BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

"Total cargos únicos" a la hora de contratar Todo en ONO + router neutro ofrecido

jfromeo

Tengo Movistar Fusión Fibra y quería contratar Todo en Ono con internet 50MB/5MB + Móvil 200min/300MB, y añadir 2 líneas móviles adicionales de 200min/300MB más (3 en total).

Lo primero, hace unos días sé que regalaban el Sony Xperia E con los 50MB, pero ahora veo que cargan 6.05€/mes durante los 12 meses de permanencia. ¿Ya han dejado de darlos gratis? ¿Pensáis que contratando por la vía telefónica y diciendo que pretendo traer 2 líneas móviles adicionales más, me lo podrían ofrecer gratis como hace unos días ponía en su web?

Y lo segundo que es lo que más me ha sorprendido. A la hora de simular la contratación online, me aparecen unos cargos adicionales bajo el título: "Total cargos únicos" 11,98€. ¿Entiendo que son los costes de la tarjeta SIM (9,90€+IVA)?

Y por último, ¿Qué router neutro/cablemodem ofrecen con los 50MB actualmente? Antes ya tuve FTTB con ONO y tenía un CISCO EPC3825, pero conozco otros casos que estaban con un combo cablemodem y router neutro Netgear (que considero bastante mejor, porque se le podía flashear OpenWRT/DD-WRT). Ahora veo que dan unos Thomson bastante débiles en la señal WiFi (tengo una habitación bastante alejado del punto de acceso y es un hándicap)

Muchas gracias por adelantado!

vukits

ONO ya no da routers neutros..

🗨️ 3
jfromeo

Pff pues eso me tira bastante para atrás.

Entonces que sigue dando, ¿Los CISCO EPC3825 (o similar)?

🗨️ 2
superllo

Siempre puedes pasar a modo módem el router que te envíen (creo que se pueden todos) y comprarte el "neutro" que más rabia te dé.

🗨️ 1
jfromeo

Gracias. Eso había pensado. Después de probar OpenWRT no quiero volver a otros firms :D

Bueno, voy a proceder a hacer el contrato. Ahora es cuando lo hago y al mes, Jazztel me informa de que hay cobertura de FTTH en mi edificio :D