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115 lecturas y 77 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Totalmente perdido en la instalacion

    Vereis, un vecino (ya un hombre mayorcete) se ha dado de alta en el ADSL de tele2, lo que el no esperaba es que le iban a soltar una caja y apañeselas como pueda ... Pues me ha pedido ayuda ... para instalarlo.

    En la guia de instalacion pone que una vez recibido el kit recibiria un mensaje de texto con la fecha de la desagregacion de la linea y con la fecha de la portabilidad ... este hombre lleva dos semanas con el kit, y asegura no haber recibido SMS ni nada (va para dos meses que se dio de alta ...). Por lo pronto hemos enchufado el router y se ha encendido la luz roja de power, al conectarlo a la roseta del telefono ha comenzado a parpadear una luz verde ... lleva mas de 4 horas parpadeando pero no hace nada ... estoy totalmente perdido ... a ver si algun entendido me hace un resumencillo de como instalarlo partiendo de cero y me quito el marronazo en el que me ha metido este señor ...

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lee esto a ver si con suerte se va convenciendo el personal,…

      Lee esto a ver si con suerte se va convenciendo el personal,
      sobre todo el "pobre hombre" al que estás ayudando.

      Ahora que tiene Internet puede pasarse por los foros y leer la otra cara de realidad.

      (el último post, el del usuario "playero")

      http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=2486&postdays=0&postorder=asc&start=60

      • Cerrado

        No debería sorprenderte que haya clientes descontentos en…

        No debería sorprenderte que haya clientes descontentos en cualquier empresa. Para eso se han creado los servicios de atención al cliente.

        Nómbrame un operador alternativo que creas que no provoque problemas a sus clientes y te pondré multitud de enlaces que te contradecirán.

        Ningún operador se salva de la quema. Todos dan problemas en mayor o menor medida. Incluido Tele2/Comunitel, eso nadie lo puede negar. Aunque también podías haber puesto enlaces a foros en los que se muestren los problemas de Orange, Jazztel, Telefónica, etc. Puesto que haberlos los hay.

        La razón por la que has puesto ese enlace todos pueden imaginársela.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          He sido desde hace años cliente de Telefónica de España,…

          He sido desde hace años cliente de Telefónica de España, desde el módem 56K, puedo decir que nunca tuve problemas con ellos, ni en cortes de conexión a Internet ni de línea telefónica y eso que de aquella vivía en un pueblo remoto, la única pega que tenía era que estaba con la famosa tarifa plana de 6 de la tarde a 8 de la mañana (pero ese no era ningún problema en realidad, eso es lo que yo elegí.)

          Posteriormente contraté el ADSL (con Telefónica) y todo marchaba estupendamente bien.

          Hace aproximadamente 8 meses contraté los servicios de tele2 (por la engañosa publicidad que hacen, aparentemente ofreciendo el servicio mas económico.)

          Pero resulta que de los 8 meses que tuve la desgracia de dejarme engañar, no se si pasó un solo mes completo en que no tuviera varios días bloqueado el servicio tanto de ADSL como por supuesto de la línea telefónica, sin absolutamente ningún motivo para ello (cosa que jamás me sucedió con Telefónica).

          Pues bien, debo decirte que los empleados de Telefónica, así como sus operadores y técnicos, siempre me han tratado con decencia y educación y me han resuelto cualquier duda referente a configuración y demás temas relacionados con sus servicios (además completamente gratis llamando al 1004), cosa que no sucede con tele2 y sus famosos 902 de pago.

          ¿Dónde está el supuesto ahorro del que habla tele2 en su publicidad si te está ROBANDO horas de servicio que estás pagando mensualmente y nunca dan el servicio completo?

          Te bloquean la línea y a joderse, ni teléfono ni ADSL y saben muy bien lo que hacen, porque saben que el cliente, no va a estar cada dos por tres poniendo denuncias en el consumidor o en los juzgados por cortes de 4 o 5 horas cada equis días o dos o tres veces al mes, así que haciendo cuentas, igual estás sin el servicio contando todas esas horas, pues unos dos o tres días al mes, que en la factura por supuesto, te cobran como si te diesen el servicio el mes completo.

          Así que están ROBANDO DESCARADAMENTE o quizás debería decir mejor, "disimuladamente", y los supuestos 13 euros y pico que te "ahorras" en el pago de la renta de la línea telefónica, te los gastas en cantidades mucho mayores llamando a sus famosos 902 para que te restablezcan el servicio, cuantas veces te lo bloquean (porque no son averías generales, sino casos puntuales.)

          Las autoridades deberían de echar un buen vistazo a este tema porque creo que es bastante importante.

          Por otro lado, un empleado de Telefónica no se va a arriesgar a perder su trabajo en una empresa como esa, cosa que a los empleados de tele2, les importa un bledo por lo mal pagados que están y porque dependen de una comisión de las ventas que hagan del servicio, por lo tanto lo último que les importa es el cliente una vez que lo han enganchado="engañado".

