BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

TOSHIBA TS605 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

ola me regalaron este movil para mi cumpleaños y nose como pasar fotos al movil ni canciones y viceversa me pone k inserte un cd pro no viene ninguno xfavor alguien me puede ayudar !!!!

🗨️ 1
STYLE

El CD casi nadie lo tiene, pero si lees en este thread un usuario muy gentil puse el link para descargar el programa che quizas estaba en el CD que buscas. Este programa permite la comunicacion entre el pC y el Movil.
Repito el link que escribieron:
toshiba-europe.com/mobile/Mobile2Live.as…d0%3bSEC%3d3

----
Otra cosa: en mi manual (italiano) en la primera pagina hay una foto del movil y se vee claramente que la puerta USB està protegida por un pequeno trocito de plastico gris! La de mi movil es LIBRE, :-? es decir que no tengo aquella "proteccion". Es lo mismo en vuestro movil? :-)

BocaDePez
BocaDePez

gracias por poner la web donde encontrar el famoso cd de instalacion para el movil.
ahora me surge otro problemilla.
me dice que no hay dispositivo disponible.
por lo tanto la conexion entre telefono y pc es nula
alguien me podria decir como devo hacerlo?
la verdad es que empiezo a arrepentirme de haberme comprado este movil.
un millon de gracias por adelantado.

🗨️ 5
STYLE

Hola!
Yo lo hago asì:
Antes de todo conexiono el cable Usb entre movil y PC, y enciendo el TS 605. Abro el "Handset Manager" en el PC y veo una "copia" virtual del movil con una "X" central roja.
Ahora bien, en el movil pulso el boton central en la "cruz" (perdoname pero no sè como decirlo :-D), y me muestra el menu con las varias opciones. Selecciono la primera, (en Italiano "IMPOSTAZIONI", las dos "ruedas con dientes", despues doy l'OK siempre con el boton central, despues con la "flecha derecha de la "cruz central" paso por "Display", "Sonidos" "Connettività" (dibujo con dos pequenas flechas roja y verde), Y AQUI ME PARO.
Con la misma cruz central voy abajo hasta "FUNZIONI USB" y luego "SOFTWARE PC". Ok con el pulsante central, me aparece "Trasferimento dati" y un dibujo del movi, el PC y cuatro circulos azules-verdes.
Ahora movil y PC deberian "hablarse" (a mì me funciona) y en el programa la "X" roja de antes te dice que hay conexion! :-)

El mismo programa te impide operacciones "ilegales" es decir por ejemplo poner sonidos en carpetas java o cosas asì: lo vees porque las iconas permanecen grisas. Pero la velocidad de transferimento es muy baja! Ten paciencia. ;-)
---

UNA PREGUNTA: tambien el puerto USB de tu TS605 està sin "proteccion", sin "tapòn" ??? En el manual hay una foto en las primeras paginas con una especie de proteccion. Por favor, puedes contestarme a èsto? Hasta luego, :-)

🗨️ 3
STYLE

Y añado otra pregunta (esta es bastante importante):

Porqué este **** de movil no me deja transferir NINGUN file si està superior a 350Kb??? :-?

Los videos, los Mp3, *NADA* si està sobre los 350Kb :-(

Quizas porque estoy trabajando en la memoria del movil? (aun no tengo la MicroSD), pero si las cosas estàn asi PORQUE TENDRIA QUE COMPRARME UNA TARJETA DE 1GB??? A que me sirve todo aquel espacio con una tal limitacion de talla en la copia de los files?

Por favor, podeis experimentar un poco tambien vosotros? :-o

BocaDePez
BocaDePez

gracias por haberte molestado en darme toda la explicacion,ademas tan sencillamente como me la has escrito.el problema es que en mi movil no me aparece la funcion sofware pc, unicamente la funcion usb. por lo tanto sigo con las mismas. no hay manera de conectar el dichoso movil. de todas formas muchas gracias por tu tiempo y dedicacion para explicarme como debia hacerlo.

🗨️ 1
STYLE

Hola!
Entonces... no sabrìa... :-? pero si le pones al movil una tarjeta micro SD quizas puedes by-pasar el problema. Aun mejor si la compras con el adaptator "SD standard", asi que puedes disfrutar la conexion usb de tu PC sin el movil: cargas lo que te gusta y luego, quitando el adaptador, la pones en el movil. :-) De tal manera creo que no vas a "lidiar" con el software del movil.

