BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Toshiba TS705 Yoigo.

1002SATANAS

Bueno os paso un informe de este movilin ...

  • Precio 69€ en Yoigo.com + 20€ saldo= 49€
  • Merece la pena un 3G por ese precio
  • Robusto camara 1'3 Mxp

En fin ... me llego en dos dias cosa rapida, la targeta meterla y nada activacion en segundos, 20€ de saldo.
Perfecto el mp3, la camara ... ya esta bien ... bateria de momento tengo cobertura Yoigo en Barcelona y puesto en dual... y aun tiene 3 puntos llevando abierto 24h y hablando dos llamadas de 15 m

Puerto usb (decir que para meterle canciones o fotos es MUY LENTO)
Blutoth (como se diga) correcto :-D
Mp3 correcto mejor que me ha regalao Jazztel ... aun esta en pie auqnue mis sobrinos estan en ello cargandoselo.

En fin comparado con mi Motorola V3x es un movil sencillo y facil.

Ya os comentare como funciona internet (estoy en ello ya que la configuracion y por usb me da palo hacerla)

Liberacion: un poco complicada aun no saben nada y unn consejillo: Si podeis pillar los terminales por la web mucho mejor, en TPH machacan demasiado los terminales. os lo digo por el tema de IMEI liberacion aunque eso es una opcion....

Ranura micro SD

Si teneis alguna duda me comentais
un saludo
(link roto)

(link roto)

(link roto) CAMARA GIRATORIA

Edito el Post ya que he encontrado una configuracion para navegar con el pc, aunque el caso es que es configuracion GPRS

CONFIGURACION PC USB TOSHIBA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y la camara frontal...

🗨️ 4
1002SATANAS

La camara te dejas las uñas ya que es giratoria un poco freky :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

greky estas tu jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perra
:-P puta

BocaDePez
BocaDePez

freky tas tu jejej

JoSeTe87

Por cierto... he conectado el usb al PC... y como que no me reconoce el Pc el movil como unidad de almacenamiento... es necesario poner lo del CD ese que viene?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

joe ahora me entero que tienes el mismo mvl :-D

1002SATANAS

Glups era yo sin logear :-?

Si metele el cd instalas los drivers y arreando... el programa que viene es como un simple ftp... no es que mate pero he visto mejores suites de Nokia y de Motorola

aun estoy liao con la configuracion para navegar via umts de yoigo por la red

un saludo

🗨️ 12
JoSeTe87

Que te iba a preguntar... tio has conseguido poner algun sonido mp3 u otro diferente a los que vienen en el movil para cuando recibes un SMS o otro aviso? Es que valla telita lo de Tono1 Tono2 y Tono3... que depresion!

🗨️ 11
1002SATANAS

Bueno te digo como lo hago yo...

Metes los Mp3, tonos lo que sea en audio ya que acepta varios formatos y creas una lista de reproduccion una vez creada (le pones el nombe que quieras) una vez dentro de cualquier pista en Opciones ----> establecer como timbre

Asi lo he montao ....

🗨️ 10
JoSeTe87
🗨️ 5
JoSeTe87
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tienes que ir a panel de control buscar sistema hardware administrador de dispositivos y buscar thosiba y boton derecho aztualizar y ya esta

BocaDePez
BocaDePez

hi soy moja lo premero tienes que meter el cd en ord luego instalar el sofw cuando este instalado metete en en datamanager en el boton alto a tu isquierda clik conectar vale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he hecho lo que dices pero pone que es imposible realizar la conexión xq? gracias
:-?

BocaDePez
BocaDePez

YO tengo un problemilla con la tarjeta microSD, ese problema consiste simple y llanamente en que el movil no me la detecta. me pone lo de tarjeta insertada, pero luego me voy a las opciones de memoria del tlf y me pone : tarjeta multimedia no detectada. Si sabeis como solucionarlo os agradeceria que me contestarais. Gracias

🗨️ 1
JoSeTe87

Pues... te recomiendo una cosa, apaga el movil, saca la SD, metela de nuevo, enciendelo... y deja el movil encendido quietesito por lo menos 5 minutos, es que hay veces que tarda en reconocer la tarjeta, es como si estuviera instalandosela... una cosa mu rara... prueba con eso, una vez te la reconozca, te aconsejaria que desde el menu del movil la formateases y repitieras la operacion anterior... dime que tal te ha ido killo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como meter o sacar cosas de la memoria micro SD con el programa de toshiba ? En otros teléfonos (por ejemplo motorola V360) nada más conectar el teléfono al PC detecta la tarjeta como dispositivo de almacenamiento, pero eso no pasa con este modelo. Con el programa PC sync solo encuentro la memoria interna de 24M, pero no los 512M de la Micro SD.
La memoria esta bien insertada pues puedo sacar fotos y guardarlas en ella.
Gracias