          Y esta es la otra cara de la realidad, una estafa descarada y no me cansaré de decirlo y hacérselo saber a cuanta gente se cruce en mi camino, ojalá entre ellas estén las autoridades competentes y tomen cartas cuanto antes en este asunto o sea la misma empresa quien ponga fin al pésimo servicio inservible que están cobrando como si fuera un servicio real y completo, porque lo que están haciendo es PIRATEAR a los clientes, dándoles gato por liebre.

          He dicho (y lo seguiré diciendo)

          • Cerrado

            [Editado 18/04/07 21:09]

            A mi me parece perfecto que estés orgullos de ser cliente de…

            A mi me parece perfecto que estés orgullos de ser cliente de Telefónica y que hayas obtenido excelentes resultados con ella. Ahora bién ya no me parece tan correcto que extrapoles tu experiencia personal y de ahí saques la conclusión que Tele2 no vale nada y Telefónica es la panacea en operadores.

            Me parecería perfecto que siguieses publireportando a Telefónica si luego te comprometieses a abonar a los que sigan tus consejos los problemas que les acarree.

            Bien tú dices que Telefónica nunca te ha cobrado por la consulta técnica telefónica. Pues no es a mi a quien tienes que explicárselo, se lo explicas a este forero:

            www.bandaancha.st/foros.php?temid=1232156

            Comentas que nos roban porque nunca ofrecen buen servicio, bueno pues yo lo tengo (aunque toco madera como todo el mundo que tiene proveedor). Ya es algo más que nunca.

            Comentas también que los técnicos de Telefónica no se arriesgan a perder su puesto de trabajo. Bueno pues en buena medida ya no existen "técnicos de Telefónica", generalmente son subcontratas que van y vienen.

            También dices que no has tenido nunca problemas técnicos ni cortes con ellos. Bueno pues continuo diciendo que no es a mí a quien comentárselo sino a foreros como estos:

            www.bandaancha.st/foros.php?temid=1277766

            www.bandaancha.st/foros.php?temid=1278661

            y sobre el tema de routers y cambios cuando se estropean pues tienes este:

            www.bandaancha.st/foros.php?temid=1268098

            y en cuanto a estafas puedes leerte este:

            www.bandaancha.st/foros.php?temid=1267520

            como puedes comprobar no son post mios ni experiencias personales mias. Todos los días los encontramos en cualquier operador, ninguno se salva, y el que diga que el suyo es infalible como bien se comenta últimamente en los medios "no se ajusta a la verdad". (Perdonad el offtopic aquellos que se molesten).

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              Como he dicho, cada uno es libre de elegir lo que crea mas…

              Como he dicho, cada uno es libre de elegir lo que crea mas conveniente de acuerdo a sus necesidades, siempre y cuando conozca los pros y los contras de los servicios que contrata y que sepa de antemano las dificultades o aciertos a los que puede enfrentarse.

              Toda mi parrafada es con el fin de demostrar simplemente, que el supuesto ahorro o la supuesta oferta que publicita tele2, es completamente ficticia y para que la gente no se deje llevar por lo que anuncia para hacerse de clientela, porque es una absoluta mentira y una estafa, ya que, en apariencia, vende el servicio mas barato que Telefónica, (hablo de Telefónica porque es la operadora número uno de referencia, no porque "ame" a Telefónica), pero lo "compensa", por decirlo así, con cortes intermitentes de horas y/o días sin dar el servicio y por supuesto con las docenas de llamadas (normalmente desde un móvil, porque NO tienes línea telefónica), a sus 902 para el restablecimiento del servicio.

              Así que es mentira que se ahorre uno nada con tele2 (con respecto a la tarifa de Telefónica), al contrario, se gasta mucho más, a menos que seas empleado de esa empresa o familiar, amigo y/o conocido de algún teleoperador y que nunca te corte el servicio, así que volvemos a lo mismo, el cliente (hijo de vecino), no tiene ni ahorro, ni servicio, ni trato decente, ni siquiera la opción de línea telefónica independiente y mucho menos acceso a Internet cuando él quiera, sino cuando la operadora lo "imponga", cuando le da la gana, por lo tanto, todas las ventajas las tiene la empresa y el cliente absolutamente ninguna.

              Pero bueno, dejemos de "discutir" al respecto, porque de acuerdo como van las cosas en el tema de la libertad de expresión en Internet, no dudo que en breve se "cierren las puertas", en vista de tanto abuso, tanta censura, tanta delincuencia en la red y etc., etc., etc.

              Salu2

              • Cerrado

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                Tio vete a buscar amigos, ya huele mal lo tuyo, y no ves que…

                Tio vete a buscar amigos, ya huele mal lo tuyo, y no ves que nadie te hace caso y pasamos de ti, que tus comentarios no tienen validez para nosotros, anda ves a buscar amigos.

                • Cerrado

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                  Pues como le den "manga ancha" (que no banda ancha jaja :-D)…

                  Pues como le den "manga ancha" (que no banda ancha jaja :-D) a las sgae's para cobrar el dichoso canon y para censurar la red, ya te voy a contar yo adonde van a ir a parar todas estas fraudulentas operadoras de teleco.

