BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

toy desesperado

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Tardes:

Os explico, hasta el pasado viernes era feliz, pero el fin de semana se acabo la felicidad.

me explico, el viernes estuve conectado con el portatil mediante Vodafone 3G practicamente todo el día, y al volver a casa deje el portatil en la funda.

Ayer domingo lo saque de la funda y lo encendi, pero entonces empezo mi tortura. Desde entonces no se conecta a internet, ni a traves de Wifi, ni a traves de cable ni a traves del 3G. Es imposible.

Lo que mas me jode es que tengo un ordenador fijo que esta a 10 cm del otro lado y va perfectamente con el cable de red, y mi pobre portatil no hay manera.

Tengo windows vista en ambos ordenadores y uno me va perfecto y el portatil no.

El error que veo es que me asigna una IP automatica erronea, si tendria que ser 192.168.1.5 pues me crea una del tipo 168.**.**.** la mascara de subred deberia de ser 255.255.255.0 y la crea como 255.255.0.0

ME he vuelto loco pero no encuentro la solucion, ya que solo me conecta como red local (veo los otros ordenadores de la red) pero no puedo ni enviar correos ni recibirlos.

Necesito ayuda ya que es el ordenador del trabajo y no hay manera.

Espero vuestra ayuda...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Bocapescao desesperao, de foro se ha equivocao.
8-)

cesaranta82

se puede llamar tambien "estropeado". A veces es necesario llevar cosas a los servicios tecnicos....

🗨️ 1
Bilbokoa

Tu razonamiento tiene lógica.

Petrunken

Restaura el sistema al viernes a ver que tal.

LoRdShAn

Esa ip es digamos, por asignar algo... no se te conecta al servidor DHCP de forma correcta (ya sea un servidor en una maquina dedicada, un router...). Si no se te conecta ni por cable, ni wifi es que algo en el sistema operativo se le ha ido la pinza. Tienes algun tipo de virus como las norton security o mamotreto parecido? Prueba a quitar todas las protecciones que tengas instaladas en ese equipo.

Saludos.