De todos modos, que raro que no tengas la voz relativa a la "Conectividad con el PC"! Que sea una vieja version de firmware del movil? Cuando lo has comprado?
Si no son pasados 2 años quizas tienes todavia la posibilidad de hacer el "upgrade" (gratis o menos, no sé) a la nueva version del firmware. Pienso que lo hagan los centros de asistencia Toshiba para moviles: de veras bastan poco minutos y te actualizan el movil. Si no funciona el "truco" de ponerle tarjeta, pueder pensar en esto. Si tienes novedades, escribeles, me recomiendo!
Suerte, ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo he tenido el mismo problema pero ese detalle se consigue al menos ami me funciona primero cargo el programa pc sync y de alli recien conecto el telefono al usb y alli doy conectar y listo ya entra en linea..!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola hola!! mya tengo el cd pero no se me conecta entre si el pc y el movil.
alguien sabe porque?
me echais una manita?
gracias

:-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos me he bajado el programa de la pagina y me ha tardado un moton pero la instalarlo me tarda y parece que se queda colgado cuando instala los usb o algo asi tarda monton y no continua. Alguien me puede decir si tambien le tarda mucho.

Besoss

BocaDePez
BocaDePez

style eres un verdadero amor.
muchas gracias por tomarte parte de tu tiempo
en intentar ayudarme.
el movil lo compre la semana pasada, osea que
de tener mas de dos años.......... na de na.
te hare caso y me comprare la tarjeta a ver si asi
tengo mas suerte.
muchas gracias y un beso por todo

🗨️ 3
STYLE

No, que me pongo ROJO! Jejejejeje :-P

De todas maneras, he leido mi manual (Italiano) otra vez y -a las paginas 59 y 60 habla de la funcion "Unidad usb" y "Software PC". Ademas a la pag. 60 habla bien de la "Instalacion del software" que es el programa que se puede descargar, es decir el "Handset Manager" y en este thread tenemos el link. Por lo tanto, no sè como sea tu manual en español... :-(

Otra cosa, el programa "Handset Manager" es muy pesado de descargar pero contiene temas, filmados, wallpapers (tambien animados) para el movil! Hay mucho que descubrir, si uno busca bien! 8-)

Si nosotros que tenemos el TS605 aqui en el foro mantenemos vivo este thread podemos comunicar todas las cosas que descubrimos a proposito de éste movil. Mañana creo que me compro la tarjeta microSD y experimentaré otras cosas! CIAO!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto os dura la bateria mas o menos? :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

2 o 3 dias como mucho

BocaDePez
BocaDePez

es necesario la tarjeta de memoria para poder meterle cosas al movil?¿ pk el programa nu se m carga ni a la de 3

BocaDePez
BocaDePez

STYLE EL PROGRAMA LO TENGO BAJADO, PERO LA UNICA OPACION QUE ME DA ES EL BLUETOOTH O USB
PERO SI ACEPTO EL USB SOLO ME SALE UNIDAD USB,
VOMOS UN AUTENTICO COÑAZO.
ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR EL MOVIL
YO PASO BASTANTE TIEMPO EN EL METRO Y MI DISTRACCION ES LA MUSICA.
AUNQUE BAJO TIERRA LA RADIO NO FUNCIONA.
JAJA
POR ESO ME FASTIDIA BASTANTE NO PODER USAR EL MP3
Y NO TE PONGAS ROJO.
CUELGANOS UNA FOTITO
JA JA JA
BESITOS GUAPO!
QUE NO SE ENFADE TU PAREJA.
JAJA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jooooder hermano! 8-)

🗨️ 1
STYLE

Jejejeje que guapa!
QUE MUJERES QUE TENEIS, CHICOS: son simplemente unicas!
Siempre he pensado que las chicas españolas tienen la simpatìa, el estilo y el humor que le falta muchisimo a las italianas! :-) No hay duda que vuestras chicas tienen un *turbo natural* que sòlo se encuentra en tierra de España y que permanece por toda la vida! Pero que suerte tienen los hombres españoles! ;-)

Ay, porqué, *PORQUE* no soy español? :-D :-P ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Mucho piropo para las españolas, pero de foto na de na.
ja ja ja.
Al movil no le metere musica ni de coña,
pero que chico mas majo encontre en el foro.
Si por fin con la tarjeta consigo meterle aunque sea
miedo, ya te lo contare.
Y por cierto consiguete la doble nacionalidad.............
jaja.
Un besito tesoro, y ya prontito.......
Buenisimas vacaciones.
:-P :-P :-P

🗨️ 1
STYLE

Las fotos, las fotos... pero si ni siquiera te has registrado en el foro: chica, como lo podemos hacer? :-P :-D jajajaja
Hay veces el las cuales de veras no sé a quien estoy contestando, como aquì estàn demasiados usuarios "Boca de Pez", que me parece de estar en un acuario! ;-)

Volviendo al TS605, acabo de comprarme la tarjeta microSD 1gb: ahora quisiera empezar a experimentar, y si tù haces lo mismo, el movil no tiene otra posibilidad: tiene que funcionar! :-D
En los pròximos dìas quisiera escribir las primeras impresiones de mis experimentos, ahora que el movil està "completo", con su microSD... Me gustarìa muchìsimo ponerle mp3 / juegos java / filmados mpeg4 convertidos de divx y dvd / y mucho màs... a ver lo que se puede hacer. :-?