                  Tendrán también que ir a buscarse otros "amigos" jaja :-D

                  Igual tú estás entre ellos porque se ve que duele leer la verdad.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    La verdad o tu verdad imaginaria, que quieres creertela y…

                    La verdad o tu verdad imaginaria, que quieres creertela y hacérnosla creer ( y no eres dios, tío) pero ni tu te lo crees, tío pasa de nosotros, y déjanos en paz que todos pasamos de ti y ni te hacemos caso, y este sera mi ultimo mensaje dirigido a ti.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
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                  Por supuesto que he mirado los enlaces y los he leído, de ahí…

                  Por supuesto que he mirado los enlaces y los he leído, de ahí mi comentario de que cada uno elija lo que crea mas conveniente, porque está visto que todas las operadoras de telefonía tienen sus mas y sus menos, y por lo que se lee en Internet y lo que se oye en la calle, hay infinidad de quejas de los usuarios contra todas las operadoras de telefonía (creo que incluso es el sector que más denuncias tiene, si no me equivoco), así que como es lógico cada usuario se apega a la empresa que menos problemas le ocasione y sobre todo que le de el servicio íntegro de lo que está cobrando, no que se lo de a cuenta gotas.

                  Suponte tu que tienes contratado Canal + o Digital o cualquier TV de pago y que te estén cortando la emisión de la programación cada vez que se les antoje, pues menudo servicio, lo primero que haces es reclamar y si no encuentras solución pues los mandas a hacer p**** y eso en cuanto a la TV que en realidad no es algo de primera necesidad, pero suponte que estás haciendo una llamada importante y de pronto te cortan la línea, o tienes una urgencia o necesitas la línea telefónica abierta y funcional porque tienes un enfermo en casa o tienes que llamar a los bomberos o cualquier situación de emergencia y de pronto vas a coger el teléfono y resulta que ¡NO HAY LÍNEA! porque la tecnología VoIP es así, tan pronto está funcionando como deja de hacerlo y si vives en un lugar apartado donde no tienes un vecino a quien acudir, o no hay cobertura para el móvil, pues ya te puedes "morir de risa", pero claro para cierto de tipo de empresas que lo único que interesa es el dinero y no las personas, no piensan en esos pequeños detalles, es por eso que la tecnología VoIP, a mi personalmente, no me interesa ni me parece de fiar, ya no por el acceso a Internet en sí, sino por la necesidad apremiante de no quedarte totalmente incomunicado si hay un fallo en el router (que por lo regular, no se porqué, suelen "fallar" los fines de semana, cuando hay algún puente o a ciertas horas), cuando los técnicos de ciertas empresas NO trabajan, así que ya puedes estar 2, 3 y hasta 4 días sin servicio ni de teléfono, ni de ADSL, si es que la verdad lo tienen todo muy bien montado.

                  En fin, eso no significa que no quiera uno adaptarse a las "nuevas tecnologías" o que viva uno en las cavernas o deje uno de ser "moderno", es simplemente adaptarse a las necesidades de cada uno, que no tanto a los caprichos o a la "terquedad" o al supuesto ahorro (mal entendido) que te quieren vender ciertas empresas.

                  Venga, yo ya expresé mi opinión, como todos los que lo habéis hecho y lo hacen en todos los foros y creo que no me he salido del tema, al contrario, creo que ha servido para que vosotros también diéseis vuestros puntos de vista y para que la persona que lo abrió ya no siga "totalmente perdido en la instalación" y tampoco esté tan perdido en información y así pueda tener una visión quizás más amplia y pueda explicar al "pobre hombre" que está ayudando cual es el funcionamiento de estas operadoras de telecomunicaciones.

                  Espero que tanto él como la persona a la que está ayudando y todos ustedes tengan una larga y placentera vida.

                  Buena suerte a todos.

