Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Con un Toshiba TS705 me puedo conectar a internet con yoigo¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

Si, otra cosa es que venga el cable con el movil pero imagino que si, en caso contrario deberias comprarlo, TODOS LOS MOVILES VALEN PARA CONECTARSE A INTERNET salvando los que no tienen ni GSM (almenos para conectar a baja velocidad)

Saludos, el tutorial es uno que he creado en la wiki de BA

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde Sevilla me conecto sin ningun problema con el toshiba y aunque la navegacion no es de lo mas puntero, para navegar y leer el correo es mas que suficiente. He estado probando otros programas como msn, gtalk, emule, utorrent, etc y hasta el momento todo ha ido bien.

Te recomiendo que busques en internet (vamos en google) y veras que poco a poco va surgiendo multitud de webs con manuales de como configurar el pc.

Mucha suerte y ya nos contaras.

Jeronimo17

Podeis conectar por 3G no? que yo tambien me he pedio ese movil ;-)

🗨️ 1
Jeronimo17

Añando- Por USB ¿se puede? ¿Tiene suficiente velocidad el USB para aprobechar toda la que da el 3G?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Oye, na ha dicho que si es GSM no se puede, sí se puede.
Además va bien, ya que hay lugares que no tienen GPRS, pero todos GSM, con eso haces dial-up GSM y va bien.

Por cierto, no habeís visto que los móviles 3G no tienen la opción de dial-up GSM? yo por lo menos en 2 que he probado ya no la tienen.

Y para el que dice eso del usb, claro que lo aprovecha, aunque sea 1.0, y de sobra.
Y el puerto serie rs232 también aprovecha de sobras el 3G.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Oye, uno ha dicho que si es GSM no se puede, sí se puede.
Además va bien, ya que hay lugares que no tienen GPRS, pero todos GSM, con eso haces dial-up GSM y va bien.

Por cierto, no habeís visto que los móviles 3G no tienen la opción de dial-up GSM? yo por lo menos en 2 que he probado ya no la tienen.

Y para el que dice eso del usb, claro que lo aprovecha, aunque sea 1.0, y de sobra.
Y el puerto serie rs232 también aprovecha de sobras el 3G.

saludos