La doble nacionalidad ITA-ESP es mi sueño... mmmmmmmmmm ...ojalà fuera!

Si te vas de vacaciones, que lo pases bomba! 8-) Yo por ahora trabajaré sobre este **** de movil! jejejejeje y luego... a ver!

Un besito... :-P ...adonde quieres! :-D CIAOOOOOOOOOO

BocaDePez
BocaDePez

Genial! ya me contaras como lo haces para meterle la musica al movil.
y con un poco de suerte me ire de vacaciones con muica.
jaja.
Me marcho el martes.
Y para que no tengas la sensacion de que hablas con una acuario............ soy la brujita sole.
Ya ves que palo, en vez de contestar a una sirena..........
contestas a una bruja.
Ja ja ja.
Un besito guapo, ya me contaras.

🗨️ 4
STYLE

Hola a todos! :-)
Entonces: el movil es muy caprichoso, pero le se puede hacer muchas cosas. Pero es una faena que uno tiene que ir a seleccionar mil cosas, recordarse de otras mil para que funcione... mas o menos...

Antes de todo: uno tiene que comprarse la tarjeta microSD, despues la insertacon MUCHISIMA atencion: hay un bloqueo en el contacto interior, como ua "lengua" metàlica que tiene que hacer un *CLICK* fuerte para que la tarjeta misma no se mueva! Importante! PERO SIN ROMPER NADA: CUIDADO! CUIDADO! CUIDADO!

- Hipotesis uno: la tarjeta es nueva: la inserto y enciendo el movil. Entonces en "Configuracion" (ruedas con dientes) y luego "almacenam. predet" y si se puede le pongo como archivo preferencial la tarjeta y NO la memoria del movil.
Si no se puede lo hago mas tarde, ahora voy a "conectividad" (dos flechas roja/verde) => "tarjeta de memoria" y FORMATEAR.

- Hipotesis dos: SI NO ME LO HACE, o me dà el error (o no busca la tearjeta) os advierto que es una PALIZA!
Yo lo soluciono asì (hasta ahora): apago el movil/ lo abro y quito la tarjeta micro SD (poner atencion al bloque de la microSD misma, acabo de decirlo antes!
La quito del movil, pongo la bateria otra vez, enciendo el movil.
Esta vez si no va en automatico en "memoria telefono" , lo pondré YO, (siempre en "almacenam. predet", ya lo hemos dicho. Espero un poco, luego APAGO otra vez, abro, quito la bateria, inserto OTRA VEZ la tarjeta, pongo atencion a todo, cierro otra vez y enciendo. (ahora entendeis porque digo que es un movil MUY caprichoso?. Ahora se puede formatear. TIENE que hacerlo!

Ahora ponemos la tarjeta microSD como "almacenam. predet." y podemos cargar cosas. Conexiono un cable USB entre movil y PC, enciendo el movil, "Configuracion"/"Conectividad"
"USB"/ "Unidad USB" => SELECC. Si teneis altavoces en vuestro sistema PC, el Windows (XP en mi caso) hace un sonido "TA-DAN". Vamos bien... 8-)

Por lo tanto, reflexionamos: el "Handset Manager", (para mì) SOLO sirve si uno no tiene la microSD, porque me parece que utiliza siempre y solo la memoria interior del movil! Si ahora nosotros tenemos el movil que es como un disco "normal" (podemos añadir y quitar), no nos sirve para nada.

Pero seguimos.

Ahora bien, en el Desktop de windows vamos a "Risorse del computer" (no sè como se diga en espanol, hay un dibujo de un PC con su video arriba a la izquierda). Abrimos y podemos ver todos los discos (CD/DVD, Disco duro, floppy etc.) en nuerstro PC. Podemos ver que el movil representa un nuevo disco "Removibil" (otra vez no sè como se diga en Espanol). Si lo abrimos, descubrimos que hay DOS carpetas: "SYS" y "TOSHIBA". En "SYS" solo hay un file, "lock.sys" (es vacio, 0kb) y hay veces en las cuales el movil lo borra... misterio... por lo tanto lo olvidamos.

