BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Totalmente novato

BocaDePez

Hola a todos, queria molestarlos para preguntarles si alguien me puede recomendar alguna web de overclock, es que soy muy novato y queria ver si puedo aumentar la velocidad del cpu, si se pudiera no se a cuanto se podra llevar el micro desde gracias por su tiempo
Un gran saludo.

PD: AMD Athlon 2400+ mother Asus A7n266 vm 512 ddr s/marca

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Puedo entender (con reservas) el overclock n maquinas modestas para alargar un poco su vida util, cuando ironicamente lo q se consigue forzandolo es acortarla, pero coger una maquina mas o menos moderna y forzarla sin mas, solo por saber hasta donde puede llegar, m parece una estupidez, mas aun si no tienes experiencia ni sabes lo q puede ocurrir si le pasas d vueltas...

Lo mejor q puedes hacer es dejarlo como esta, mas adelante cuando le hayas sustituido por otro y no corras el riesgo d qdarte sin maquina podrás experimentar lo q quieras con este.

🗨️ 4
BocaDePez

Solo pedi que me recomendaran una pagina web no que me digan que hacer con mi maquina, aunque es cierto puede ser una estupidez arriesgarse a perder la maquina solo por ver, mas si no se tiene experiencia como es mi caso. Pero alguna vez hay que aprender y yo tengo ganas y estoy dispuesto a correr el riesgo, que no es mas que eso un riesgo no algo seguro. Porque sea riesgoso no significa que si o si se vaya a romper la pc.
Un gran saludo y gracias por tu tiempo

🗨️ 3
BocaDePez

Hola. Usa el Google y encontrarás miles de documentos. Aquí tienes unos pocos:

google.es/search?q=overclocking&ie=UTF-8…&hl=es&meta=

No te recomiendo ninguno de los que he visitado porque seguramente encontrás sitios mejores.