                  Salu2

                • Cerrado

                  Tio pasa de el es un troll en toda regla por que telefonica a…

                  Tio pasa de el es un troll en toda regla por que telefonica a dia de hoy en el 1004 te mandan llamar a un 902 en caso de averias en el telefono el 1004 es solo para averias de voz eso de entrada y se aplica tambien a adsl de empresas que es una que yo gestiono y tienes que reclamar que te abonen esas llamadas recordandoles la ley sobre sat gratuito y eso se aplica a tele2 igual que si se lo dices te las abonan osea 0 diferencia en la pratica si te despistas te la engiñan los dos el pago a los dichos 902 a la hora de los arrgelos todos trabajan con subcontratas otra cosa igual ,luego telefonica si da problemas yo llevo desde el principio con rdsi luego rdsi +tp24h con telefonica tp 24h cambie a eresmas por que telefonica tenia mas lag hasta que le hicieron demasido populares y no iva para atras que volvi con telefonica con inclusion en lista morosos osea de los primeros en sufrir el acoso de la futura wandoo en temas de pagos por servicios precarios volvi con telefonica hasta que salio el adsl ,me clavaron un riñon por el cambio de rdsi a rtb para el adsl mas un modem que me cobraron estropeado y que tube que arreglar yo el famoso coperjet de telefonica estube sobre 4-5 años con ellos no me acuerdo esactamenete pero tube problemas de micrcortes que antes con la rdsi no tenia y no me refiero a caidas sincronismo o perdidas por cambio ip ya que la tenia fija si no a saturacion en los nodos de telefonica en sus salidas a internet con vistas de tecnico al domicilio sin que me arreglase nada avisandoles que no era de mi linea ni router y que al final se arreglaron solas misteriosamente al cavo de unas semanas hastq ue hace un año tube covertura con jaaztel y comunitel poniendome esta ultima y muy contento ahorrandome un dinero por un servcio igual que el de telefonica un vecino/amigo tiene 2m/512 con comunitel a 900m mas lejos que yo le ayude con la instalaion y desde esa esta muy contento con ellos dentro del hasta por que sabe como yo que estamos lejos de la central y el señor defiendo a telefonica en su momento antes de pasarme a jaatel le pedia telefonica un router nuevo y me querian cobrar 125€ diciendoles que el modem me mandarn nunca funciono bien y que tubiera comrar uno por mi cuenta de segunda mano un 3com812 que siendo de segunda mano no fue barato ,pues nada me lo denegaron despuesd e 5 años pagando culkier cambio en la linea osea tu que defiendes atelefonica asegurate
                  que estas del bando correcto por que no respeta a sus clientes antiguos ,lo ultimo es quitarles las ip's fijas a sus clienets de telefonica.net no los de terra al migrar a 3m sin mero pudor ni disculpas ni arreglo osea te la quitamos y te jodes ,eso si cuando me portaron a jazztel mandaron 15 cartas 1 cada semana recordandome que volviera con ellos cuando quisiese
                  Con actos asi no se puede ser imaprcial por que ella no es justa ni con sus clientes mucha gente no esta con otros operadores por que sencillamente no hay otras alternativas
                  o estas pasan por las manos de teelfonica que todo los amañan para parecer el bueno de la pelicula y esto es una realidad telefinca deverian ponele multas por el monopolio ejerce sobre los demas operadores extranguladolos.
                  PDEn el curre le vamos dar una patada alos 20m de telefonica
                  por una linea de R mas otra xdsl jazztel por el genial servicio que nos dan en sus enrutados super lageados y saturados a una adsl de empresa de 300€ mensuales de gasto entre adsl y llamadas

        • Cerrado

          [Editado 18/04/07 00:35]

          Pasa de el no ves que no deja titere sin cabeza vive en su…

          Pasa de el no ves que no deja titere sin cabeza vive en su mundo y si no ves que hasta se mete con el que incio el post lo mejor es ignoralo y no seguirle el juego asi se canse que lo ignoren ya se aburrira el resto ya estan los moderadores para borrarle si se pasa de la ralla.
          PD:Hay gente como tu o yo que ayudamos a "pobre gente" y personas como el que les encanta jugar ir de criticos por la vida pero que al final no demuestran nada mas que ruido y poco conocimiento y ni siquiera reconocen sus errores yo soy el primero decir esto es un oftopic y aqui no pinto nada.

    • Cerrado

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      Muchas Gracias algoarto ... de momento se ha quedado con un…

      Muchas Gracias algoarto ... de momento se ha quedado con un solo telefono (el portatil), le dire que si se compra un adaptador de 3 salidas yo se lo dejo todo como lo tenia antes ... Al menos ya tiene internet que era lo que mas le preocupaba a el ...

    • Cerrado

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      Soy el que inicio este post que ha degenerado de forma…

      Soy el que inicio este post que ha degenerado de forma extraña ... Bueno, yo a lo mio, este hombre ya tiene portabilidad, hemos puesto el router y todo funciona perfectamente, tenemos internet y linea telefonica

      Ahora viene un segundo problema, este hombre solo tiene una roseta telefonica en toda la casa (en el salon) y alli tenia un adaptador que se bifurca en dos rosetas telefonicas (tiene dos telefonos juntos (un forma de telefonica, y un telefono portatil de esos) total, yo habia conectado el router a la roseta de la pared y un telefono de los dos al router (y he dejado el otro telefono inutilizado) ... pero ahora el hombre lo que quiere es tener los dos telefonos operativos ... ¿Que hago? pongo ese adaptador de dos rosetas telefonicas en el router y engancho alli los dos telefonos? o pongo este adaptador en la roseta de la pared, y en uno engancho un telefono con microfiltro y en el otro el router y ya el segundo telefono enganchado al router?

      Ostia que lio no se si me explico bien ...

      • Cerrado

        [Editado 17/04/07 20:54]

        Puedes dejarlos como estaban realizando una pequeña…

        Puedes dejarlos como estaban realizando una pequeña modificación.

        Si utilizas el adaptador puedes conectarlo al puerto telefónico del router permitiendo que continuen funcionando los dos terminales telefónicos en los lugares habituales.

