Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 7 respuestas
  • TOTALMENTE IMPRESIONADO - HE MIGRADO DE TIMOFONICA A JAZZTEL !!!

Bueno, os lo tengo que contar por que pienso que no existen precedente..., hace tiempo fui cliente de jazztel, luego pase a timofonica por cambio de domicio, y ahora aprovechano que el resto de operadores dan mas subida que la propia timofonica y por menos dinero , pues he pensado en meterme en la locura de cambiarme , me he dicho 7mb/640kb merece la pena..., bueno pues dicho y hecho el domingo 16 a las 11:00 de la mañana llame al jazztel para que me dieran de alta en su adsl revendida, pues nada para no enrollarme mucho... el lunes 17 a las 9:30 de la mañana , se corta la adsl , miro el router y veo que tengo el perfil que he contratado a jazztel ¿?¿?¿, y hoy martes 18 llamo al 1565 opcion 3, les pido que me den mi USER/PASS me he configurado mi router , a funcionar..., estoy ya con jazztel escribiendo este post... IMPRESIONANTE si llego a llamar el mismo lunes pienso que me lo hubieran dado tambien, solo falta el Nº del contrato que me llegara en la carta para darme de alta alguna direccion de email ¿QUIEN DA MAS? por cierto la velocidad que tengo es 6.200/520Kb PIN: 143ms (un pelin alto...)

Bye

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yo igual, en menos de una semana solucionado y todas las…

yo igual, en menos de una semana solucionado y todas las pruebas rondan los 6000 y 550. Muy contento con el alta, todo fue rapidisimo casi sin enterarme, y los programas p2p me van mas rapido.

• Si...impresionante!!....y dices que la velocidad real son…

Si...impresionante!!....y dices que la velocidad real son 6200!!. Te pregunto por que mi hermano tiene también el 7mb/640kb de orange pero creo que se lo limitan a 6mb que en test no pasa de 5300kb y 515kb de subida. Y eso que su sincro la tiene en 7260 kb/s y 626 kb/s más o menos. Por lo que vi por ahí, que orange capaba a 6mb en esta modalidad!!...

Casi seguro, ya que es muy raro perder tanto...de 7260kb/s a 5300kb/s reales...

Que atenuación tiene tu línea?...saludos.

• Hola, yo estoy muy alucinado, me acaba de llegar un sms de…

Hola, yo estoy muy alucinado, me acaba de llegar un sms de jazztel que en 48horas me entregan el modem router (que no lo quiero para nada) junto a mi datos (que ya los tengo ), pero bueno podriamos decir que en 7 dias hubiera sido el tiempo de la migracion, todavia recuerdo cuando en otra casa me di de alta con jazztel , pero con linea y todo sin ser revendido..., fueron 40 dias y 4meses despues de sufrimiento por que no funcionaba bien la adsl (hace 2 largos años de esto, acababa de salir el 20megas). Te pogon una copy&paste de las estadisticas de la adsl del router y asi lo ves todo claro:

img255.imageshack.us/my.php?image=stadis … sadslmg8.jpg

por supuesto que yo no creo que me esten capando , lo unico es el ping que tengo , 143ms (creo recordar) pero bueno todo no puede ser perfecto, espero que baje algun dia (por suerte no uso juegos on line).

Un saludo.

• Ok...perfecto!...tienes una sincro muy parecida a la de mi…

Ok...perfecto!...tienes una sincro muy parecida a la de mi hermano. Lo de capar a 6mb es orange y no tu conexión!...( con los mismos datos tienes 1mb más real que mi hermano)...

Leí por ahí que orange capaba a 6mb esta modalidad y al final aun va a ser cierto!!!...

Pronto terminará su contrato para probar jazztel...gracias...

Saludos...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Que suerte la tuya.A ver si los demas tenemos esa suerte…

Que suerte la tuya.A ver si los demas tenemos esa suerte tambien y lo podemos contratar, porque no es una mala opción .Salu2