BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TOUReko KAMIXETA

BocaDePez
BocaDePez

Envía un SMS con la palabra euskaltel al 7505 y te regalaremos una camiseta del equipo Euskaltel-Euskadi. El límite de SMS que puedes enviar por cada número de teléfono móvil será de 3.

Podrás pasar a recogerla por los siguientes lugares en los días y las horas que te señalamos:

En Iruña:Karrikiri Euskal Denda, Xabier karrikako 4, el día 5 de julio, de 10 a 20 horas.

En Donostia-San Sebastián: Palacio Kursaal, el día 6 de Julio, de 10 a 20 horas.

En Vitoria Gasteiz:Oficina de Turismo, el día 7 de Julio, de 10 a 20 horas.

En Bilbao: Euskaltelium #8211; Gran Vía 19 - 21, el día 8 de Julio, de 10 a 20 horas.

Sólo será necesario que digas el número de teléfono desde el que mandaste el SMS. Se recomienda acudir a buscar la camiseta a lo largo de cada jornada, recordando que os atenderemos hasta las 20 horas.

La promoción vía sms será válida exclusivamente para los sms recibidos entre las 13:00 horas del día 21 de Junio y las 13:00 horas del 1 de Julio de 2005, hasta fin de existencias. Coste SMS 0,90 Euros + IVA.

También podrás conseguir tu camiseta en Pirineos, en las etapas del día 16 y día 17 de Julio.

Aupa Euskaltel-Euskadi!!!!!

Asociaciones y otros colectivos exclusivamente, podéis enviar un email con vuestra petición a la dirección de correo electrónico tour2005@euskaltel.es

¿Sabeis si para coger una necesitas que el movil sea de euskaltel? Es que yo tengo un amena, no si valdra.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

euskaltel y amena es lo mismo, lo unico que no se si tendras que tener contrato con euskaltel para poder hacerlo.
por cierto un tanto roñas son, con lo que ganan podian regalar las camisetas, asi todo vilvo estaria con su camiseta, y esa publicidad no tiene precio.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me ha llegado el mensaje de correo aún, pero dado que lo has puesto tú, ahora mismo envio unos SMS para pillar unas camisetas.

Gracias por la info.