        El router debería poder poner en perfecto funcionamiento los dos terminales al mismo tiempo. Además, de esta manera no hará falta añadir ningún microfiltro. Es como lo tengo yo.

      • Cerrado

        Comprate un adaptador de tres salidas, que los hay, y…

        Comprate un adaptador de tres salidas, que los hay, y conectas los dos teléfonos con microfiltros y el router. Fácil ¿no?.

        Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Existen dos palabras que aprendí desde mi infancia POR FAVOR…

        Existen dos palabras que aprendí desde mi infancia

        POR FAVOR Y GRACIAS

        (Pero claro, eso sólo lo sabemos los que hemos "salido de las cavernas")

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      "Pobre usuario" (como te llama darkdead), que abriste este…

      "Pobre usuario" (como te llama darkdead), que abriste este tema.

      Espero que te sirvan de algo mis aportaciones.

      Mi intención, independientemente de pretender ayudarte, fue hacerte ver también la otra cara de la realidad, si eso le parece mal a alguien pues lo siento por él/ella/ell@ (dama, caballero, gay o lesbiana), pero la vida es así y las cosas son como te las he contado, desde luego que tu no tienes ninguna obligación de resolver los problemas de otros (así como yo tampoco), pero para lo que a algunos puede parecerles una ayuda, para otros es lo que has leído aquí.

      Lo único que espero es que al "pobre hombre" que pretendes ayudar, no se la "metan doblada" y encima te eche la culpa a ti por hacer de "buen samaritano" ;-)

      Salu2

      • Cerrado

        Es que cuando los argumentos que esgrimes para defender tu…

        Es que cuando los argumentos que esgrimes para defender tu "otra cara de la realidad" son creedme porque lo digo yo, pues a la gente se le antoja algo escasa la explicación. Basarse en meras observaciones y creencias personales no son argumentos de peso que contrarresten la realidad.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          ¿Es una creencia personal decir que sin energía eléctrica no…

          ¿Es una creencia personal decir que sin energía eléctrica no funciona ningún aparato eléctrico y que la tecnología VoIP no funciona sin electricidad?

          Jooooo :-( ¿Pues no que ya habían salido de las cavernas?

          Vaya XD :-o

          En fin, SIN MÁS COMENTARIOS. (por mi parte, claro.)

          • Cerrado

            Tú mismo contestas, sin electricidad no funciona nada, ni la…

            Tú mismo contestas, sin electricidad no funciona nada, ni la tecnología VoIP ni tampoco la tecnología tradicional de voz. Esa es tu creencia personal, que la tecnología tradicional de voz no necesita electricidad para funcionar. La diferencia solo estriba en que la que necesita es la de la central.

            Por favor deberías exponer mejores argumentos para sostener que VoIP es tan obsoleta como tú consideras.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              Que mania con copiar el post ajen:D a ver si somos más…

              Que mania con copiar el post ajen:D a ver si somos más creativos:D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vaya, vaya, ¿No sois vosotros los que estáis peleando y…

      Vaya, vaya, ¿No sois vosotros los que estáis peleando
      y echando pestes contra las $ga€'s por el cierre de páginas
      web y por la tan leída, llevada y traída LIBERTAD DE EXPRESIÓN en Internet?

      Pues no veo el motivo por el cual yo no pueda expresar mi libre opinión en un foro público donde todo el mundo opina o pide la opinión y/o ayuda de los demás. (de cualquier persona)

      Yo por supuesto hablo sobre mi experiencia con esa operadora, y con esa tecnología VOIP, tal como lo hace infinidad de gente, y simplemente creo que es cuestión de gustos y de elección personal, como cualquier otra cosa.

      Y si me consideráis troll por expresarme, entonces aquí todos lo somos.

      Ojalá que con esa forma de pensar tan "democrática", consigáis que las $ga€'s NO os borren vuestras páginas web, foros y chats y que os den la absoluta libertad de expresión que tanto exigíis.

      Para algunas cosas sí nos consideráis "internautas", cuando hay un interés común de por medio, pero para otras, resulta que somos trolls. Vale, vale, luego no pidáis firmas y apoyos de los internautas, porque sois vosotros mismos quienes dividíis al personal.

      O somos, o no somos

      Ahora resulta...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ...que, ¿qué es lo queréis? ¿Un Internet independiente donde…

        ...que, ¿qué es lo queréis?

        ¿Un Internet independiente donde sólo puedan expresar su opinión algunos?

        ¡Hay que joderse!

        Menuda forma de estar criticando al Gobierno y a las $ga€'s porque cierran páginas web, foros y blogs y de luchar por la libertad de expresión en la red, sin censura, cuando a lo que se dedican muchos anfitriones de páginas web y de foros es precisamente a "patear" usuarios y borrar sus mensajes, sin razón ni explicación alguna.

        Si, si, bonita forma de exigir al Gobierno libertad de expresión en Internet, vaya democracia que exigimos y que no somos capaces de hacerla nosotros mismos.

        Lo primero que habría que tener es UNIÓN todos los que navegamos en este barco, pero va a ser que es sólo un sueño, como todo lo demás.