🗨️ 2
JoSeTe87

Ya somos dos... yo estoy metiendo las cosas al movil con el Bluetooth del PC, un tanto coñazo... pero bueno! ...si alguien sabe sobre el problemilla... que nos heche una mano!!! Thanks! :-P

BocaDePez
BocaDePez

te compras un lector de tarjetas usb externo(11,50 €) o interno(10,00 €) dependiendo de si tienes conexion interna en la placa base(yo no, por eso mejor la externa) y solucionao.pa'lante

BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy pensando comprarme este movil con Yoigo para conectarme a Internet con el a traves del portatil ¿alguno lo ha probado? funciona bien? con el cable USB que trae es suficiente para conectarte a internet o necesitas el bluetooth para concectarte?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si consigues hacerlo dimelo, porque yo ya me he rendido.

Saludos :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo lo he probado y funciona muy bien eso si via gprs, me falta hacerlo umts, aun así te facilito una guia en esta web. Un saludo y que lo disfrutes.

yoigo.blogspot.com/index.html

BocaDePez
BocaDePez

Soy Incapaz de configurar el PC para conectarme a Internet a través del TS 705. Desde el teléfono navego sin problemas pero cuando conecto el Telefono por USB al PC no hay forma de hacerlo funcionar. He creado una conexión telefonica como si se tratara de un modem, y se conecta bien porque me lo descuentan del saldo de la tarjeta, pero en el navegador del PC no me descarga ninguna pagina. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR HABER SI ALGUIEN PONE UN TUTORIAL PARA CONFIGURAR EL MODEM DEL TOSHIBA TS 705 YA QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS HEMOS COMPRADO ESTE TELEFONO PARA NAVEGAR Y AHORA PUES NADA NO FUNCIONA ,ESTARIA MUY AGRADECIDO

BocaDePez
BocaDePez

AQUI TIENES EL MANUAL PARA CONECTARTE A INTERNET CON EL MOVIL TOSHIBA

0)Instala los drivers del telefono como te indican las instrucciones de Yoigo. Eso permite reconocer tu teléfono como un modem

1)Al encender el móvil llegara un sms con los parametrod de configuración para acceso a internet desde el móvl si no llega el sms enviar un SMS con el texto "TODAS" (con mayúsculas y sin comillas) al numero 500 ¡es gratis!. Esto actualiza tu movil para poder establecer conexiones internet.

2) Ir a Inicio->Configuracion->Conexiones de Red->Asistente para conexion nueva

3)En el asistente selecciona las opciones Conectarse a Internet->Establecer mi conexion manualmente->Conectarse usando modem de acceso telefónico

4)Elige como modem el Toshiba, despues pon como nombre de Nombre de ISP el que quieras

5) En el campo numero de teléfono poner: *99***1#

6)Escoger indistintamente el uso de uno mismo o el uso por otra persona.

7)En el campo Nombre de Usuario poner dos veces el carácter apóstrofe simple (el que está en la tecla de ?), osea: ''

8)Haz lo mismo en el campo contraseña. De esta forma ya has creado una conexión.

9)Ahora para conectarte asegurate de que el telefono esta encendido, que el cable USB también está conectado, y que tu ordenador reconoce a tu movil como modem activo.

10)Vete a la pantalla conexiones de red como indiqué antes (2) y haz doble click sobre la conexion que acabas de crear.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas compañeros solo quiero deciros que yo me compre una tarjeta de esas de prepago para conectarme a internet con la compañia yoigo y un terminal que yo mismo libere,y desde luego es una de las mejores opciones que hay ahora mismo en el mercado para conectarse a internet en cualquier parte( segun la cobertura).Me conecto a traves del bluetooth y es magnifico, asi que como el terminal que libere era ya muy antiguo y no tenia ni 3g ni nada pues decidi comprarme el toshiba de yoigo, pero cual ha sido mi sorpresa que aunque el de yoigo sea mejor telefono que el mio no consigo conectar mi portatil con el toshiba de los cojones y me parece que es problema del telefono en si y no de yoigo, pues con el telefono si navego pero no me consigue hacer de modem para el telefono.
Me gustaria que sia alguien lo consiguiera lo dijera aqui y cual es la manera de hacerlo al menos.muchas gracias compañeros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he hecho todo lo que dices pero me dice error 692 ¿puedes ayudarme? mi movil es u toshiba TS 705 de tarjeta se conecta
bien solo sin el pc (me he bajado lo de datos)

jamad92

barato es pero es feisimoooooo, yo tb tengo un v3x y ni punto de comparacion, serán 69 € pero es muxo, 49 € no porque si me hago portabilidad tb me dan 20 €...

