BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

toy desesperada

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos estoy muy desesperada no puedo mas aver si me podeis ayudar.
tengo adsl con terra con ip dinamica y el router zyxel 650 hw 31 e`por que queria tener los dos pcs unidos a internet pero no soy capaz consegui tener conesion en los dos pcs pero me iba muy mal y si ponia el emule ya no me abria nada y aun asia pufff no se si se perdia conesion por algun lado o que pasaba decidi cambiar de pc principal pero esta vez en este pcs me va bien poniendo emule puedo jugar cosa que antes no pero no tengo internet en el otro pc no me deja acer el disco de arranque para mas pcs. he ido a la pagina de ayudaadsl.com y he echo la configuracion manual con ip dinamica y tengo todo igual excepto los filtros del router que tengo el filtro 1 y 2 puestos no se si eso influye o no pero no entiendo por que no me deja acer el disquete ese para poner conetar el otro pc a intenet no se si ay otra forma de poder conetar el otro pc al router sin tener ke acer el disquete oque puedo acer ya probe mil cosas pufff llevo 1 mes intentando configurar este puñetero router y que todo vaya bien ya no puedo mas a pociento no atualize el firewal ese ke trae el router eso puede influir ?¿ no se

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pasame el MSN a ver si puedo darte una ayuda...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

mi msn es la_gallega_velux@hotmail.com muxas asias