        • Cerrado

          Pues te abres un post en offtopic y dejas de fastidiar a un…

          Pues te abres un post en offtopic y dejas de fastidiar a un pobre usario que pregunta como arregalar su problema no que le cuentes tu opinion sobre quien es el mejor isp o derivados si tal cuando tengas un accidente (ojala no)y te estes desangrando esperando por una ambulacia venga un tio y te diga que eso con las sanidad privada no pasaba hay momentos y modos de exponer una opinion, la libertad de uno termina donde empeza la de los demas y en esto entro yo tb por que menuo offtopic.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues lo que se ahorra la gente en disgustos, con tele2 (por…

      Pues lo que se ahorra la gente en disgustos, con tele2
      (por el pésimo servicio) vale más que unos pocos €
      prefiero ahorrar en disgustos que en dinero, la salud
      vale más. :-D

      • Cerrado

        ¿Como sabes cual es el servicio que da si eres de otro…

        ¿Como sabes cual es el servicio que da si eres de otro operador?. Me alegro que estés contento con tu operador. Yo también con el mío y no veo esos disgustos que comentas pero si el ahorro.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Dicen que "la experiencia hace la diferencia" ¿Y como sabes…

          Dicen que "la experiencia hace la diferencia"

          ¿Y como sabes tu que soy de otro operador? ehh?

          ¿Acaso te dedicas a espiar (delito) y dar a conocer datos
          confidenciales?

          • Cerrado

            [Editado 16/04/07 02:32]

            Nombre de la red: RIMA Descripcion: TELEFONICA DE ESPANA…

            Nombre de la red:
            RIMA

            Descripcion:
            TELEFONICA DE ESPANA
            Provider Local Registry

            Pais:
            ES

            Enrutado por:
            RIMA (Red IP Multi Acceso)
            Mira que tienen pasado trolls por BA pero tu te luces tu solo
            Pasate por el foro de jazztel majo a ver cuanto duras sin que te borren por ir de vendedor metiendo ruido en post que un usuario pide ayuda y tu te dedicas a tratar de rebentar por todos los medios posbles por mi ya estaris con un wraning en el 2 post y el resto borrado por no aprotar nada y crear confusion.

        • Cerrado

          [Editado 15/04/07 01:41]

          Inicio-Ejecutar-calc.exe linea tele2 adsl mni-> 32.9e/mes…

          Inicio-Ejecutar-calc.exe

          linea tele2 adsl mni-> 32.9e/mes (velocidad hasta 3mbs lo que de tu linea)

          telefonica->39.9e al mes adsl 1mb + 13.7e al mes alquiler de linea = 53.6

          Si multiplicamos por 12 (que son los meses que tiene el año) nos sale:

          Con tele2: 394.8
          Con telefónica: 643.2

          Ahorro total en un año: 248.4

          Y el precio del SAI, toma, es baratito, de poca capacidad y no muy bueno...pero calculando el consumo del router... 230v, 0.2A... 46W...minimo 4 horas lo tienes encendido.
          3338 SAI 600+ YUKAI USB/SERIE 48,03

          • Cerrado

            Te has olvidado el IVA. Aplicandolo da un ahorro mayor, en…

            Te has olvidado el IVA. Aplicandolo da un ahorro mayor, en total se ahorra 288€ al año, casi 50.000 de las antiguas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Creo que este señor debería empezar por cerciorarse si su…

        Creo que este señor debería empezar por cerciorarse si su
        línea telefónica pertenece a Telefónica de España o él ha
        firmado un contrato con Tele2 para hacer la portabilidad de
        su línea a esta operadora, porque tú hablas de una portabilidad
        de línea, lo cual hace suponer que Tele2 se está encargando
        de todos los trámites y siendo así, lo primero que tiene
        que hacer es tener enchufado el router que le enviaron,
        día y noche (aunque tenga el ordenador apagado), y llamar
        a Tele2 al servicio técnico para que le hagan operativo el
        servicio de ADSL, ahora que, si su línea sigue funcionando,
        aún estando desenchufado el router, esto significa que la línea sigue estando en poder de Telefónica y que no se ha hecho
        ninguna portabilidad aún.

        • Cerrado

          Falso, la línea (bucle de abonado) sigue perteneciendo a…

          Falso, la línea (bucle de abonado) sigue perteneciendo a Telefónica sea desagregado o no. Son los equipos en la central los que no serán de Telefónica si hay portabilidad.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ahh! Pues ¡estupendo! Que no cometa el error de hacer la…

        Ahh! Pues ¡estupendo! Que no cometa el error de hacer la
        portabilidad de la línea a tele2, debería de informarse mejor
        sobre las ofertas de ADSL de Telefónica (que son mejor que
        las de timo2) y que se olvide de esa obsoleta operadora,
        porque ahora lo que harán es echarle la culpa a Telefónica
        al ser la portadora de la línea telefónica y tratar de convencerlo
        para que se pase a timo2 (como sugerencia. que no lo haga)
        porque no sabe donde se mete y estarán con la
        cantaleta de que Telefónica es la culpable de que no le
        funcione el ADSL, porque, según me han dicho operadores de timo2, esa empresa NO da el servicio de ADSL independiente
        a la línea telefónica, sino que tiene que ser forzosamente
        con la tecnología VoIP, así que mejor que se olvide de timo2
        y contrate los servicios de Telefónica.