🗨️ 2
PS2MX4

alguien sabe como meterle juegos a este movil y cosas gracias 1002 santana dame tu msn y ablamos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tan simple como irte al navegador

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me acabo de comprar con Yoigo el Ts 705. Por ahora no tengo línea de Yoigo, me viene en un par de días. Lo que he intentado hacer por ahora es instalar algunas aplicaciones, así como unos juegos en .jar (java) que tenía por ahí guardados y un programilla. El caso es que los envío al móvil, pero al instalarlo me da un error, dice que no se ha podido encontrar programa para ejecutarlo. Y esos archivos, al recibirlos, se van a "otros documentos" ya he intentado pasarlos a otra carpeta pero no me deja. ¿Sabéis a qué puede ser debido? Es la primera vez que tengo un Toshiba y no lo entiendo mucho... Bueno a ver si me podéis ayudar para poder instalar aplicaciones. Gracias de antemano, un saludo.

🗨️ 1
PS2MX4

[ Contenido borrado por el moderador ]

MarceFX

¿Alguien ha probado este movil con Mac OS X? ¿Se llevan bien?
Quiero comprarmelo para conectarme a internet desde un MacBook

Gracias!

🗨️ 2
PS2MX4

[ Contenido borrado por el moderador ]

PS2MX4

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
1002SATANAS

[ Contenido borrado por el moderador ]

PS2MX4

te enviado un correo cuando puedas cntestas

🗨️ 1
naive

No publiques correos en los mensajes, si quieres ponlo público en tu perfil.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no puedo cambiar el pin de la tarjeta ni desactivarlo, os pasa esto a alguno

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso puede ser porque no tienes linea aun. a mi me paso y era porq yoigo no me habia establecido la tarjeto.una vez q te establecen la tarjeta ya podras.si ahora tienes ya linea con alguna compañia y no puedes cambiar el pin ya nose porque puede ser

PS2MX4

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

wenas yoigueros, tengo un problemilla con el pc sync este ( el software del toshiba para transferir datos al pc. Me funciono bien ( un poco lento pero ya se sabe) y un dia dejo de funcionar, no me detecta el movil y me pone q no se pudo realizar la conexion
si a alguien mas le ha pasado y ha podido resolverlo que me lo diga como por favor, ademas lo quiero reinstalar pero perdi las instrucciones rarisimas estas de como instalarlo, asi q si me las podeis recordar tambien os estaría profundamente agradecido.

PS2MX4

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez es un usuario sin registrar, es decir, que no tiene una cuenta como tú en BandaAncha.

Por ejemplo, verás que yo soy BocaDePez, pero en realidad esa es una cuenta de "invitado", por así decirlo. Yo noy el BocaDePez con el que tú quieres hablar, que queda claro.

Es posible que el BocaDePez al que tú hablaste la primera vez ya ni siquiera esté por aquí, lo digo porque siempre te veo preguntando por él y en realidad no es el mismo.

Un saludo 8-)

PD: soy tumerudi sin acceder a mi cuenta de usuario ;-)

PS2MX4

la verdad esque hay gente k no entiendo.aqui abla gente sobre un movil k vale 59€ que es un 3g con videollamada y 1,3pixels y la gente disiendo porai que es una mierda es una mierda xk xk no puedas mterle java solo x wap y que esque solo os importa el puto java dad gracias que yoigo pone un terminal tan bueno a este precio

d4rkf0x

tu que tienes el toshiba, me podias decir qué tal funciona?
preferirias ese al nokia 6101 que esta por el mismo precio en yoigo??
el toshiba me parece k esta muy bien, pero la fiabilidad de un nokia...
gracias:)

PS2MX4

pues la verda esq esta mu bien los mp3 se escuchan bastante bien ,la beteria no esta mal, y la camara para fotos excepcional pa videos no tanto pero weno yo le daria un 8`5 al movil ya lo qtu veas

BocaDePez
BocaDePez

si alguien sabe como meter los juegos por favor que me diga como.Gracias

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive

Nada de publicar direcciones de correo. Leete las normas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estoy intentando instalar el driver en el pc (windows XP) para conectar el movil por el usb y siempre me aparece el mismo error:
"Error en la instalacion del dispositivo, datos invalidos"

¿Alguien sabe de que puede ser el error ?
¿Tal vez los drivers del cd ?
¿Donde puedo encontrar los drivers? (ya he mirado en la web de toshiba y por 20.000 páginas ).

