Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/08/02 04:38]

Toy a oscuras una linterna please

Pos eso, que por mucho que leo no me aclaro,el tema es que voy a instalar otro ordenador en casa,lo de conectarlos por medio de hubs,o switch,facil.La pega vien a la hora de configurarlos,que hay si que estoy negao lo mio es el soldador y la electronica,de redes na de na agredeceria me explicasen como hacerlo como si se tratase del hermano pequeño, mi intencion es estar conectado a internet en los dos, lo de la coneccion entre ellos me da igual, gracias y si puedo ayudaros en temas de decodificacion de TV -S.C sin problemas hay si soy bastante experto.

Saludo2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, Sólo necesitas un hub o switch. Conectas cada pc al hub…

Hola,

Sólo necesitas un hub o switch. Conectas cada pc al hub y la salida de red del cablemodem también al hub y ya está. Se supone que supercable te deja conectar varios pc's, pero no se cuantos. A mi me deja con dos.

Suerte :)

Nota: así a lo burro, el hub es como un toma multiple de red (perdón para los que sepan) ;)

• Cerrado

Gracias DrLecter. Entonces entiendo que no tengo que…

Gracias DrLecter.
        Entonces entiendo que no tengo que configurar nada, en los PC. Si es asi non problem, lo dicho muy agradecido.
        Salu2