BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TOY CAGAO!!

EDGARDS

Buenas Compis!!

No se que tal saldre de esta pero Estoy acojonado.....

Quiza por una parte haya hecho la tonteria del siglo... pero paso de seguir pagando.

Desde el 99
Uso Linea RDSI + ADSL 512 + Con IP fija = Vamos una pasta
Y he solicitado la conversion para tener RTB y me he dado de alta con Jazztel 4Mb + llamadas (Madrid - Coslada) vamos que RTB + ADSL 4Mb +llamadas = Me ahoro 50€ todos los meses

Aki es donde me entra la cacota!!
Ya que a mi no me tienen que liberar la linea, al hacer el cambio, que para el Lunes o martes, fijo que ya esta.
Cuanto tardaran los de Jazztel en habilitarme la linea (DSLAN + Jalones)????, El Router es lo de menos, tengo por casa... :P

Me da Panico, conectarme con un moden a 56Kb hasta que estos capullos les de por moverse....

Decirme algo......

P.D. Hasta hace poco he motaba los equipos de lucent, y son los mismos para todos, hay nodos que el mismo equipo es compartido por varias operadoras, y estan engachados al mismos anillos de la red... El unico problema es quien lo gestiona....

Conclusion como te vaya mal, la has cagado... eso si como vaya bien el primer dia... normalmente no tendras problemas

Salu2
By EDGARDS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makoki92

yo tamien soy de madrid-coslada.a mi me tradaron 17 dias teniendo el adsl con telefonica.ademas si no tienes ningun adsl no creo que tarden demasiado.
Saludetes

NeroGC

yo que tu consultaba si ya jazztel, te puede dar directamente la linea, y asi tan solo hacias una portabilidad, entiendo que este producto no tienen sino una semana e ira por centrales.

Te cometno tbm, que si jazztel ha pedido ahora mismo tu circuito adsl y telefonica en este momento indica que es RDSI lo bpuede rechazar pues entiendo que tu lo estas pidiento porRTB, o bien, lo habilite por RDSI, y siendo asi, la proxima semana cuando lo pases a RTB, te lo vuelvan a tirar para tras.

Te comento 2 rapidas alternativas.
La 1ª, poner otra linea de telefono, que telefonica hasta 30 de sep, ofrece cuota gratis, ademas te puedes pedir la Linea LIBRE, que no tiene cuota de mantenimiento sino consumo minimo. A ello el adsl, con cuota gratis, y el mismo dia que te la ponen pides que te lo pasen a 4 megas.

2º Esperar, dependiendo de los dias que hayas pedido el adsl y que este contacte con telefonica y el trabajo del dep administrivo correspondiente a tu central puedes tener suerte de que no hayan notifiicado que actualmente tienes RDSI; aunque la orden este curzada de migracion RDSI-RTB; tardan en actualizarce en todos los sistemas 48 horas. con lo cual con seguridad el Jueves al 90% estarian bolcados en todas las bases de datos de telefonica, y el viernees seguro al 100%, eso siendo que la conversion la realialicen como maximo el martes.
y de ahi que lo precesen. UN dato a tener en cuenta es que 1º deberias haber pedido la baja de ADSL RDSI, el porque? porque aunque tecnicamente se de baja, me ha pasado, el comprobar que una numeracion figura como RTB con servicio ADSL RDSI, se sabe que no sera operativo, aunque eso no es motivo para que cualquier ISP se haga con el circuito, lo que puede ocurrir que tan solo se le autorize a pasar a ADSL RDSI, se concede la portabilidad de servicio adsl manteniendo la "misma tecnologia" te lo digo asi para quie lo entiendas.

YO particularmente nunca he visto que un operador presente sobre un cliente RDSI una solicitud ADSL RTB y esta le sea concedida.

Cierto seria que tu caso seria, cliente RTB con acceso ADSL RDSI solicitando ADSL RTB ULL, un caso completamente nuevo, que podrian "colgarlo a estudio,1dia" o bien rechazarlo, para qeu no te pilles las manos. COnctacta con tu comercial y asegurate que ya figura dado de baja el adsl o por lo menos que hagan orden.

