BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Totalmente KAPUT

julioski

Pues eso, que se me ha ido al carajo el ADSL, ha sucedido de madrugada, ya que me acosté tarde y funcionaba... Hasta que me he levantado esta mañana. Que la luz de la linea (la que parpadea cuando negocia user/pass) está totalmente negra.

Y yo que no estaba sufriendo los cortes, igual ha sido por eso, no tienes cortes pues toma desconexión. Alguna idea de por qué puede pasar esto? Me parece muuuuuuy bestia, yo alguna desconexión podría admitirla, es dar servicio, aunque sea una mierda, pero es que estar totalmente desconectado me parece muy fuerte. Y por supuesto imposible acceder al teléfono de soporte.

En fin, alguna idea de que coño me puede haber pasado?? Por cierto estoy en Madrid capital, zona este.

Suerte a todos con esta penuria de ADSL que nos ha tocado vivir (y conste que estoy convencido que en cuanto se estabilicen en el número de usuarios estoy convencido de que todo ira bien). Son serios en el hosting, deben serlo también en esto.

Viva el tercer mundo tecnológico. Viva España.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nejo

Así directamente, sea quien sea te ha dejado sin conexión con la centralita. A mí me pasó hará tres semanas durante unas 7 horas y fue Telefónica que estaba haciendo mantenimientos en mi centralita. Yo que tú me armaba de paciencia e intentaba dar con los de Arsys para que te manden un técnico el Lunes a más tardar.

Un saludo.