BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

TOSHIBA TS605

Lazar

Acabo de comprar un tlefono movil toshiba ts605 y me parece muy bueno. Pero tengo un problemilla.
Es el siguiente: el P.C. no me reconoce el movil para pasarle a su memoria canciones etcc(tiene una memoria microsd) y leyendo el manual veo en su pag. 61 que hay que instalar un software desde un CD-OM. El problema es que no venia ningun CD y en la tienda donde lo compre estan bastante pez.En la pagina de toshiba no aparece nada.
Alguien tiene este telefono?? le venia el CD.???

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PS2MX4

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
Lazar

Me contestaron desde Toshiba Inglaterra. Me dicen literalmente que en el mercado Español, mi telefono viene sin el CD.
De todas maneras si uso la tarjeta micro desde un lector de tarjetas, puedo meter lo que quiera y me funciona en el telefono. La unica pega es sacar y meter la tarjeta del movil.

!Gracias por tu interés.¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo lo compré en barcelona y sí me venía el cd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dime el nombre del software pare descargarmelo plis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
naive

Nada de publicar direcciones, por favor. Leete las normas ;)

BocaDePez
BocaDePez

con el lector de tarjetas pudiste meterle apliaciones java ?
cntsta gracias

🗨️ 1
Lazar

Perdona, a que te refieres??? Por ahora solo he metido fotos y musica.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a que si puedes metrle juegos java ,una prgnta que me recomiendas un lector de tarjetas o un bluehtoo gracias?

🗨️ 1
Lazar

En principio el telefono es compatible con juegos JAVA.
y se pueden descargar juegos nunca he intentado (no se como hacerlo) meter un juego a traves del ordenador via tarjeta

Yo si puedo grabo en la tarjeta microsd por medio de un lector de tarjetas multiple que no tiene ni marca. Por ahora me va muy bien.
Saludos

PS2MX4

era yo sin logear

PS2MX4

🗨️ 5
Lazar

agregado

BocaDePez
BocaDePez

Nada, el problema es que sin el CD con sus programas, no se pueden meter los juegos en la memoria del telefono, solo en a traves de la tarjeta microsd y desde dicha memoria no funcionan los juegos en el telefono.
Si alguien tiene este telefono por contrato en alguna operadora y tiene el CD, nos podria decir como funciona y si lo puede pasar???

Saludos

🗨️ 2
Lazar

Era yo sin logear.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo el cd q necesitas si lo kieres agregame a cristian_elcamaron@hotmail.com alli halamos mejor

naive

Idem al anterior.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprar el telefono y como decis no viene el cd para la configuracion, yo tambien lo ando buscando, pero a parte de esto a mi me surge un problema he cargado en la memoria externa que tambien me compre un monton de musica en mp3 y el movil no me la reproduce,...,estoy todo el dia dandole vueltas y no se como narices hacer para poder reproducirlas, necesitaria consejo de alguno de vosotros que si os funciona, gracias.

Por cierto para conectar el TS605 al Pc y que al menos reconozca la tarjeta hay que entrar en el menu de conectabilidad y selecionar USB y conectarse al Pc, al menos así puedes pasar archivos sin que sea por Bluetooh que es muy lento.

🗨️ 14
Lazar

debes entrar en configuracion, general,almacenamiento predeterminado y poner tarjeta de memoria.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo he hecho pero nada.

El proceso fue saque la tarjeta de memoria y la carge con la musica por medio de un lector de tarjetas para que fuese mas rapido ya que por el telefono le cuesta mucho. Me reconoce los directorios y todas las canciones que le cargé pero no hay manera de reproducirlas.

Ideas????? Gracias

🗨️ 11
Lazar

A ver si te sirve esto:tienes que ir a" repoductor medio" en las distintas opciones. Después a pistas en pistas a tarjeta de memoria y ahi deben estar tus archivos de canciones.
Entras en una cancion y das a "opciiones" y le das a abrir. Asi las oigo yo.
Tambien puedes ir por Mis Archivos poner tarjeta de memoria arriba y luego dentro de los archivos buscar donde pusistes las canciones abrir esa carpeta y despues al abrir la carpeta y tener las canciones en Opciones darle a reproducir.
Espero que con esto puedas oir las canciones.

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Lazar
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Lazar
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he comprado uno esta semana y descubrí que el problema de la musica es que no estaba en mp3. El pc la interpreta pero el movil no. Yo la he pasado con el nero y va genial. Le dices que la saque de la tarjeta y tira millas

BocaDePez
BocaDePez

nick: zapo

Yo llevo par de semanas con el movil y me va bien, he llegado a este foro para saber como puedo meter aplicaciones java.

voy a intentar buscar el cd en el burro haber si se puede hacer algo, o antes pasare por la pagina del fabricante.

