BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Toy jodido

Madbaires

wenas,

pues nada, que al final no tengo nada...

me he dado de baja en orno de todos los servicios y el jueves llego a casa y veo que conectan los cm, (son magicos, ni el sb31 ni el sb42), pues el efecto es como si me hubieran cortado el cable.. pero nop, he visto las conexion de la finca y esta too conectado, estare deshabilitado de la central.?

posible solucion.??

colgarme de la finca y cambiar el conector a otro vacio!!! jajaja???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Cambiar a telefonica, porque si teines una "posible averia" y antes de llamar a tu operador te dedicas a mirar la cometida, no se , no se. mejor es un operador que con tecn punto a punto sabe hasta donde llega la señal.

🗨️ 2
SirNoish

Tu eres de telefonica, tu a callar ke aki no pintas na

SirNoish

Sacate la papa de la boca y acuestate otra vez, ke para decir polladas siempre hay tiempo

Madbaires

pero chaval, primero dices una cosa y luego otra....en resumen, ninguna de las 2 sirven para nada.

Noish, sabes que me puede estar pasando.? puede ser que me hallan bajado el power lever o subido y los cm se me pongan gilipollas.?

gracias

🗨️ 16
SirNoish

A ke te refieres con la finca? :-o El tap?? Mirate a ver si tienes un filtro en el tap, sinó tienes nada raro es de ke el modem no te rule, cambia la mac y prueba a ver.
Prueba desde el PTR directamente, a ver si es ke lleva poca señal a tu casa y dodne estas usando el modem ahora apenas lleva señal.

🗨️ 15
Madbaires

gracias por responder ;)

te comento ahora mismo como stoy:

debajo de mi balcon en mi piso, esta la caja de donde salen todos los cables para los pisos, he siguido el cable hasta mi piso y entra directo al modem, sin nada en medio. asi estaba antes cuando tenia 2 cm rulando y fue llegar el jueves pasado y puf, nada...

tengo los 2 cm, sin pasar del 2do led...(send me parece) da igual la mac que le ponga.. si les quito el cable hacen exactamente lo mismo, en un momento me creia q me habian cortado el cable fisicamente o algo. pero nop.. :(

ni idea.

🗨️ 14
SirNoish

Jue pues ke raro, a ver si a coincidido casualmente de ke esten de obra o hayan hexo modificaciones en los nodos.

Prueba a resetear los valores del modem, frecuencia y canal desde aki Configuracion, le das a Reset All defaults y luego resetea el modem, deja ke coja frecuencia y demas y a ver si rula.

🗨️ 13
Madbaires
Madbaires
🗨️ 12
clos2x3
clos2x3
🗨️ 2
SirNoish
SirNoish
🗨️ 1
PoShY
PoShY