BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Touchpads de HP

BocaDePez

Hola,

Tengo problemas con el manejo de los touchpads de portátiles de HP. He manejado dos, uno del HP Pavilion dv9054ea y el otro del netbook HP mini 210-1010ss. Los dos touchpads me han dado muchos problemas en su manejo, por ejemplo, cuando estas moviendo el puntero con el dedo la mayoría de las veces desaparece de donde estaba y aparece en otro punto alejado. También, muchas veces el icono del puntero cambia del de movimiento al de ampliar o disminuir la imagen de la pantalla sin yo haber introducido el gesto pertinente. Otras veces el led del touchpad se pone en rojo y no puedo manejarlo o el puntero se pierde de rápido que va. Con todo esto el manejo se hace muy incómodo y, por eso, evito en la medida de lo posible manejarlos con ellos y en su lugar uso el ratón.
¿Es todo esto problema de los touchpads que monta HP? ¿Hay alguna manera de hacer que funcionen correctamente? Gracias.

Un saludo,

José Antonio

Ari

Tengo varios portátiles de hp y, de los problemas que pueda haber tenido con alguno de ellos el del touchpad no es uno de ellos. ¿Has mirado cómo lo tienes configurado?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

El netbook lo tenía configurado por defecto. Ahora, le he actualizado los controladores del touchpad a la versión 15.0.17.4 del 27/05/2010 y parece que va igual. No hay una mejora claramente perceptible.

Saludos,

José Antonio

WiLZy

LLevo unos 6 años trabajando con distintos portátiles HP y hay de todo, touchpads que no fallan en la vida y otros que fallan cada 2 minutos, los que me suelen fallar tienen un tacto más liso, será por temas de conductividad o vete tu a saber, pero al final los que me funcionan bien son los de "goma" de toda la vida u otros más nuevos que tienen un tacto más rugoso.

HP tiene drivers para Touchpad, pero nunca he notado diferencia de tenerlo instalado a dejar el sistema operativo sin este driver.

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, los touchpad de los portátiles con los que he trabajado tienen un tacto más liso. Puede que por eso me hayan fallado.