        • Cerrado

          ¿En qué son mejor las ofertas de Telefónica?¿en precio?¿en…

          ¿En qué son mejor las ofertas de Telefónica?¿en precio?¿en llamadas?¿en velocidad?. Pues si que son mejor... para Telefonica son todo ventajas... otra cosa son los usuarios.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            No todo son ventajas para Telefónica, ya que por lo menos con…

            No todo son ventajas para Telefónica, ya que por lo menos
            con Telefónica aunque pagues la renta de la línea, sabes
            que la tienes fijo, haya luz o no, sin embargo la otra opción,
            la "famosa" tecnología VoIP, no te permite tener línea de voz
            independiente, te obliga a tener con ellos la línea telefónica,
            para darte el servicio de ADSL y además, en caso de que por
            alguna causa, se desconfigure el router no te quedas sin
            teléfono y tienes, además, la opción (en un momento dado),
            de conectarte a Internet por otros medios, mientras que
            con la tecnología VoIP si se jode el ADSL que entra por
            la misma línea, no te queda otro remedio mas que
            "ajo y agua", o tienes otra línea telefónica o no tienes
            forma de conectarte a Internet, no todo son ventajas para
            Telefónica, sino que el cliente tiene otras opciones,
            mientras que con la tecnología VoIP, todas las ventajas
            son para la operadora que te da ese tipo de servicio y
            al cliente lo único que le queda es rabiar cuando a cualquier
            operador técnico le da la santísima gana de desconectarte
            de Internet.

            • Cerrado

              Nunca he visto tantos despropósitos juntos, tremenda la…

              Nunca he visto tantos despropósitos juntos, tremenda la cantidad de falacias dichas en un solo post.

              ¿Que Telefonica es infalible porque pagas la línea?. La línea de voz de Telefónica también usa la electricidad para realizar su función. Solo utiliza un tester decente y comprobarás que hay una tensión en contínua para enviar y recibir la señal, la diferencia estriba en que la señal se envia tal cual modulada como señales eléctricas y no como datos. Eso significa que también puede fallar como cualquier otro si se queda sin electricidad la central.

              La tecnología VoIp sí permite tener la línea de voz independiente del proveedor, solo tienes que ver www.skype.com, independiente del proveedor de ADSL.

              ¿Que si se desconfigura el router no tienes ADSL? Es que por el sistema de Tele2 si se desconfigura el router automáticamente descarga la configuración del servidor y vuelve a estar operativo. Sin que el usuario intervenga. Algo que conlleva muchos más problemas operativos con Telefonica, pues lo debe hacer el usuario sepa o no.

              ¿Que si se jode el ADSL "ajo y agua"? y si se jode la línea también ajo y agua con Telefónica. Es normal, si hay averías (que las tienen todos) no funciona el servicio. Sea cual sea, ADSL o voz tradicional, si se avería es lógico que no funcione. Eso no tiene nada que ver con la tecnología utilizada.

            • Cerrado

              Envianos un mail con las nuevas ofertas que telefónica tiene…

              Envianos un mail con las nuevas ofertas que telefónica tiene para todos nosotros...un mb por 39e al mes!! Corramos a telefónica, pq es la única operadora "profesional" :).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El router debe tenerlo enchufado siempre a la electricidad,…

      El router debe tenerlo enchufado siempre a la electricidad,
      si desenchufa el router no tendrá ni línea telefónica ni ADSL.

      Es un "marrón" porque aunque apague el ordenador, el
      router tiene que estar enchufado siempre, si no, NO funciona
      el teléfono.

      • Cerrado

        Que se ponga un sai para el router y este le proporcionará…

        Que se ponga un sai para el router y este le proporcionará electricidad por varias horas despues de un hipotético apagón. Con lo que se va a ahorrar le da para comprarse 20.

        También tiene que tener en cuenta que si se rompe el teléfono no podrá llamar.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Osea, el problema es que aun no esta hecha la portabilidad,…

      Osea, el problema es que aun no esta hecha la portabilidad, ¿Verdad?

      Vamos a llamar a Tele2 a ver cual es estado de su alta ... y a ver si desde alli me aclaran un poco las cosas

      El dia que hagan la portabilidad tiene que estar el router encendido? o estar apagado y una vez hecha la portabilidad yo pongo el router y todo ira ya?

      Es que yo no puedo estar detras de este hombre todo el dia y de ser necesario dejar el router encendido mientras se hace la portabilidad se lo dejo encendido ya ...

      Ahora mismo tenemos parpadeando un led amarillo (el de LINK) no si es rapido o lento (auqnue yo diria que es lento).

