Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

Total lentitud desde la puesta en marcha de OJO

Desde que han empezado a poner en marcha OJO, la conexión con el emule es penosa por no decir que no tengo ni conexión. Si paso de 5 kb es un milagro, ahora si, la subida no baja de 10kb. Como puede ser que nos estén puteando así no dejandonos bajar nada, pero si dejandonos subir. Yo no me lo explico. O para todos o para nadie. Bueno, que cada día lo tengo más claro. O en Enero nos sorprenden con una maravilla o antes de terminar el mes, me cambio a Telefónica y me pongo Jazztel u otro que no de problemas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

POR FAVOR SOY NUEVA EN ESTO Y NO TENGO NI IDEA ALGUIEN ME…

POR FAVOR SOY NUEVA EN ESTO Y NO TENGO NI IDEA ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE NO ME FUNCIONA EL EMULE, ME PONE QUE NO TENGO CONEXION ,Y ME AN COMENTADO QUE PUEDEN SER LOS PUERTOS ,PERO NO SE QUE NUMERACION PONER ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUERTOS PUEDO PONER

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUERTOS PUEDO PONER PARA QUE ME…

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUERTOS PUEDO PONER PARA QUE ME FUNCIONE EL EMULE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde luego por la entrada en servicio de OJO no creo que sea…

Desde luego por la entrada en servicio de OJO no creo que sea ya que los CM reciben en 609 Mhz aprox y OJO comienza después, creo q en el canal C42 aprox 636 Mhz, pero amos, no me hagais muxo caso. La subida de los CM hacia ONO tb está en canales independientes de los de OJO aprox en los 45 Mhz.