Por tonterias asi de que se queden colgados estos datos, ,se de clientes que han pasado hasta 40 dias sin poderf cambiar de compañia y luego lo que tarden en facilitar claves y demas.

ASi que para curar heridas, pon otra linea de telefono. y comenta con jazztel si ya comercializan la linea con adsl y portabilidad atraves de ULL (pra emrpesas si, para particulares no lo sé, pero siempre te queda posibilidad de que digas que eres Profesional) No se exije ninguna documentacion, tan solo indica, que una actividad (agencia de publicidad por ejemplo)

NO se si con eto de asusto mas, pero te comento experiencias, a tu elleccion queda, pero por solicitar el alta de linea (total grautita) y si te lo solucionan antes estupendo y sino por perder 10 eur o asi que puedas tenern la linea activa, es mejor.

Ya comentaras lo que decidas. UN salu2.

ulpito

Yo tb soy de la central de Coslada (pero toy en San Fernando :-p) y he solicitado la migracion de timo 512 a jazz 4Mb, ya llevo 7 días y me han dicho que una semana más, al parecer no ha habido incidentes con telefonica por el momento pero no era una línea RDSI... veremos como rula.

Teterator

Hola.

Yo estoy en la misma centralita aunque en San Fernando. Solicite alta el 29/03/2005 en una línea en la que antes no había ADSL. Según Jazztel el alta se completo el 25/04/2005, así que en menos de un mes debió estar. Digo debió por que no funcionó realmente hasta el 05/05/2005, creo que hubo algún problema en el alta que se solucionó cuando hicieron el cambio de velocida; ya que desde el 25/04 sincronizaba a 1Mbps y el día que empezó a funcionar sincronizaba a 2Mbps

Saludos

Yoyoba

Pues si, la has cagao. Mira mi post de 85 días esperando. Hay gente que vive donde yo ( Tres Cantos Madrid) y no tienen problemas, pero a mi....lo dicho, la has cagao pero bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yoyoba que a ti te vaya mal, es una cosa, pero no a todo el mundo le pasa lo mismo.
En mi caso hice la portabilidad desde terra y en 2 semanas ya tenia todo funcionando (me quede sin internet un dia).
Las cosas malas hay que decirlas si, pero las buenas tambien

saludos

EDGARDS

Lunes 23 de Mayo

Me ha sorprendido que Jazztel me haya llamado al movil, para decirme que tengo problemas con el alta de mi ADSL, por que Telefonica sigue manteniendo mi linea como RDSI....

Y que hay problema con la conversion de la linea que llame a telefonica....

* La verdad es que me han dejado acojonado, tantas molestias por pillar un Cliente mas?? De momento ya tienen un voto de confianza....

LLamo al 1004

La verdad es que no se con que comerciales damos, pero cada dia, me pregunto de donde sacan a las Peruanillas.....
Respuesta de Timo, que no me pueden dar de baja la RDSI, por que mi Multinumero (Segundo numero de la RDSI, pudiendo tener hasta 8 en una linea) Cuelga de Moratala...
.... Que quieren que me quede con el toda la vida???

Quiza a los usuarios de casa esto les suene a chino, pero en una linea RDSI tienes un numero cabecera, que pertenece a tu central (Zona) y los multinumeros, son numeros Fizticios que se desvian a al cabecera...... podrias ser de madrid y tener un 93 xxxxxxx??? la Respuesta es SI, se puede aunque a nivel administrativo no se haga... y en teoria deberia ser un numero de mi zona, pero cuando se dio de alta la RDSI, en coslada no habia mas numeros disponibles en el equipo.

Total que por un melon/a, mi orden de servicio estaba parada....

Me hace gracia, cuando oigo estas cosas, encima habiendo trabajando para Timo, tienes que decirle a la piva, pasalo aki, muevelo alla y dale aceptar....

Lamentable.... Timo con la estrategia de las subcontratas, va cada dia, peor......

P.D. Pegarme con Jazztel sera otro cantar....