVICEPACK 1 ¿TIENE SOLUCION?)
UNAS DE PREGUNTAS:
¿CON CUAL DEBERIA QUEDARME? ¿SERIA MEJOR QUE ME PUSIESE UN FIREWAL COMO ZONEALARM EN VEZ DEL DE LOS ANTIVIRUS? ¿AL ACTUALIZAR UN ANTIVIRUS SE QUEDAN CON TU IP Y ES PELIGROSO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Como antivirus es un desastre (amen d problemas d rendimiento n el sistema y un servicio d atencion al cliente desastroso) pero no es para tirarse d los pelos.

Una d respuestas:

- Con el q quieras, menos el q tienes, sirve cualquier otro.

- Si, descarao, como dijeron el otro dia, cada cosa para lo q sirve, las aplicaciones q hacen mas d una cosa a la vez es mas facil q hagan ambas mal. Es preferible un producto especifico para cada cosa. El firewall del norton no es malo, pero es un latazo para configurarlo, es mas rapido y mas sencillo el zone.

- Lo mas probable es q si, q se qden con ella, pero unicamente para justificar el ancho d banda consumido y para estadisticas. El sistema comprueba la clave, si el numero d registro es valido dejan actualizarle, si no lo bloquean. Ten n cuenta la cantidad d copias ilegales q hay sueltas, si se pusieran a perseguir uno a uno a los q tienen copia warez d su antivirus no darian a basto... al menos por ahora, no quita q un dia se pongan las pilas y empiecen a dar guerra, pero hoy por hoy no hacen nada.

HUNT

El Panda es una kk, mi favorito (siempre lo digo) el norton antivirus.
El Panda siempre sale 1º y 2º por el tema de sponsors, kiero decir, Panda ayuda a pagar la revista, y a cambio las revistas dicen que es el mejor, amos una mano lava la ota ;)

Mi recomendacion personal: NA 2002 (2003 solo para los ekipos mas potentes) y como firewall ZoneAlarm.

salu2

BocaDePez

s/t

DrMuehehe

Por una vez que se hace algo bueno en este país...

Como se entere Charlot, ya veréis.

(jeje, es broma)

Raulito

1º:no uses mayusculas,se entiende como que estas gritando y no hace mucha gracia(no se como es que hay gente que va con mayusculas siempre..)
2º: Porque panda es el mas conocido?Simple -> la gente ve: 65.xxx virus detectables y en cambio ves el AVP 55.xxx,cual cojen? el que mas xD(el panda...) y se piensan que están protegidos y al final el panda es el que menos protege pero a que mola ver la cara del panda tope de informastico?
El soporte de AVP de España se lo curraron bastante -> (link roto)
PAra quien no entienda....con menos "archivos" otros antivirus son capaces de combatir igual o incluso mas virus que otro antivirus con mas "archivos"(caso panda(el de los mas archivos eh :P))

🗨️ 1
Arthur

Hola Amigos: Para mí, y con todos mis respetos a los demás antivirus con sus excelencias incluídas, como el Kav avp, no hay programa alguno para combatir la malauva que se nos pueda colar en nuestros ordenatas, aparte claro está de otros que se encargan también de bichitos perjudiciales para la presunta salud de nuestros equipos y del depósito confiado existente en ellos.
Saludos.

Trancos-Aragorn

El mejor antivirus puede ser cualquiera de los que citas. Todos dependen de cómo lo vaya a utilizar el usuario.

Creo que cada uno debe escoger su antivirus a atendiendo los siquientes aspectos:

*Que se pueda actualizar diariamente (todos lo hacen)
*Facilidad de uso. El que no tenga mucha idea de configurar todas las opciones, pues que se coja uno sencillo de usar, como un Panda Titanium.
*Recursos que consuma. El que vaya a usar el ordenador sólo para Internet y programillas que no consumen mucho, tipo Word, podría escoger un antivirus que consuma más recursos (si es también más fiable)

Por otro lado ningún antivirus es 100% eficaz. Pero, según he leído en revistas, todos tienen una fiabilidad de encontrar virus por encima del 98%. Vamos, que te puede dar igual cuál de ellos utilizar si sólo te fijas en los virus que reconoce cada uno.

Todos los antivirus que aquí citais son my buenos y creo que da igual cuál usar. Depende, como he dicho, de los usos paralelos que se le dé al ordenador.

Por cierto: yo uso Panda 7, porque es sencillo de usar y porque fue el que antes me descargó el eMule :-D.

JoeDalton

Yo tiro del mcafee de los mcafees de toda la vida, y me da buen resultado, el soporte técnico va más o menos bien y las actualizaciones pues vienen cada 5 días o así, aunque hay un fichero diario, pero los dat vienen siendo cada 5-10 días más o menos.

El panda desde que vi que era imposible hacer un escaneado de una partición nfts lo mandé a parla, hablo del 5, si no recuerdo mal, pero recuerdo que no pasaba del escaneado del boot... que triste.

El norton tb lo he usado, y el resultado bastante satisfactório para mi gusto, bastante recomendable.

Eso sí, yo los he probado sin firewall y leches. Aunque otra... no solo dependes de un buen antivirus... sino de que el usuario que lo usa sea competente y tenga 2 dedos 2 frente :P

🗨️ 3
DrMuehehe

El Titanium no tiene ningún problema al respecto.

Por cierto, usar un firewall lo considero imprescindible. Te sorprendería ver como hay días, más cuando tenía modem de 56k que con el ADSL curiosamente, que los intentos de entrada al ordenador o los scaneados de puertos son considerables.

🗨️ 2
Lofter

Lo ideal seria q encuentre los virus antes d q el usuario sospeche q pasa algo, no se si m plico xD

Es mas q evidente q debe soportar particiones ntfs para poder seguir n el mercado, pero es q el motor d busqueda da pena.

Lo del firewall... si t parecen muchos deberias ponerte cable pa saber lo q es bueno, no bajo d 9000 avisos/dia (y eso los dias tranquilos xD)

🗨️ 1
DrMuehehe

Respecto a lo del cable, te acompaño en el sentimiento :-D

baloo

:-) yo tengo el panda titanium y no tengo ningun poblema, eso si soy de los pocos "primos" que he ido a la tienda a comprarlo.pero no me conpadezco cada dia se me actualiza automaticamente y ya me ha cazado unos cuanto " bichos ". estoy contento con él.