Un saludo al foro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde la página de toshiba baje el programa pensando que era más nuevo pero era el mismo que el del CD, asi que prueba bajartelo dels toshiba era para el TS705 y habia una utilidad para crear sonidos para el TS605

PS2MX4

olvidate de econtrar el progrma y de meter java x usb bluehtoo o lector de tarejtas el ts705 trae cd pero no admite java ni busques nada ,TE LO DIGO PA K NO PIERDAS EL TIEMPO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Merecio la pena invertir tiempo, porque ya tengo mas de 10 juegos metidos en el movil, a trabes de bluetooth, no he tenido que meter ningun programa, ni bajar ningun cd, todo es configuracion del movil.

Se tiene que configurar en el movil, para que el almacenamiento predeterminado sea el telefono, y no la tarjeta de memoria, ya que desde esta ultima no se pueden ejecutar los archivos .JAR de java ( cosa ke me parece un gran error, ya ke habia encontrado un gps JAVA de 5MG el cual no puedo instalar por falta de memoria)

Espero que os sea util la informacion.

PS2MX4

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nick: zapo

Pasos a seguir:

1.- Boton central, para entrar en el menu principal.

2.- entrar en el menu "configuracion" o pulsar la tecla nº "1" para entrar al mismo.

3.- dentro del menu"configuracion", el primer submenu de todos, en el que se entra es el bubmenu "general"

4.- vamos navagendo en el hasta llegar al apartado, "Almacenam. predet." y entramos alli.

5.- Escoger "Telefono"

Escojer en el menu de conectividad Cable USB o por Bluetooth segun vayais hacer las tranferencias, en mi caso las hice por bluetooth

Meter los Archivos " *. JAR " correspondientes a las Aplicaciones JAVA paara moviles, en la carpeta "otros" del movil

Una vez hecha la trasferencia:

6.- ir al menu principal y entrar en "mis archivos" o pulsar "9"

7.- Carpeta "otros" correspondiente al telefono y no a la tarjeta de memoria

8.- ponerse encima del archivo " * . JAR " y darle intalar.

9.- dejar ke compile, ir al menu "juegos" "juegos java" y vereis ke teneis un juego nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. quisiera saber de donde sacar los jegos ara el movil, m e bajado unos cuantos y e echo lo q tu pones, pero no parece funcionar, no se si son los juegos o q lo hago mal.
yo no tengo problemas para conectar el mvil l ordenador, pero solo se me qedan las cosas en la tarjeta de memoria, a pesar de tus inicaciones, podria pasar el juego a la tarjeta, y una vez el movil desconectado del pc, pàsarlo de la tarjeta al movil?
gracias de antemano
:-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dime como hicistes para que te reconozco el Movil en
tu ordenador ,porque a mi me aparece una x entre el oredenador y el movil ,no reconoce el Movil .Gracias

PS2MX4

esto es para un ts605 yo te lo digo para un ts705 es diferente el menu es ajustes y no ay menu generas leijes entre ajustes de telefono llamadas etc aber si nos puedes ayudar, donde as conseguido eso nos podrias poner un link gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola este foro trata sobre ts605 y esa informacion la he puesto yo, siguiendo los pasos ke hago con mi movil.

PS2MX4

y no sabes algo para meterlos en un ts 705 gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea, solo se del movil ke tengo, la verda, ek sera ponerse a urgar dentro del movil, siendo de la misca marca, no creo ke difieran tanto en los menus

BocaDePez
BocaDePez

Hola!Me acavo de comprar el mismo movil.Pero sigo sin tenerlo muy claro.Lo unico que quiero es pasar musica y fotos desde el ordenador...como lo hago? :-?
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo El Toshiba TS605,pero tampoco me venia el cd ni el cable USB.pero tengo otro problemilla me ha salido un icono chiquitillo que parece a las palmas de unas manos agarrando a la tierra y cada minuto me esta chupando 30 cents....Alguien tiene alguna idea de lo que es?

Lazar

He bajado el programa, y todo iva bien. Pero no me conecta con el telefono. despues de conectividad, Usb no me aparece software informatico, y cuando quier hacer algo no me conecta el telefono con el ordenador.
Alguien sabe que puedo hacer mal???

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Das en el programa conectar, aunque es obvio

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha puesto el enlace, no puedo ayudarte pq yo no tengo el ts605, el mío es el 705. Buscando actualizaciones para mi teléfono vi lo del 605 en la web de toshiba y postee aquí por si os podía servir de algo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola yo también compré un ts605 pero tengo una duda: :-?

