Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Toy desesperado, necesito ayuda

Tengo un problemon dificil de arreglar que os paso a detallar:
    Casi no puedo conectar a internet y cuando conecto puedo estar navegando 1 minuto, media hora o 14 horas, me tira de la red cuando le parece.
    Los intentos de solucionarlo:
    Todo lo que voy a describir lo he hecho usando la tarjeta de red y el purto usb (uso el modem de motorola con la conexion a 128).
    He intentado liberar y renovar en el WINIPCFG dandome casi siempre el error DHCP obteniendo asi la tipica ip erronea 169...
    En las propiedades de la conexion de explorer desactive la casilla de detectar la configuracion automatica de la red , a peticion del informatico (con la casilla activada el problema es igual que con ella desactivada).
    Por ultimo en la configuracion de redes del panel de control he probado a desactivar la resolucion WINS ( a peticion del informatico y con la casilla activada igual de mal ) incluso le hemos puesto las dns de superKK por si hubiese veces que no las encontrase.
    El informatico me cambio la tarjeta de red pero parece que esto tampoco ha dado resultado, cuando me pasa, el modem sigue con su codigo de colores perfecto, como si estuviese bien.
    Ultimamente he estado haciendo unos tracerts y he obtenido unos resultados simplemente aocjonantes, unas pings brutales de en torno a 3000. ¿puede esto ser el problema?
    Me han dicho que el problema no puede ser del modem pq las luces estan bien.
    A ver si me hechais una mano, Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que te aconsejo es ke pases de conectarte por el usb.Comprate…

Que te aconsejo es ke pases de conectarte por el usb.Comprate un cable RJ45 sin cruzar, ke te costara na y menos, y pasa de conectarte porl usb, que suele ser una fuente de problemas.Si esto no te soluciona la cosa, lo ideal seria ke si puedes, probases con otro ordenador, y si con otro sigue igual, vas a los de SKK y le dices ke revisen lo ke haya ke revisar, ke a ti te funciona mal, y da la averia, ke vengan y te lo solucionen, y sino pueden, ke no te cobren, la cosa esta clara.si es culpa de ellos, ke lo solucionen.