BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Toway me reclama 1000,00€, por la permanencia. aun a pesar de pedir la baja.

chandocereixo

Hola a tod@s, el año pasado contacte por medio de un amigo que vive muy cerca de mi casa aquí en Gondomar (Pontevedra,Galicia) técnico instalador de antenas internet Satélite, de la empresa sisecurseguridad, una empresa ubicada en Navarra. El me facilito el numero de teléfono (948078087).

Bien me pongo en contacto con dicho teléfono, y me atiende una señora,al parecer se llama Carla. Le comento que estoy interesado en su oferta y si me puede explicar las condiciones y las ofertas que tienen. Me lo pone todo muy bonito sin ningún tipo de problema, también me dice que pronto aumentaran la velocidad ya que estaban esperando a conectarse con otro Satélite, y que a los clientes que ya tuvieran contratado algún paquete de los que ofertaban en ese momento, cuando quisiéramos podíamos solicitar mas velocidad sin tener que cambiar nada y sin coste adicional.

Bien al final me decido y por medio de Emails, formalizamos el contrato. Yo desde luego no soy ningún experto en Internet, y de contratos que ni se pueden leer por el tamaño de la letra y su forma de redactarlos. Desde luego todas esas cosas bonitas que hablamos por teléfono no las contempla el contrato.

Mi primera sorpresa, resulta que cuando me conecto, me ubican en ¡¡ ITALIA !! alucino y me dicen que mientras no conecten al nuevo Satélite no se puede solucionar.

Mi segunda sorpresa, al cuarto o quinto día de conectarme, de repente ralentiza tanto la conexión que es imposible. Me pongo en contacto con dicho teléfono y al correo (clarraga@sisasesores.com). Y la respuesta es la misma que cuando este funcionando el nuevo Satélite, podre solicitar un paquete con mas cobertura.

Durante tres o cuatro meses aguante el tirón hasta que por fin ponen en funcionamiento el nuevo Satélite.

ULTIMA SORPRESA Y LA MAS DESAGRADABLE:

El equipo que me instalaron tan solo hacia tres o cuatro meses, me dicen que ya no sirve que se quedo obsoleto. Entonces me dan dos opciones quedarme como estoy durante el contrato de permanencia, ¡ pagando por un servicio que me vendieron de forma engañosa! o cambiar todo el equipo lo cual me suponía un precio de 700,00€ si mal no recuerdo y manteniendo la permanencia.

De nuevo me pongo en contacto con dicho teléfono y le digo que me quiero dar de baja, IMPOSIBLE. Entonces anulo el pago de los siguientes recibos en el banco hasta hoy. Ante ayer recibí un requerimiento Judicial reclamándome casi 1000,00€ de la permanencia.

Si alguno tuvo algún problema similar le agradecería ayuda, yo pienso recurrir este abuso.

Un cordial saludo.

Quico.

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente te habrán enviado un monitorio requiriendote el pago. Lo único que tienes que hacer es hacer un escrito explicando por que te opones al pago, lo más detalladamente que puedas, y aportando toda la documentación que puedas. Lo presentas y andando, solo podrán reclamartelo si te llevan a un juicio de verdad. Pero es importante que presentes este escrito, sino puede que lleguen a embargarte

BocaDePez
BocaDePez

Gracias BocaDePez, por tu ayuda. Estoy con el escrito para presentarlo, y estoy buscando gente que también tenga un problema parecido.

BocaDePez
BocaDePez

Esa empresa no existe es un timo. As cometido un error grandísimo al contratarlo por teléfono. Nunca contrates nada por teléfono siempre en oficinas y por escrito y leer la letra pequeña y antes de contratar informarse de los males de esa compañía que luego vienen las sorpresa. Aporta al escrito copia de los email si tienes o de algún contrato y busca también el nif de la empresa sino tienen les puedes meter un paquete por empresa fantasma.

vukits

solicita una copia de la grabación de voz del contrato ..

que es lo que cuenta de verdad..

BocaDePez
BocaDePez

si, la empresa no existe

BocaDePez
BocaDePez

buneo Quico, que paso al final?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que al final la empresa si aún existe yo presente un escrito con Correos de los instaladores, ellos reconocen que es cierto todo lo que digo. Ya tengo fecha para el juicio, aunque ya me hago a la idea de lo que puede pasar. Ya os contare.