BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TOTAL:"hasta" 20 MEGAS,luego 2 megas sale con todo 38,22

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que cuesta los "hasta" 20 megas,y luego en un test de velocidad no llegas ni a los 2 megas.En cuanto cumpla el año les voy a dar velocidad...pero la que voy a tardar en cambiarme de compañía.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Pues date de baja "ya".
Yo desde luego no me pasaría un año pagando una conexión que no funciona.
Aparte me han dicho los mismos operadores de ya.com, que la red albura garantiza un 50% de la velocidad contratada, osea que yo en tu caso no les pagaba ni un recibo más hasta que funcionase bien, que te abran incidencia, pues la tienes.
Y si no lo solucionan, yo lo que haria es solicitar la baja, previamente avisando a mi banco de que no pagase nada hasta nueva orden. Es mi opinión particular.

🗨️ 1
isidro1915

ojo, porque se garantiza un 50 % de la sincronización, no de la contratación.

por mucho que contrates 20 megas, si luego sincronizas a 6 megas el garantizado son 3 megas.

wanchope

Si tu lo dices, será asi.

Pero yo lo tengo muy claro. Me da igual el asnef o lo que ellos quieran, pero si a mi la conexión no me va medianamente bien, yo no les pago. Y me da igual lo de la permanencia.

Cada cual que haga lo que quiera, pero a mi no me chulea nadie la pasta, y me sorprendo leyendo posts de gente que dice que el ADSL lleva meses funcionandole mal, yo eso no lo aguanto. (Me refiero al estar pagando por nada).

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A estas horas va a 3'2 megas

wanchope

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
wanchope

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
wanchope
yulnet
🗨️ 1
wanchope
BocaDePez
BocaDePez

¿como puedo saber a que velocidad navrgo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He recibido una llamada de ya.com para que deje telefonica y me pase a ellos, que son mas baratos y demás, ¿Qué me recomendais?