BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

TOSHIBA TS605 - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola wenas bueno estoy pensando en comprarme un toshiba ts 605 porque ahora tengo un samsung e250 y no me gusta mucho bueno yo queria preguntar si merece la pena y si viene con unos cascos para escuchar musica bueno pues eso saludos y besos contestar rapido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí que trae los cascos

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un problemilla y es que hace poco cambié la sim y ahora los sms se me guardan en la nueva. Solo almacena 20 y se me llena enseguida. ¿Donde tengo que configurar el almacenamiento de mensajes? Encontré el de teléfono o tarjeta de memoria en configuración, pero no el de tarjeta sim.
Ayuda please!! :-?

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola! hace como un mes me compre un TS605, muy bonito, etc..., pero me ha salido rana, principalmente un problema la batería en espera me dura como mucho 48 horas, con bluetooth desactivado, nivel retroiluminación bajo, etc. fui a la tienda donde lo compre (despues de varias cargas buenas de batería) y me dan una batería "nueva", ahora me dura 24 horas, sin utilizar el teléfono. Le ha pasado a alguien éste problema, lo voy a llevar de nuevo a donde lo compre, pero no me parece normal.
Otra cosa el sonido por el altavoz me resulta demasiado bajo, bien sea tono de llamada o reproducción de archivos de audio, ¿es normal?.
Si alguno conoceis algún caso agradecería respuesta.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A MI LA BATERIA ME DURA 3 DIAS CUANDO PONE KE DEVE DURAR 6 AUNKE AMI ESO NO ME MOLESTA MUCHO YA KE SE TRATA SOLO DE 3 DIAS SI FUESE DE 2 ALOMEJOS ME INTERESARIA MAS NO SE LO KE LE PUEDE PASAR ,YO CREO K ESTAS VATERIAS NO SON MUY BUENNAS PERO¿SAVES DE ALGUA WEB DONDE VAJARTE TEMAS YO NO ENCUENTRO?CONTESTA GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

dejaros de toshiba ts605 que el k me e cmprado mas reciente el toshiba ts705 es mucho mejor ni tengo ninguna duda ni nada :-D

BocaDePez
BocaDePez

tengo el toshiba ts 606 y no se como activar el codigo de seguridad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asdfghj

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos!!

Esta mañana he comprado este movil, el Toshiba TS605 y funciona todo correctamente. La unica cosa que no se si funciona bien es la camara, en concreto el zoom de la camara, ya que en las especificaciones del movil, como se pueden ver en la web de Toshiba, pone que dispone de "zoom digital de hasta 8x" y a mi en el movil solo me sale 1.5x como máximo en el modo de foto.., y en el modo de grabar video me deja el zoom hasta 2.0x..
No se si será un fallo de mi movil o que realmente tiene el zoom solo de 1.5x/2.0x..
Os agradecería mucho que lo probaraís en vuestros moviles y me dijerais que zoom os deja utilizar en las fotos y en los videos..

Muchas gracias!!

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me compre el Toshiba TS605 porque me gusto mucho el aspecto del telefono es muy chulo pero
-se escucha muy muy bajito y no hay manera de subir el volumen
-la bateria me dura solo 3 dias porque de momento baja a la mitad y como hable algo mas de lo normal se gasta rapidisimo, no quiero ni imaginar si utilizara el reproductor mp3...
-las fotos no son de muy buena calidad y el video no graba mas de 18 segundos.
La verdad que si estais pensando es comprarlo no os lo recomiendo , buscar otro modelo que sea mas completo.
No traia ni el cd, ni el cable y la memoria q tiene es minuscula. Ademas que no puedo tener mas de tres melodias en la memoria porque ya dice qe es demasiao.
Comprad otro.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo laura y compre este telefono tambien para un regalo que envia de mexico para mi padre y me dice que no le funciona y el telefono es libre , alguien me puede decir y que puedo hacer para que funcione , si es libre y tribanda se supone que tendria que funcionarrrrrr por favor ayuda que es un regalo.
gracias