LA ORA CARPETA "TOSHIBA" ES MUY MUY INTERESANTE: si la abrimos podemos ver que al interior hay CINCO sub-carpetas (others/photos/pictures/sounds/videos).
Queremos musica? Si señor! Entonces simplemente COPIAMOS los MP3 o midi (.mid).. Adonde? PERO en la sub-carpeta "SOUNDS", joder!
Queremos ver las fotos de la brujita Sole en bikini? :-P (JEJEJEJEJEJE), las ponemos en sub-carpetas "Photos" o "Pictures". (la diferencia es que en photos el movil pone las
tomadas con su photo-camera, por lo tanto en "pictures" pondremos las otras, es una carpeta generica...

Juegos JAVA: se ponen en "Otros" (son archivos .jar o .jad) y se ejecutaràn luego con el pulsante central de la "cruz" en el teclado: "Entretenimiento"/"juegos"/"jUEGOS java"/ "Menu"/ "Navegar" y vamos en busca del los jegos cargados. El movil puede decir que no son "cerificados o seguros" pero doy lo mismo el OK, algunos los cargarà, otros no van bien, tened paciencia: en el link que otros amigos nos han dado hay muchos, experimentando uno tras otro, cargaremos solo los que seràn ok. (no olvidamos que tenemos tarjeta de 1GB!) Yeeeaah!

MP3 y musica: todavia estamos con el cable usb entre PC y movil, ok? Cuando hemos terminado de poner musica en la sub-carpeta "Sounds", en "Unidad USB" en el movil pulsamos "Cancelar" (abajo, a la derecha, en la Pantalla LCD del movil). Se oye (por lo menos a mì me lo hace), el Windows XP que se desconexiona (otro sonido "TA-DAN"). Siempre doy "atras" en el movil, hasta llegar a la imagen principal (el cielo). SI ESTOY SEGURO QUE EL MOVIL NO ES MAS CONEXIONADO AL PC PUEDO QUITAR EL CABLE USB (puedo ver en "Risorse del computer", como decìa antes: ahora el "disco removibil" representado por nuestro movil tiene que ser absente!). Quito el cable y ahora quiero utilizo el movil como lector MP3: por lo tanto, simplemente, "Reproduc" (abajo, al izquierda en la Pantalla LCD) / PISTAS / "Tarjeta de memoria" (es importante seleccionarla como "almacenam. predet.", pero ja lo hemos hecho, verdad?) y puedo viajar entre las canciones, tambien con el "play" (veo un pequeno triangulo) siempre insertado!
Si solo estoy sobre una cancion con las flechas arriba/abajo el movil la ejecute en automatico! Puedo tambien hacer repetir las canciones en varios ordenes y mucho mas ("Opciones").

Si hay problema, o si uno hace algo mal es muy facil que el movil escriba (o borra) algo en la microSD, y no la lee mas! Querido amigo/amiga, es el momento de repitir la PALIZA (quita la microSD, enciende el movil, apagalo, pones de nuevo la microSD, formatear... etc) Esto quiere decir perder mucho tiempo... y siempre sirve un pc, por lo tanto si uno es de vacaciones... :-( Cuidado...

Por ahora està todo, si alguien descubre otras cosas, por favor que la escriba! Hay muchos "contactos" en el foro por el TS 605, pero pocos chicos que escriben aquì: sirve el trabajo
de todos, ok?
Enjoy, :-P CIAO!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, NO ME ENTERADO MUY BIEN DE COMO HACER LO DE LOS JUEGOS.
YO HE INSTALADO EN EL MV EL CD QUE TE VIENE CON EL MV, Y LO DE LA TARJETA... ESTADO LEYENDO COSAS, PERO ME PIDE PA MODIFICAR TO ESE ROYO DE LA TARJETA Y TAL...CODIGO DEL TELEFONO, Y NO SE CUAL ES.ME LO COMPRE HACE 2 DIAS.
YO KERO SABER SI HAY Q HACER MXO ROLLO XA METER JUEGOS EN ESTE MV.
ME BAJE DEL EMULE JUEGOS PAL MV Y DE Q LA TERMINACION ES .JAR XO NO ME VA NO SE Q HAY Q HACER.
TE IMPORTA EXPLICARMELO EN MODO SENCILLO JAJAJ
Q SOY MU TOLI PA ESTO.
GRACIAS. PIECITOS

🗨️ 1
STYLE

Hola.
Como no soy español, no entiendo muy bien las abreviaciones que utilizas, pienso sean los de sms: si escribes mas sencillo quizas puedo ayudarte. :-)

Hago un 'Copy-Paste' de otros mensaje en este Tema para los juegos java:

