BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Toston: Jazztel pide a la CMT obligue a Telefónica a pagarle

lontxo

Jazztel pide a la CMT que obligue a Telefónica a pagarle 6,8 millones por incumplimientos de la OBA

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Jazztel ha solicitado a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) que obligue a Telefónica a pagarle 6,8 millones de euros por el daño causado por los incumplimientos de la norma sobre Oferta de Acceso al Bucle de Abonado (OBA) reconocidos recientemente por el regulador en sus últimas resoluciones.

La primera de las resoluciones que a juicio de Jazztel darían lugar a ese pago guarda relación con el plazo establecido para la puesta a disposición de espacio en un inmueble de Telefónica para que la compañía de Leopoldo Fernández Pujals pudiera instalar sus equipos (servicio de coubicación).
Asimismo, el pasado 16 de febrero la CMT dictó una segunda resolución, que recogía los incumplimientos de los plazos establecidos en la OBA en cuanto a los plazos establecidos para la entrega de señal mediante arqueta multioperador.

La firma subraya además que de las 44 resoluciones interpuestas contra Telefónica ante la CMT, principalmente por incumplir lo establecido en la norma sobre OBA, se han fallado ya 13, todas ellas a favor de la sociedad que preside Leopoldo Fernández Pujals.

P.D: donde estas leyesproyectos?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MBKiller

Chssstttttt , que nadie despierte a la bestia .....

🗨️ 1
Manol-hito

MBKiller, eres el mejor, jajajajaja.

Saludos.

leyesproyectos

He tenido trabajo y no lo he podido colocar. veo lontxo que te has adelantado. Como te dije jazztel ha coguido la palabra a la cmt. la primera de aperitivo le va a pedir 6,8 millones de euros y las que quedan.

🗨️ 3
lontxo

Cada vez me creo menos estas historias. Estoy muy desanimano, no se que pensar ...

P.D: pero soy muy cabezon ...

P.D1: Despues de lo de Terra, ahora esto, y Telefonica en medio, ya soy un amargado ...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

mira a ver al final cuanto dinero paga telefonica, esto no se lo cree nadie.Claro los de telefonica son idiotas y se chupan el dedo y pagan mogollon de millones sin mas,venga hombre ,es que telefonica seguro que no tiene servicios juridicos eh? .Ala despertar que hablamos de un mounstro financiero como telefonica que opera en medio mundo y llega el Pujals este y venga a denunciar y el estado(CMT) le da la razon y le dan aJazztel una pila de kilos ....ja...ja...ja.
Lo que tiene que hacer jazztel es dar mejor servicio no mentir tanto a los clientes y a los accionistas y dejarse de buscar fantasmas donde no los hay, echando la culpa de todos sus males a telefonica ( que estas operadoras la estan haciendo buena) ;-)

🗨️ 1
lontxo

Modo monologo ON

Decidido aqui el menda se espera lo que haga falta, que le jodan a Telefonica, con perdon.

Se suele decir que cuando una empresa presenta unos pesimos resultados puede sube en bolsa, y al reves. Ya vermos como la hacen este años Jazztel y Telefonica(por cierto muy buenos resultados)

Modo monologo OFF

Saludos