BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

toshiba ts705, o similar?

BocaDePez
BocaDePez

Voy a portar mi movil prepago a Yoigo, y pensaba pillar el toshiba ts705. La verdad es que lo hago, para poder también conectar el portatil cuando esté por ahí. Ya sé que la red propia es escasa pero al menos para bajar correo y cuatro cosas más me vale.

Que tal es este movil? no quiero gastarme una pasta en él, sinceramente.

Me serviría algún otro de la lista de yoigo?

Entre el toshiba ts705, el K610i y el samsung SGH Z240, con cual os quedaríais y porqué?

gracias por vuestra ayuda.

:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdón, quisiera añadir otra pregunta, entre el k610i y el z610i, diferencias? ventajas de uno u otro?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La diferencia es simplemente estetica, uno es en concha y otro normal en cuanto a caracteristicas, creo que el z610 la pantalla es mas grande.

BocaDePez
BocaDePez

???
nadie?
cáspita!

🗨️ 1
elsita

conozco el toshiba, te viene con cable para conectar al ordenador, tiene también bluetooth, hace buenas fotos y lee mp3, el único problema que le encuentro es que tiene problemas con las tarjetas de memoria de más de 512 megas y que el software que trae para gestionarlo es un poco primitivo, pero como modem del ordenador funciona muy bien, y por 50 euros creo que es una excelente compra.

el lg sé que no trae cable para conectarlo al ordenador y que la cámara no la puedes usar para videoconferencia como en el toshiba.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ACE COMO 2 MESE KE ME COMPRE UN TOSHIBA TS 705 Y LA SEMANA MI HERMANA METIO UNA TARJETA VODAFONE POR KEVREIA KE ESTA LIBERADO SE ME A BLOKEADO EL MOVIL Y ME DICE KE EL CODIGO DE PERSONALIZACION ESTA BOLEKADO KISIERA SABER SI ME PODEIS AYUR

BocaDePez
BocaDePez

Como modem va muy bien el TS705. Entre el K610i y el Z610i la unica diferencia mas apreciable es la estetica y algunas cosillas mas que pueda tener como flash en la camara, pantalla mas grande pero vaya que no merece la pena pagar mas por lo que trae. Yo tengo el K610i y decirte que va muy bien como modem y vien y con el cable USB para el PC, es una buena elección.