BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

toshiva vs sony

BocaDePez

Estoy dudando entre estos 2 portátiles, son prácticamente idénticos en características y precio (+-600€):

Toshiba L655 1CD I3-370M/2X2GB/500GB/Mobility Radeon HD 5430 HyperMemory 512MB/15.6/Bluetooth/Wifi/Webcam...
Sony VAIO EB3A4E I3-370M/2X2GB/500GB/Mobility Radeon HD 5470 HyperMemory 512MB/15.5/Bluetooth/Wifi/Webcam...

La única diferencia que he encontrado entre los 2 es la gráfica que la del toshiba es un poco más lenta y también consume menos. La pantalla del toshiba tiene una décima de pulgada más.

Vamos que son el mismo equipo, asi que necesitaba sobre todo opiniones de acabados, duración, ergonomía, servicio postventa y eso... si alguien tiene uno de estas marcas y si puede ser el mismo modelo que me de su opinión.

Muchas gracias.

BocaDePez

Muchas gracias por la información. No tenía ni idea de este seguro, inclina la balanza por el lado de Toshiba.

🗨️ 1
manrovi

Además, funciona. A mi hijo se le rompió en el netbook del Instituto y nos la cambiaron sin ningún coste.

Ojo, este seguro sólo es durante el primer año.

BocaDePez

Hola! te doy referencia de Vaio VGN 17" con OS Vista. Ya sé que no es el mismo modelo, pero sí de una de tus marcas. En febrero hará tres años de servicio diario durante varias horas. La máquina me está resultando impecable, fiable, y además bien construída. Ante la eventualidad, repetiría un Vaio, pero sólo es una referencia personal.

Que aciertes !

🗨️ 2
BocaDePez

Lo cierto es que no encuentro nadie que me diga nada malo de ninguna de las dos marcas. Creo que acertaré compre cual compre. :)

🗨️ 1
Tecnico-Mac

Son las dos mejores marcas del mercado actual, con diferencia. Hay un pequeño detalle, sobre la pantalla del sony vaio, es un tamaño poco habitual, y más caro en caso de tner que cambiarla en el futuro.