      • Cerrado

        No te compliques la vida. Déjaselo todo instalado y a…

        No te compliques la vida. Déjaselo todo instalado y a esperar. Pero que llame y se informe.

        Parpadeo rápido es más de 5 veces/seg.

    • Cerrado

      por 30 leuros venden unos SAIs que para lo que consume un…

      por 30 leuros venden unos SAIs que para lo que consume un bicho de estos va que tira millas.

      Seguro que antes se te agota la batería del portatil.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y dile a este señor que si está consciente de que si se…

      Y dile a este señor que si está consciente de que si
      se desconfigura el router o se va la luz, o simplemente
      desenchufa el router de la electricidad, se quedará
      también sin línea telefónica.

      Dato importante que hay que tomar en cuenta al
      contratar este tipo de servicios.

      • Cerrado

        También es muy importante conocer antes de contratar estos…

        También es muy importante conocer antes de contratar estos servicios de que si se te rompe el teléfono no podrás llamar, o si se incendia la central a la que perteneces te quedas sin servicio.

      • Cerrado

        Estamos con lo de siempre, buscándole tres pies al gato.…

        Estamos con lo de siempre, buscándole tres pies al gato. Tampoco te dicen otros proveedores que cuando se estropee el router que te regalan te tendrás que buscar la vida y comprar otro por tu cuenta y configurarlo como puedas. Si el que compres no es compatible o su servicio técnico no lo conoce no te servirá de nada que les llames para que te ayuden (ni pagando). Entonces también te quedarás sin nada y sin poder reclamar.

        Indudablemente cada proveedor tiene sus pros y sus contras.

        • Cerrado

          Es pq se aburre, sit e fijas es el mismo de varios posts…

          Es pq se aburre, sit e fijas es el mismo de varios posts iguales, diciendo lo mismo. Y un par de posts más arriba se ve claramente que su único interes es tesa...creo q es mejor ni contestarle.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues me estás dando la razón, efectivamente, ¿qué clase de…

          Pues me estás dando la razón, efectivamente,
          ¿qué clase de servicio contratas, que cuando deja
          de funcionar lo que te "regalan" (en esta vida
          nadie regala nada y menos estas empresas), te
          dejan a la "buena de Dios"?

          No es buscarle tres pies al gato, es llamar a las
          cosas por su nombre, aunque a tele2 o sus operadores
          les disguste leer la verdad de su falta de ética, de moral
          y de profesionalismo.

          • Cerrado

            Te estaba hablando de los "otros" operadores, puesto que en…

            Te estaba hablando de los "otros" operadores, puesto que en Tele2 el router es cedido deben proporcionar otro en perfectas condiciones de funcionamiento, en caso de avería. Con "otros" debes buscarte la vida puesto que el router es en propiedad y lo que contratas es el servicio no los equipos.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Cosa que cabrea menos e incluso puede salir más rentable.

              Cosa que cabrea menos e incluso puede salir más rentable.

          • Cerrado

            Todos los proveedores tienen sus más y sus menos. Lo que…

            Todos los proveedores tienen sus más y sus menos. Lo que tenemos TODOS que hacer, es aprender a solucionarlos.

            A mi si una operadora consigue ofrecerme un servicio más barato, me da igual el sistema que use (IP, RBT o lo que sea), mientras sea transparente para mi como usuario.

            Me da lo mismo que haya que alimentar el router. Si se me va la luz, el primero que se me queda frito es el teléfono inalámbrico.

            Que no se le pueda meter la ZARPA al router, en el fondo está bien. Hay demasiado gañán suelto que no tiene ni idea, y tiene el dedo del ratón suelto. Con lo que tienes para configurar, te sobran opciones.

            Por cierto, más vale que nos miremos la pelusilla del ombligo propio, antes de buscar la de los demás.

            P.D. De momento no tengo ninguna queja, y las que he visto se corresponden más bien al complejo de TIO de: primero meto la zarpa y luego me leo las instrucciones (previo martillazo al cacharro)

    • Cerrado

      Deja el router encendido. Cuando le hagan la portabilidad, se…

      Deja el router encendido. Cuando le hagan la portabilidad, se le configurará solo desde remoto. Entonces verá:
      * Led verde - phone - Parpadea
      * Led verde - wifi - Parpadea
      * Led amarillo - Link - parpadea muy rápido

      Esto significa que ya está operativo.

      No te olvides de ponerle el filtro al teléfono. La voz en Tele2 va por IP, de modo que el router se encargará de todo.

      Solamente hay que hacer la instalación "exactamente" como vienen en las instrucciones, y esperar (eso es lo más difícil)

      A mi me tardaron casi 2 meses. Si puedes mírale en la web de tele2 el estado de su alta. A mi me pasó el día de la portabilidad, llamé y me la hicieron al día siguiente.

      Como en cualquier trato humano, si llamas alguna vez con un operador, es mejor dar la impresión que te estas informando o que quieres recibir información, que ponerse a putear y quejarse. Así únicamente se consigue que el personal se ponga a la defensiva (practiquemos un poco de ingeniería social).

      Suerte

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