Despues de leer un articulo en una revista y ahora que el precio comienza a ser medianamente razonable (300€) un par de preguntillas ya que estoy pensando hacerme con una de ellas.
Estoy entre dos modelos, pero como no entiendo mucho del tema tb estoy abierto a cualquier sugerencia:
Pioneer A05 (350€) y Sony DRU-500A (395€)(tb dicen que Ricoh esta a la ultima en la fabricacion de grabadoras DVD), las caracteristicas de velocidad de grabacion son las mismas alcanzando 4x en DVD-R, la gran diferencia es que la pionner es del standar -RW y la sony admite tanto -RW como +RW, esto del standar no lo tengo muy claro, solo influye en la forma de grabar o te limita de algun otro modo, es decir, si cojo un dvd grabado en +RW podre hacer una copia de el con la pioneer o sera incapaz de leerlo????????? son capaces de grabar safedisc2???????
he oido que todavia no son muy fiables, es cierto que dan tantos problemas como me han comentado??????
se puede grabar cualquier dvd o ya hay problemas para hacer copias de estrenos de videoclub, juegos etc?????
Bueno, como vereis me interesa un poco el uso oscuro que pueda hacer con la tostadora.