Hola a tod@s, el año pasado contacte por medio de un amigo que vive muy cerca de mi casa aquí en Gondomar (Pontevedra,Galicia) técnico instalador de antenas internet Satélite, de la empresa sisecurseguridad, una empresa ubicada en Navarra. El me facilito el numero de teléfono (948078087).
Bien me pongo en contacto con dicho teléfono, y me atiende una señora,al parecer se llama Carla. Le comento que estoy interesado en su oferta y si me puede explicar las condiciones y las ofertas que tienen. Me lo pone todo muy bonito sin ningún tipo de problema, también me dice que pronto aumentaran la velocidad ya que estaban esperando a conectarse con otro Satélite, y que a los clientes que ya tuvieran contratado algún paquete de los que ofertaban en ese momento, cuando quisiéramos podíamos solicitar mas velocidad sin tener que cambiar nada y sin coste adicional.
Bien al final me decido y por medio de Emails, formalizamos el contrato. Yo desde luego no soy ningún experto en Internet, y de contratos que ni se pueden leer por el tamaño de la letra y su forma de redactarlos. Desde luego todas esas cosas bonitas que hablamos por teléfono no las contempla el contrato.
Mi primera sorpresa, resulta que cuando me conecto, me ubican en ¡¡ ITALIA !! alucino y me dicen que mientras no conecten al nuevo Satélite no se puede solucionar.
Mi segunda sorpresa, al cuarto o quinto día de conectarme, de repente ralentiza tanto la conexión que es imposible. Me pongo en contacto con dicho teléfono y al correo (clarraga@sisasesores.com). Y la respuesta es la misma que cuando este funcionando el nuevo Satélite, podre solicitar un paquete con mas cobertura.
Durante tres o cuatro meses aguante el tirón hasta que por fin ponen en funcionamiento el nuevo Satélite.
ULTIMA SORPRESA Y LA MAS DESAGRADABLE:
El equipo que me instalaron tan solo hacia tres o cuatro meses, me dicen que ya no sirve que se quedo obsoleto. Entonces me dan dos opciones quedarme como estoy durante el contrato de permanencia, ¡ pagando por un servicio que me vendieron de forma engañosa! o cambiar todo el equipo lo cual me suponía un precio de 700,00€ si mal no recuerdo y manteniendo la permanencia.
De nuevo me pongo en contacto con dicho teléfono y le digo que me quiero dar de baja, IMPOSIBLE. Entonces anulo el pago de los siguientes recibos en el banco hasta hoy. Ante ayer recibí un requerimiento Judicial reclamándome casi 1000,00€ de la permanencia.
Si alguno tuvo algún problema similar le agradecería ayuda, yo pienso recurrir este abuso.
Un cordial saludo.
Quico.