BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Toshiba TS705 Yoigo. - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
cianten

alguien sabe si con programas tipo el movil explorer se pueden canviar los juegos de carpeta i asi instalarlos?

Se puede estar hoyebdo musica con el reproductor i estar navegando por el movil?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero tú crees que el verbo "oir" va con H, pedazo de animal?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como se libera a modo normal paar poder reproducir los sonidos.

También me gustaria poder configurar un perfil en el que no vibrase y no lo consigo, sabeis como

Amelia

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos os voy a comentar el problema ke tengo y una solucion simple al de alguno(no se si alguien lo habra contestado ya porke no he podio leer tooooda la discusion)

bueno me compre este toshiba ts 705 de yoigo y no me funciona..
no puedo encenderlo sino es conectado a la red electrica..y ski lo tengo encendido ahora en cuanto lo desenchufe de la red electrica...se apaga..gracias por leerlo..

en cuanto a lo de liberarlo pos ke kereis ke os diga yo le meti una tarjeta de movistar y funciona..
el mismo movil tiene un comando interno ubicado aki

menu>ajustes>ajustes de seguridad y ahi te pone "esta sim unicamente" activar o desactivar
asi de sencillo espero haberos ayudado

🗨️ 3
Jeronimo17

Habras tenio suerte en lo de que te venia libre, en ese menu, yo lo tengo desactivado si intento activarlo pide codigo de red o de telefono, y lo de que se te apaga sera la bateria que estara mala

BocaDePez
BocaDePez

Ese comando que dices es unicamente una medida de seguridad.

Ademas de desactivar el terminal por imei, que solo funciona en el pais del operador, esta esa que lo que hace es bloquear el terminal para que nadie pueda meter otra sim (sea del operador que sea), y esta si funciona en todo el mundo independientemente
de la red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja
y de donde coño sacas el comando :-?

jaswrc

perdon me tuve ke registrar el problema no es de bocadepez sino mio jaswrc y el tema de la liberacion tb jeje

BocaDePez
BocaDePez

pues yo no s como los subes porque yo todos los que subo al intentar bajarlos me a error, algo asi como contenido no soportado y ya no se que hacer para meterle los juegos. en cambio de paginas de juegos y aplicaciones gratuitas si que me los baja. Si puedes explicar como lo haces se agradeceria

BocaDePez
BocaDePez

ufff,estoy por hacerlo,pero es que no me fio mucho....a ver si va a ser aki un hacker que se mete en tu movil

BocaDePez
BocaDePez

nene yo tengo el toshiba y mesta nuevo de una semana pero no quiero estar con yoigo y no se liberarlo. Te lo vendo por 40 euros quieres?+

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acabo de comprar este movil con Yoigo, y vale todo está bien, pero cuando me paso una canción desde el movil de un amigo y la intento reproducir me dice que "Noy hay disponible ninguna aplicación para abrir este archivo"

Que tengo que hacer por favor me estoy volviendo loco con las canciones ayudadme por favor¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

To hiba bien hasta que me lo compré. ¿A alguien más le pasa que las alarmas del reloj funcionan cuando quieren? Tiene algún truco? me estoy mosqueando... y al ponerlo con el bluetooth del coche, me coge automáticamente todas las llamadas, hay alguna forma de configurarlo para elegir las llamadas entrantes? Supongo que nones...

BocaDePez
BocaDePez

Me pillé el ts705 de contrato en yoigo por 9 euros. Me llegó pronto, y a los dos o tres días pude empezar a llamar, pero dos días después se acabó. Ni llamadas, ni mensajes, ni enviar ni recibir. Estuve un mes llamando para que me lo arreglaran i pasaban de mí totalmente.

Al mes me lo recogieron, y dos semanas después me lo han vuelto a enviar.

Ya no tengo los problemas de antes, pero ¿por qué no puedo poner la melodía que quiero para sms y despertador, y sí para llamadas y videollamadas? Suena a fallo del móvil, y es mosqueante. Parece que yoigo ofrece móviles defectuosos a sus clientes. O eso, o los de toshiba tienen de ingenirero lo que yo.

A los que estéis pensando en comprároslo, os diría que buscárais otra cosa. AU!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No soy boca de pez, pero te dire que me pasa lo mismo con el movil puedo añadir melodias para todo excepto sms y mms, comentaros que tengo una tarjeta de 2gb y va de maravilla, se escucha genial, y es muy rapido

BocaDePez
BocaDePez

NO ES NINGUN FALLO,nadie puede ponerse las melodias en sms y alarma,etc.

BocaDePez
BocaDePez

YO HE ENCONTRADO UNA CONFIGURACION MAS COMPLETA PARA CONFIGURAR EL TOSHIBA TS 705 DE YOIGO, OS LA ADJUNTO.

0)Instala los drivers del telefono como te indican las instrucciones de Yoigo. Eso permite reconocer tu teléfono como un modem

1)Mandar un SMS con el texto "TODAS" (ojo con mayúsculas y sin comillas) al numero 500. Esto actualiza tu movil para poder establecer conexiones internet.

