BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Totalmente novato

BocaDePez

Hola a todos, queria molestarlos para preguntarles si alguien me puede recomendar alguna web de overclock, es que soy muy novato y queria ver si puedo aumentar la velocidad del cpu, si se pudiera no se a cuanto se podra llevar el micro desde gracias por su tiempo
Un gran saludo.

PD: AMD Athlon 2400+ mother Asus A7n266 vm 512 ddr s/marca

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Puedo entender (con reservas) el overclock n maquinas modestas para alargar un poco su vida util, cuando ironicamente lo q se consigue forzandolo es acortarla, pero coger una maquina mas o menos moderna y forzarla sin mas, solo por saber hasta donde puede llegar, m parece una estupidez, mas aun si no tienes experiencia ni sabes lo q puede ocurrir si le pasas d vueltas...

Lo mejor q puedes hacer es dejarlo como esta, mas adelante cuando le hayas sustituido por otro y no corras el riesgo d qdarte sin maquina podrás experimentar lo q quieras con este.

🗨️ 4
BocaDePez

Solo pedi que me recomendaran una pagina web no que me digan que hacer con mi maquina, aunque es cierto puede ser una estupidez arriesgarse a perder la maquina solo por ver, mas si no se tiene experiencia como es mi caso. Pero alguna vez hay que aprender y yo tengo ganas y estoy dispuesto a correr el riesgo, que no es mas que eso un riesgo no algo seguro. Porque sea riesgoso no significa que si o si se vaya a romper la pc.
Un gran saludo y gracias por tu tiempo

🗨️ 3
BocaDePez

Hola. Usa el Google y encontrarás miles de documentos. Aquí tienes unos pocos:

google.es/search?q=overclocking&ie=UTF-8…&hl=es&meta=

No te recomiendo ninguno de los que he visitado porque seguramente encontrás sitios mejores.

Yo hago justo lo contrario. Practico en downclocking porque los pongo a velocidad más baja de lo que son capaces de trabajar con seguridad.

Yo creo que es mejor poner más RAM, que poner más MHz aunque como también soy muy novato, no me hagas mucho caso.

Creo que Lofter te contestó con toda la buena intención. Sólo trató de decirte que vas a acortarle la vida a la CPU con total seguridad y tú has respondido en un tono poco amigable.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Ah... y se me olvidó. Esta es la que he estado viendo por curiosidad. Me parece muy completa, pero seguro que las hay mejores y por eso no recomiendo ninguna.

helpoverclocking.com/spanish/

Perdón por el despiste.

Saludos.

Repito. El downclocking es más adecuado. Si quiero practicar la forma de disipar el calor hago experimentos con una plancha vieja de ropa que tengo en casa. Busca las leyes de la termodinámica con el Google.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ahora esta un poco muerto, pero prueba a preguntar por ahi.