------------
"Se tiene que configurar en el movil, para que el almacenamiento predeterminado sea el telefono, y no la tarjeta de memoria, ya que desde esta ultima no se pueden ejecutar
los archivos .JAR de java ( cosa ke me parece un gran error, ya ke habia encontrado un gps JAVA de 5Mb el cual no puedo instalar por falta de memoria)"

"Pasos a seguir:

1.- Boton central, para entrar en el menu principal.
2.- entrar en el menu "configuracion" o pulsar la tecla nº "1" para entrar al mismo.
3.- dentro del menu"configuracion", el primer submenu de todos, en el que se entra es
el submenu "general"
4.- vamos navagendo en el hasta llegar al apartado, "Almacenam. predet." y entramos alli.
5.- Escoger "Telefono"

y otro:

"Escojer en el menu de conectividad Cable USB o por Bluetooth segun vayais hacer las
tranferencias, en mi caso las hice por bluetooth

Meter los Archivos " *. JAR " correspondientes a las Aplicaciones JAVA paara moviles,
en la carpeta "otros" del movil
Una vez hecha la trasferencia:

6.- ir al menu principal y entrar en "mis archivos" o pulsar "9"
7.- Carpeta "otros" correspondiente al telefono y no a la tarjeta de memoria
8.- ponerse encima del archivo " * . JAR " y darle intalar.
9.- dejar ke compile, ir al menu "juegos" "juegos java" y vereis ke teneis un juego nuevo."
-----------

Fijate que *no todos* los juegos java iràn bien para el TS605! Uno vee lo que corre en el movil, y lo demas... nada. :-)
Ademàs, si tienes problemas para que el movil los lea desde la sub-carpeta "otros" de la microSD, puedes hacerlo ponendolos en la memoria del movil (5Mb) con el "Handset Manager" (si tienes el CD original Toshiba creo que esté allì). Este programa es muy simple y a la voz "File manager" te permite copiar files entre PC y Movil. En este caso LO IMPORTANTE es que lo hagas conexionar con el PC no con la voz "Conectividad=> USB => Unidad USB" como es el caso si quieres que el movil lea datos desde la microSD, *SINO* con la voz "Conectividad=> USB => Software informatico" + el "Handset manager" abierto en el PC.
Esperando de haberte echado una mano,

BocaDePez
BocaDePez

yo le puse 1gb antes cometi el error de darle formato desde el movil pero cuando lo llevaba al ordenador y bajaba las canciones de 10 solo salian 2 asi q lo practico es formatear la tarjeta en el ordenador y de alli bajar todos los mp3 no importo q tuvieran una extension larga como he leido en otros casos a mi me rinde y me va bien primero le subi 10 canciones para probay y va bien cree una lista de reproduccion y las lee todas de alli probe bajando 100 y va genial las levanyta todas espro haberte ayudado
bye bye

STYLE

HELP! TENGO UN GRAN PROBLEMA CON EL MOVIL!

- Despues de haber seleccionado en el movil la tarjeta microSD como "Almacenamiento predeterminado" (tened en cuenta que tengo una microSD de 1GB), voy en "CAMARA", luego "Modo de video", y pongo en "LONGITUD VIDEO" => SIN LIMITE, y èsto lo puedo hacer porque esta opcion sòlo aparece si uno tiene la tarjeta microSD. OK?

- pero si ahora utilizo la Camara para un video, SE ME BLOQUEA EL MOVIL! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :-o

Tengo que quitar la bateria para apagarlo! Qualquiera opcion video (tambien si pongo "longitud MMS" que son pocos segundos) si funciona con la tarjeta (es decir si el video de la camara tiene que ser puesto sobre la microSD) me causa un bloque!!!

POR FAVOR PODEIS VER SI TAMBIEN A VOSOTROS LO HACE? ES MUY MUY IMPORTANTE! Repito: me interesa la *longitud SIN LIMITE*, y si podeis decirme con que tipo de tarjeta microSD lo utilizais (256Mb, 512Mb, 1GB etc). Si es la talla o la marca de la tarjeta puedo cambiarla, pero si es el movil... :-(
Estoy desesperado! :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una microsd de 1gB y SI me da opcion a LONGITUD SIN LIMITE....

No se que puede pasar!... por cieto otra duda.. la bateria del movil ts605 ¿cuanto os tarda en gastar? esq vereis... yo lo dejo cargando el tiempo que necesite... y luego con 2 veces que juege al tetris (mismamente) ya me desaparece una raya! me dura como mucho 2 dias y medio... a vosotros tambien?????

Porfii contestar que si no tengo que llevarlo a arreglar y se me termina el plazo!