BocaDePez
BocaDePez

le doy a cofiguración-conectividad-usb y sólo me aparece "unidad usb". De conectividad a pc o a software nada. Me voy a descargar el programa de la página de toshiba pero sin eso no sé q hacer. Ayuda!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el movil pero no tengo problemas lastima que no vienes con memoria incluida ?

pero mi pregunta es si laguien sabe si hay un programa para usarlo el celu, coomo un dispositivo para pasar diapositvas en una exposicion.

lo digo esto por q los ericcson si lo tienen ?

BocaDePez
BocaDePez

ola me llamo laura y tengo un telefono movil TOSHIBA TS605 reciente, quisiera saber si existe alguna pagina donde pueda descargarme temas para el este movil . Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Estoy como Laura... apenas tengo 1 semana el movil y me interesa lo mismo que a ella... porfavor si alguien sabe... :-P

BocaDePez
BocaDePez

OK Estoy como muchos de vosotros [jodidillo]. Tengo el TS605, un cable USB a MiniUSB (me venia con un HDD externo) y he bajado el TS605 Handset Manager de la web oficial. El problema me viene es que no puedo pasar ningun archivo del PC al Movil ni viceversa. El PC tampoco me reconoce el movil a la hora de instalacion de los drivers [podria ser por el cable]. Y en el menu de conectividad-->USB no me aparece lo del Software Informatico.
Alguien sabe como solucionar esto? Alguna idea?

Gracias de antemano.

P.S.: El movil esta muy bien, buen acabado, relacion calidad/precio, la bateria dura un monton.
Lo malo es el sonido, se oye muy bajito, lo he intentado todo pero se niega a sonar alto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Una pregfunta que me surge. Me he comprado el movil y me ha llegado hoy. Hay alguna manera de variar el volumen del reproductor mp3 ?? Con la radio si, pero con el reproductor?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pulsa la parte derecha del boton multifuncion central menos de medio segundo.

BocaDePez
BocaDePez

la , soy yaiza , y me acabo de comprar el movil toshiba ts605 , pero no me viene ni con el cable usb ni con el cd de programa del ordenador. tengo un cable en mi casa , pero no tengo el programa ni se donde descargarlo ,ni se cual es , alguien me lo podria decir???? :-?

BocaDePez
BocaDePez

yo he intentado instalar el Suite y me dice que ponga el telefono en CONECTIVIDAD- USB- SOFTWARE...
En mi telefono no aparece esa opcion, y no me deja completar la instalación

BocaDePez
BocaDePez

donde se puede conseguir el CD del toshiba ts605?
o algun programa para descargar y uqe funciones? :S
garcias. :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!! tengo este movil (toshiba ts 605) una semana.. y la verdad que me gusta mucho! pero creo que tiene defectos bastante gordos... como son esencialmente el volumen del sonido.. super bajo!!

En fin mi pregunta es la siguiente: Le he incorporado al movil una tajeta de memoria de 1GB y a la hora meter sonidos , imagenes, videos o fotos, si meto 8, solo me aparecen en el telefono 2!! alguien sabe porq puede ser? me consta que la tarjeta de memoria esta perfectamente, por lo tanto es del telefono. Esta configurado para almacenar en memoria externa... asik no se cual puede ser el problema.

¿podeis ayudarme?

gracias de antemano!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo tambien tarjeta de 1 Gyga.
Le has dado formato a la tarjeta? si no es asi, chungo
Has creado subcarpetas? a mi tampoco me lee informacion en sebcarpetas demasiado pesadas. Esto tambien me ha ocurrido en un disco duro externo, aunque no se la razon

BocaDePez
BocaDePez

No los lee si tiene un numero superior de caracteres. Acortale el nombre a los ficheros

BocaDePez
BocaDePez

hola, tienes q meter formato de sonido mp3 y formato de video 3gp y de foto jpg.

BocaDePez
BocaDePez

ola k tal me llamo Ana y tmb tengo el TS605 y me pasaba lo mismo y descubri k era por el nombre de las canciones o fotos tienes k ver k no sobrepase el limite k tiene el movil ponle el nombre mas corto y veras como te aparece.

y otra cosa si sabes como puede subir juegos al movil por favor ayudame te dejo mi correo villy197@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Me he comprado el Toshiba ts605 pink hace unas semanas, estoy muy contenta,(excepto xq se oye super bajo!! :'( pero bueno... lo q m fastidia un poquillo es el tema del cable USB, me pasa lo que a todos, Me puse muy contenta cuando encontré uno en casa q encajaba perfectamente, pero no lo detecta. Me han intentado pasar canciones mp3 por bluetooth pero no se puede, supongo que es xq ocupan demasiado, Si me pillo la tarjeta de 1Gb entrarán canciones el mi movil? (pasadas eso sí x bluetooth xq veo q el tema de cable está casi imposible) y si no, un tector de tarjetas, o blutooth para el ordenador sale muy caro? dónde lo puedo conseguir?
muchas gracias, perdonad por mi ignorancia XD __Patricia__