2) Vete a Inicio->Configuracion->Conexiones de Red->Asistente para conexion nueva

3)En el asistente selecciona las opciones Conectarse a Internet->Establecer mi conexion manualmente->Conectarse usando modem de acceso telefónico

4)Elige como modem el Toshiba, despues pon como nombre de Nombre de ISP el que quieras

5)¡Ojo a la jugada!! En el campo numero de teléfono literalmente: *99***1#

6)Escoger indistintamente el uso de uno mismo o el uso por otra persona.

7)En el campo Nombre de Usuario poner dos veces el carácter apóstrofe simple (el que está en la tecla de ?), osea: ''(tambien se puede dejar en blanco).

8)Haz lo mismo en el campo contraseña. De esta forma ya has creado una conexión.

9)Ahora para conectarte asegurate de que el telefono esta encendido, que el cable USB también está conectado, y que tu ordenador reconoce a tu movil como modem activo.

10)Vete a la pantalla conexiones de red como indiqué antes (2) y haz doble click sobre la conexion que acabas de crear.

Buena suerte. Yo tengo una tasa de transferencia de datos de 115,2 Kbps.

Configurar las IP de Yoigo

1. Acceder a panel de Control
2. Rendimiento y Mantenimiento -> Sistema
3. Elige la pestaña Hardware y Administrador de Dispositivos.
4. Pulsa en la categoría Módems y elige el móvil (propiedades) que debes haber instalado previamente.
5. Ahora habiendo pulsado clic derecho y propiedades pulsa en la pestaña Opciones Avanzadas.
6. Sale un recuadro para poner texto, pues allí introduce:

+CGDCONT=1,"IP","internet" (copia y pega)

Esto es todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DIOS MIO :-? NO ENTIENDO NADA

BocaDePez
BocaDePez

joder ke suerte tenis.... yo no konsigoo meter musica... hay ke tener la micro sd????

ayudadmeee gracias! :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando intenteis desactivar solo esta sim en: menu>ajustes>ajustes de seguridad y ahi te pone "esta sim unicamente" activar o desactiva

y os pide codigo del telefono poned cuatro ceros 0000.

A mi me ha funcionado y ahora tengo un movil 3G libre ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Acabo de hacer los pasos que has dicho. Pero cuando le he metido una tarjeta sim diferente, Movistar concretamente, para probarlo, me pide el codigo de red, y no se que poner. ¿Me puedes ayudar?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

como meto juegos en la targeta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No puedes meter juegos en la tarjeta que yo sepa

BocaDePez
BocaDePez

ola tengo un problema kuando kiero escuxar una cancion me sale liberar modo a normal primero komo lo ago¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tal vez sera porque tienes puesto el silencio?

BocaDePez
BocaDePez

wenas

sabrias decirme si ahi ahora alguna forma de liberarlo, esk no encuentro ninguna y me toi estresando xdç

gracias xao

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
quiero utilizar este móvil para conectarme a internet en mi pueblo. Sin embargo, mi portátil no permite la comunicación entre móvil y portátil. Lo he intentado en otro ordenador y sí funciona bien. Por lo que creo que debe ser algún problema con los usb o no se. He eliminado del sistema los puertos usb para que se volvieran a cargar y nada. He cambiado de puerto también el teléfono y tampoco.

¿Alguién puede ayudarme?

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

hace unos meses me compre este movil y al prinicpio estaba muy contento con el.
pero ahora no se k coño le psa que tengo rota la camara y el bluetooth,y se me apaga cuando le da la gana.
Por favor si alguien sabe que le psa que me lo diga

BocaDePez
BocaDePez

ola todos
aber el problema k tngo yo es:::::el otro dia me compre una micro SD i para meterme musika la meto en el ordenador i me la meto(la musika) peo esk el problema es que en el movil no me sales las cancione,es decir,k si meto 10 canciones en el ordenador sale k las tngo metida peo en el movil me pone k no tengo ninguna

k tngo k acer?
contestar lo antes posible x favor

un saludo

🗨️ 1
titaguirre

AL INTENTAR FORMATEAS LA TARJETA DEL TS705 ME PIDEN EL CODI DEL TELEFONO K ES:990299 Y DESPUES ME PIDEN EL CODIGO PRINCIPAL Y POS NO SE A K SE REFIERE....ALGUIN LO SEBE?AYUDAA

BocaDePez
BocaDePez

necesito k me digas si tiene algun programa para meter archivos al movil desde el PC por favor contestame a @hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Ayuden por favor con Unlock de teléfono TS705, a usted y lo he traído pero teléfono en Ucrania. Teléfono es cosido bajo YIGO imei [no permitido]
my e-mail [no permitido] @mail.ru

🗨️ 1
tumerudi

Este hilo ya ha dado demasiado de sí, se preguntan cosas relacionadas con el terminal pero seguramente aquí no se saben.

Cierro, pues además Yoigo no vende ya este terminal.