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder me alegro (no em mal interpretes) que a alguien le pase lo mismo.... si descubres algo decirlo no os lo guardeis el secreto.he conseguido meter una cancion pero ahora cuando lo conecto me da error esa mierda y cuand en el "datemanager" le doy a "conctar" me da fallo.sabeis porque peude ser???puede ser la bateria??

BocaDePez
BocaDePez

oye alguien sabe como se instalan los juegos java en el movil q tengo una tarjeta de memoria y nada q no hay manera

BocaDePez
BocaDePez

se peuede liberalizar? este mvl o no

BocaDePez
BocaDePez

Me uno al club de los de instalar juegos java. No lo consigo de ninguna manera. Si alguien logra algo que avise.
Respecto a lo de liberar, si que se puede, lo que no se es como. Tambien estoy interesado en eso, aver si conseguimos algo
Gracias por la ayuda!

Salu2

🗨️ 9
PS2MX4

wenas lo primero:porque no os registrais no se tarda ni 2 minutos y lo segundo para meter java sgeune investigado la unica posibilidad es x un bluehtoo usb no perdais el tiempo en google xk no vais a encontrar nada y con un lector de tarjetas tampoco funciona y como os digo lo del bluehtoo noe s seguro estoy x confirmarlo y la liberaicon si se peude pero x imei en cualquier tienda de liberacion lo liberan ami me `pidieron 8€

¡¡Cuando sepa lo del bluehtoo lo confirmare¡¡

🗨️ 2
dadrimon2

Vale, ya estoy registrado, soy el del mensaje anterior. He intentado pasarle al movil de mi padre un juego por bluetooth y volvermelo a pasar y nada, sigue sin funcionar. El problema es que el toshiba no detecta los jar como instalables. Solo instala las aplicaciones que te bajes de internet. No se si funcionara eso del bluetooth que comentas..

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Donde te pidieron 8 €??En que tienda y de que ciudad?Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, he conseguido instalarme juegos de la siguiente manera:

1º) bajo os juegos en .jar con el emule a mi pc,
2º) los subo al ftp del curro,
3º) con el 3G del móvil accedo mediante http al servidor del curro y 4º) los descargo en la memoria interna del móvil.

No me deja almacenarlos en la tarjeta MicroSD, ni moverlos, ni enviarlos. Muchos juegos no me funcionan pq no sé cómo encontrar qué juegos son especificos para el ts705, pero vamos el método me funciona muy rápido y bien, puedo descargarme fácilmente varias versiones del mismo juego y probarlas todas en pocos minutos. Además la memoria interna es suficiente para almacenar varias decenas de juegos; la externa la dejaré para los mp3.

🗨️ 5
Calata

Hola dado que veo que eres de los que mas se enteran por aqui, mi duda es si sabes si se puede meter en este movil una tarjeta dual sim de distintos operadores. La idea mia es utilizar una tarjeta de vodafone y otra de yoigo (me da igual que no puedan funcionar simultaneamente), eso si me gustaria que conservasen los contactos etc.

Gracias por adelantado y Saludos

Calata

Disculpa se me habia olvidado preguntarte si podias especificar un poco mas como pasar por ftp los ficheros a la memoria interna del movil.

Gracias de nuevo y Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ME PODRIAS ESCRIBIR COMO LIBERAR A MODO NORMAL NO PUEDO ESCUCHAR EL AUDIO DEL TELEFONO NI TONOS NI NADA , SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI ME RESPONDEIS GRACIAS DE ANTEMANO Belinda. :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has averiguado como se libera a modo normal? Yo tampoco lo consigo.
También me gustaria poder activar un perfil en que el telefono no vibrase y tampoco lo consigo.
me puedes ayudar