🗨️ 1
STYLE

Si te da opcion LONGITUD SIN LIMITE significa que sabe que tienes la tarjeta, PERO lo que quisiera saber es:

si tu empiezas a filmar, con LONGITUD SIN LIMITE activada, y si haces un filmado de cinco minutos, te lo permite? Puedes salvarlo sobre la tarjeta? El movil no se bloquea? :-o

Què tarjeta micros SD utilizas?
Esta es la mìa, tendrìa que ser buena, ahora no sè si es la tarjeta o el movil!...
(link roto) :-(

----------
La cuestion de duracion de la bateria: ahora me parece muy poca!
Experimentando cosas, cargando y quitando datos, tiene una duracion de 6 oras, mas o menos... creo que el problema sea la pantalla, que siempre se queda encendida.
-----------

Volviendo a mi problema, por favor, dime si puedes hacer un video de -por ejemplo- 5 minutos sin interrupciones, es MUY importante. Mil gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo le he puesto 1gb y como unidad predeterminada de video la tarjeta y me va bien use una tflash de 1gb

🗨️ 1
STYLE

La responsabilidad era TODA de la tarjeta!
El Movil, qué suerte, no tenia nada! La mìa era una Sandisk 1Gb y me daba problemas, el movil se bloqueaba.
Y ésto es raro porqué es una de las mejores como marca, pero desafortunadamente las cosas estaban asì.

Entonces iba a la tienda y me la sostituyeron con una nueva tarjeta, pero con marca Transcend, que va perfecta! :-D

Resuelto! ;-)

nenaxula86

hola a todos!!me acabo de comprar el thosiba ts 705, y e viosto k no tiene ningun juego,claro nose k jjuegosson compatibles y donde bajarlos,alguien sabe??si me podeis ayudar os lo agradeceria,xao

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ese telefono i tmpk m viene cd i como no tengo targeta de memoria pues no puedo pasar nad del ordenador al movil..i un amigo m a dixo k le an dicho q esqe en españa no venden este movil con cd

BocaDePez
BocaDePez

OLA AVER PA METER LA MUSICA TIENES KE PASAR EL LAS CANCIONES KE KIERAS METER A MP3 PRO CON EL NERO STARTSMART EN EL CODIFICADOR DE AUDIO , LUEGO YA LAS PASAS POR EL USB Y YA SE ESCUCHAN , ENGA DEW :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la web de toshiba hay software para descargar

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas! kisiera hacer una pregunta a ver si alguien me puede reolver el problema,HE COMPRADO UN TOSHIBA TS605 Y UN ADAPTADOR DE BLUETOOTH PARA EL PC PORQUE QUERIA METER CANCIONES EN EL MOVIL, PERO RESULTA QUE AUNQUE EL TELEFONO ME ENCUENTRA EL DISPOSITIVO BLUETOOTH DEL PC , ESTE ÚLTIMO NO PARECE REACCIONAR Y SIGO SIN PODER TRANSFERIR LOS ARCHIVOS DEL PC AL TELEFONO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR QUE ME RESPONDA GRACIAS

🗨️ 1
STYLE

Hola!
No quisiera decirte algo que fuera incorrecto, pero *me parece* que el bluetooth con el puto TS605 sea FUERTEMENTE limitado con respeto a la talla de los ficheros que se transfieren! :-o

Por lo tanto, *Cuidado!* Me parece que el ridiculo limite sea 350Kb! Mucho mejor un simple cable USB=>miniUSB y el software que ya hemos indicado en este thread, el "Handset Manager" (busca el link directo en este thread!). De tal manera no creo que tendras ninguna limitacion y/o problema. CIAO. :-)

BocaDePez
BocaDePez

alguien me podia decir cuanto le dura la bateria de su toshiba?
gracias

vaquilla82

hola a todos ,mi problema es el siguente , tengo el ts705

se me a quedado nulo ,cuando lo enciendo se me queda en blanco y pone : factory test mode.

me imagino que al igual que el n70 por mi experiencia con algun programa como el nss se podria cambiar de modo.

he leido un millon de paginas y nada , en aleman ,ingles ruso, CHINO!!! , nada de nada .

si alguien supiera como resetearlo mediante secuencia de botones o como cambiarle el firmware que segun he leido no se puede , no puedo llevarlo a la garantia por que es un cambio que hize y no la conservo .

muchas gracias a todos . un abrazo y a darle al coco .....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! soy DemonDary

Tengo k decirte k NO puedo ayudarte xk tng el mismo problema

La tienda donde lo compro un amigo mio le dice k no puede hacer nada, que hay que enviarlo al servicio tecnico de toshiba. Vamos a probar con la garantia, a ver si cuela. Pero lo k pasa es k ese es un sistema de blokeo del movil para evitar modificar el firmware. posiblemente lo tomen komo una manipulacion y no lo hagan... gratis. veremos a ver...