BocaDePez
BocaDePez

es muy facil, solo hay que mantener apretada la tecla de la almohadilla unos segundos y se activa el modo normal.
espero haber ayudado

un saludo. hada azul

PS2MX4

yo me refiero del pc cn bluehtoo al movil de movil a movil es imposible y estoy x confirmarlo yo creo q se puede y si no se puede x bluehtoo wap o nada

tendremos k llamar atoshiba españa y preguntarles xk an capado esto

🗨️ 1
dadrimon2

Si, yo no tengo bluetooth usb para probar. Les envié un correo ayer y estas que contestan U_U seguiremos investigando...
Por cierto, me ha surgido otro problema. Las canciones que meto en la microsd no me las lee. Solo la musica , las imagenes y videos si que las lee bien :S

Salu2

PS2MX4

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo que al del post 14

"Alguien sabe como meter o sacar cosas de la memoria micro SD con el programa de toshiba ? En otros teléfonos (por ejemplo motorola V360) nada más conectar el teléfono al PC detecta la tarjeta como dispositivo de almacenamiento, pero eso no pasa con este modelo. Con el programa PC sync solo encuentro la memoria interna de 24M, pero no los 512M de la Micro SD"

alguien sabe la solución?

PS2MX4

bueno pues loq me temia x bluehtoo tampoco asi q lo unico k podemos hacer es llamar a toshiba y k nos diga algo aunk nos van a acer muxo caso intentare hacer algo ablando con ellos

por aora java solo x wap

Saludos alguna duda k la postee

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

FoRcEr

Ei... en página de yoigo pone que solo admite MicroSD hasta 512mb no... nadie probó si rulaba unad e un giga...ojalá... saludos y gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

un amigo mio tiene una micro SD de 1 gb y tambien me pregunte si funcionaria. la verdad esque si funciona la de 1gb pero me fije q funciona lento (no lo he comparado con otras tarjetas ni con una de 512 ni nada pero es la impresion q me dio) puede ser q funcionara lento porque la tenia muy llena... no lo se la verdad pero la verdad esque una de 1gb funciona

BocaDePez
BocaDePez

si mi hijo tiene una targeta de 2 gb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una de 512 y se me keda "pipa" el movil. la he formateado desde el PC desde el ordenador y desde dispositivos que usan la tarjeta microSD y tengo la problematica de que el telefono reconoce la tarjeta pero me dice "memoria llena por favor elimine algunos archivos". Me deja Acoj**ado ¡¡ le dado mil vueltas al tema, he probado con otras tarjetas y lo mismo. no harto con ello a mi novia le regale el mismo telefono t le ocurre exactamente lo mismo. Lo de los juegos mas de lo mismo, por bluetooth los acaba apilando todos en otros documentos con lo que no se puede hacer nada con ellos. Cambiar el tono de alarma o de MMS o SMS imposible.... Alguien le pasa algo similar o ha obtenido otros resultados??? alguna solucion ??? Muchas gracias de antemano¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

me estoy pensando en comprar un toshiba ts705
esta bien el movil? yo no lo kiero para nabegar en internet.
se pueden meter canciones desde el ordenador?

🗨️ 2
FoRcEr

A mi me llegó ayer de Yoigo, solo que aún tengo que esperar la portabilidad, pero el movil esta bien, se le meten kanciones si... y con los cascos se escuchan guay, yo le voy a comprar una MicroSD para usarlo como MP3... es fino, y no pesa nada... si no quieres complicaciones pienso que esta de puta madre... yo o me compraba este o un N70 parriba, pero hay ke gastar pasta y estoy en paro jajaja...así tengo un movil nuevo por 29 euros y ademas voy a ahorrar mucho con respecto a mi puta antigua tarjeta de movistar...Saludos.

🗨️ 1
KaWaShY

HE LEIDO EN OTROS FOROS KE SI PASAIS LOS JUEGOS O PROGRAMAS .JAR POR BLUETHOTT A LA MEMORIA DEL MOVIL NO DE LA TARJETA SI OS DEJARA INSTALARLO I ABRIRLO TENGO KE PROVARLO PERO PARA ESO NECESITO UN MOVIL CON EL KE PASAR LAS COSAS DEWWW

FoRcEr

Me respondo a mi mismo...ayer mismo he comprado una tarjeta de MicroSD de 1 gb, y weno... si detekta en "estado de memoria" 900 y piko megas, pero sin embargo no deja formatear la tarjeta desde el movil...y no kopia todas las kosas ke le metes desde el pc, kon lo kual la he devuelto y he enkargado una de 512 mb komo dice en el manual. Saludos y gracias.

Hay 3 páginas posteriores con más temas