Suerte, si sabes algo o has encontrado la manera, enviame un email. Agregame, mi email es quien soy (lo pone al principio) @hotmail.com (a ver si se permitiera sin decir explicitamente la direccion...

Estamos en contacto

Hasta otra a todos

ananel

Hola. Soy quie expuso uno de los primeros datos sobre como meterle java al toshiba. Ahora necesito un poko de ayuda...Tengo el toshiba pink, y se m okurrio pintar con acriliko y despues barnizar la carcasa trasera...se empezo a desconchar asiq lo e kitado, pero ya no es rosa...por mucho q le doy don alkol, y aguarrás qeda un rosa algo oscuro, y feo vaya. Qeria saber si alguno saber donde conseguir carcasas...me da = el color, pero una carcasa lisa, sin raspones ni manchas ejej. Y otra cosa, alguno tiene idea de donde conseguir un altavoz = q el del toshiba, pero con mejor calidad? es tan facil cambiarlo, que pagaria bastante por q se oyese normal, como un nokia por ejemplo...WEno si teneis alguna respuesta os lo agradeceria mucho. saludos :-)

🗨️ 2
ananel

Hola a todos. Vereis, se me han roto los cascos delmanos libres, y la verdad...m da= q no tenga ya manos libres, pero al ser la salida mini usb, no puedo oir musica. Queria preguntarles si alguno sabe donde puedo comprar un adaptador miniusb audio, o si valen los de la marca motorola
graciassss

🗨️ 1
STYLE

Me han dicho que el adaptador para Motorola NO es compatible! Tiene contactos diferentes, por lo tanto, cuidado... si puedes probarlo antes de comprarlo, es mejor.

Desafortunadamente, otros adaptadores para el Toshiba no me parece que existan. :-(

BocaDePez
BocaDePez

tengo el toshiba ts 605..mi problema es q pongo la tarjeta en el lector i m deja el ordenador pillado no me deja acceder a la microtarjeta i estoi mui kabreada..no se si pensar q es el movil es la tarjeta..estoi definitivamente super descontenta con el movil..preferia tener el otro la verdad aunq fuera un poco mas malo..no quiero descambiarlo xq lo tengo ace tres meses i no se si m van a devolver el dinero..el movil en si no es q vaya perfecto..pero la tarjeta es lo peor..or lo que veo ai muchas kejas..no se ni porque eleji este movil..pero tengo miedo a q al decirl a i padre de kambiarlo por otro me kede sin ninguno..asique lo tendre sin tarjeta de memoria i punto..bueno si alguien tiene este problema q m ayude x favorrr :-( :-( :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoolaaa! a mii me pasa lo mismo qqee a ti yyoo teengo la tarjeta d memooriaaa llena d cosassss y laa poongo en el mooviiL y nooo se me veen nadaa! y encimaa intentaan paaarme cosass y tampocoo se puedeee y lo coonectoo al bluuetooh del pc y lo uuniicoo qquee se mee abreee es la memoriiaa deeL telfonoo! y cuando intento pasaarme algo n puedo xq ponee ke noo tengo memoaaa! miraa en una palabra estee moovil no vale nadaaa! xQ ke me digaan a mii xq tenianenooo yoo la almacenaciioon cofigurada para tarjeta d memoria y cuando lo conecto al ordenador se me kedaan en el mioviil! NO LO ENTIENDO! SI ALGUIEEN ME PUEDE AYUUDAR Q X FAVOR ME DIGA ALGOO! xqq acee ya bastaante una amiga le ocurria lo mismo xRo a ella se lo arreglaroonn! xro nose acuerdaa cmomoo lo icieron!

GRACIASS!....ESPEROO ALGUNA REPUESTAA! un besooo: Mirian!

🗨️ 1
tumerudi

Buenas!

Miriam, has escrito en un hilo muy antiguo, de hace casi dos años. Seguramente a quien respondes no tenga ya ni siquiera ese móvil.

Por favor, abre un nuevo hilo exponiendo el problema que tienes.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola en la caja del toshiba os venia el cable mini usb o os lo habeis tenido que comprar.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

buenas me pueden decir alguna pagina para descargarme temas gratis para el movil toshiba ts605

saludos

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos alguien sabe si existen paginas para descargar cosas gratis para movil toshiba ts605

perdonen las molestias

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo perdi mi movil , y wno q si qiero otro m lo tngo q comprar yo, y pues vi el toshiva este q dics, dime ,e s wno? vIENE CN EL CABLE PA PASAR LS FOTOS DL MOVIL PAL ORDENADOR. kM STA D MEMORIA?
CNT X FAVOR

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el movil ts705 y mi problema es k no encuetra la tarjeta de memoria alguien me puede ayudar dejo mi msn
ds_mdp@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

saludos todos,

yo tambien tengo problema con la tarjeta de memoria. a veces es dificil q el movil la detecte.. y si tienes q encender y apagar el movil la bateria se va agotando..

hay alguna manera de solucionarlo?

y mi pregunta tambien va para un experto: hay alguna manera de cargar el movil a traves de usb??

gracias y salu2!!

adelante con este foro!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! He comprado un Ts605 pero me venía sin cable de datos. Quiero ir a comprar uno, alguien me podria decir el tipo de cable exactoque le debo de pedir al tipo de la tienda, es que estoy un poco pez en todo el tema este.

Muchas Gracias!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo has de llevarle el cable del cargador y se lo enseñas. ya q tanto la bateria como los datos se cargan por el mismo "agujero".

y si quieres comprarte un cable sin darle mas vueltas, comprate el usb para psp, q es perfectamente compatible con el movil ts605. es el q uso yo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe porqué no me deja grabar más etiquetas de voz?

He grabado unas popcas y no me deja grabarlas todas las que quiero. SOlo un número limitado de contactos!

BocaDePez
BocaDePez

oye a mi me pasava lo mismo y era culpa del cable compra un cable nuevo y prueva .Siel k tienes es nuevo coje y ponlo de distintas maneras asta k te salga un nuevo hadware encontrado

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,alguien me puede recomendar alguna marca de tarjeta micro sd ke funcione perfectamente para el toshibs ts 605,y se escuche bien y toda la musica ke metes a la tarjeta???Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

pero una pregunta mira yo me kiero comprar ese mobil.pero leyendo los comentarios nose k acer. pero se escucha fuerte la musica??

BocaDePez
BocaDePez

si eso enviame un email.plis elodie_thebest_92@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien comprè el toshiba ts605,mi primer problema ya lo tengo solucionado y me pude descargar el driver de la página oficial de toshiba pero sigo sin poder conectarlo.conecto el cable usb del ordenador al teléfono abro el programa y me sale como una foto de el movil y dentro un dibujo de un ordenador con una linea roja que en medio tiene una equis roja y en el otro extremo un movil.mi pregunta es la siguiente.me tengo que comprar la targeta sd.o es un problema de configurar el programa. (gracias al que puso la dirección para descargar el software)yo ya no sé que hacer.

aleXiTus

Ya está gente!!! bueno al final luego de tener los mismos problemas que todos ustedes al no poder sincronizar el teléfono con la aplicación de Toshiba a través del cabe USB me agencié un adaptador Bluetooth y 10 puntos!!!
Así que para aquellos que tengáis Bluetooth y no podáis utilizar la aplicación a través del cable USB... podéis seguir los siguientes pasos:

Activar el Bluetooth y poner el teléfono como visible
Conectar el teléfono al PC a través del Bluetooth, ahí hay que tener un poco de paciencia porque a veces es medio complicado, pero básicamente el procedimiento sería:

Una vez configurado nuestro adaptador Bluetooth, la mayoría son plug and play, nos vamos al icono de BT en la barra de tareas y hacemos doble clic.
Luego agregamos el teléfono, en este momento se pondrá a buscar el terminal y luego lo listará en una ventana con el resumen, hacemos doble clic sobre él (Toshiba TS605 es el nombre por defecto), nos dará varias opciones para establecer la conexión, elegid la primera en la que generará una contraseña que luego el teléfono les pedirá para poder conectarse al PC.
Una vez conectado les dirá en que COM está configurado el teléfono, nos guardamos ese dato en algún lado, un papel y un lápiz y listo.
Luego hay que instalar la aplicación de Toshiba con la opción de conexión por Bluetooth (el programa de instalación lo pregunta al inicio de la instalación).
Cuanto ya está todo instalado ejecutamos la aplicación probablemente no encontrará el teléfono a la primera, nos vamos al icono de preferencias en la aplicación y elegimos del menú --- Configuración --- Configuración de Interfaz en la opción de COM elegimos el primero que nos puso en la lista y luego hacemos clic en OK. Al cabo de unos segundos debería conectarse correctamente con el móvil.

Notas, la transferencia por Bluetooth no puede hacerse con ficheros superiores a 400 y tantos kB por lo que si queréis mover algo grande a la memoria lo mejor será hacerlo o bien a través del cable USB poniendo el teléfono en modo de unidad removible o bien conectando la tarjeta de memoria al adaptador SD y luego al lector de tarjetas.

Bueno espero que os sirva de algo esta parrafada :P y desde ya las disculpas por las faltas de ortografía :)

Un cálido saludo para todos.
aleXiTus

Hay 1 páginas posteriores con más temas