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A MI ME VA BIEN AL MENOS LEPUSE 1GB PERONO LO FORMATEE DESDE EL TELEFONO SINO Q LO FORMATEE DESDE EL ORDENADOR Y CUANDO EDSCARGUE LAS CANCIONES LA DESCARGUE EN LA RAIZ NO EN LAS SUBCARPETAS Y CUANDO LO PONES EN EL CEL DEMORA UN POQUITIN EN CARGAR Y CUANDO REVISAS CADA COSA SALE EN SU LUGAR MP3 EN SONIDOS VIDEOS EN VIDEOS Y FOTOS EN SU RESPECTIVA CARPETA OK

BocaDePez
BocaDePez

a mi tmbien se me oye bajo :( alguien sabe si ste movil tiene algun codigo para subir el volumen??:)

BocaDePez
BocaDePez

ola , me compre el movil toshiba ts605 morado , pero , al = que patricia yo tbn ternia ese cable de usb en acsa pero era imposible conectsrlo con el ordenador , ya ue me pide un cd , que supongo que sera el que permita psr la informacion al movil desde el ordenador y viceversa. pero no tengo ni idea de donde encontrar ese programa , ni en internet ni en alguna tienda poruqe no se como se llama ni cual puede ser , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho pliiis.
:-)

BocaDePez
BocaDePez

Ami m dijeron q el mvil no podria conectarse por usb mientras estubiese sin tarjeta de memoria. con ella se conecta como un dispositivo de almacenamiento(disko extraible) y ami desde luego no m da ningun problema. lo uniko q se m ocurre es q sea el cble ...otra cosa nose.
lo uniko q m pasa ami, esque algunos archivos me dice q son demasiado grandes, tipo canciones largas...o videos, m dice q es muy grande y no lo reproduce aunque este en la tarjeta...si alguiwn sabe algo q m lo diga.
otra cos es q el video antes me grababa 11segundos nada mas. He conseguid q o tegna limite, pero aveces se blokea eso tampoko se porqué es.
Para los q esteis buskando juegos aki os dejo dos direcciones:
(link roto)
es.geocities.com/carruseless/

Para los que no sepais como va (q ami m costo lo suyo enterarme) se mete el archivo .jad o .jar en la carpeta de otros, y una vez desconectado del pc, lo copias en otros en el movil en vez de la tarjeta, y ahi le das a instalar.

LO uniko que no encuentro son temas...no ay manera

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

POrfi!! puedes decirme como has conseguido que el video no tenga limite???????? yo tb tengo un ts 605...

Y los juegos... como se pasa al movil... veras esq soy muy zoketa para eso LO SIENTO! si pudieras explicarme te lo agradeceria :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de la duracion de video:
en la camara, vas a video, opciones y longitud de video(hay 2 opciones maxima y longitud mms, q son esos 11 segundos q vienenn)

Lo de los juegos es simplemente pasando el archivo terminado en jar o jad, valen ls dos, sin descomprimir en la carpeta otros del movil. yo lo hice metiendolos en la tarjeta, luego le das a marcar todos, cortar, y en la carpeta de otros del movil, pegar aqui. al ponerte sobre cada archivo la primera opcion q te da es instalat. Te hace una pregunta de que no es seguro, le das a continuar, y se guarda en java

Las apaginas q puse, no son de toshiba, pero son juegos java, cambia un poko la configuracion, cosas como la velocidad de juego, o el tamaño de la pantayapero la mayroia se ven a pantaya completa y bien. otros dan error en la instalacion

BocaDePez
BocaDePez

Estoy como tu nena... pone:
Modelos compatibles:
SE K700-K750-K500-K300I

eso como se interpreta? jajajajajajajjajaa :-? :-? :-o :-o :-?

BocaDePez
BocaDePez

ANTE TODO GRACIAS POR LA INFORMACION PARA BAJAR EL SOFWERE
PERO COMO CASI TODOS, A MI SOLO ME APARECE LA OPCION UNIDAD USB.
ALGUIEN PODRIA ECHAR UNA MANO A ESTA POBRE CATETA?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si te compras una tarjete microSD el ordenador te la reconoce como unidad de almacenamiento externa. Yo diria que es lo mejor para olvidarse de complicaciones

STYLE

Hola Chicos!
Soy nuovo del foro, escribo desde Italia, perdonad las faltas :-) y tambien yo tengo el TOSHIBA TS 605!

Estoy contentisimo que hay este (hasta ahora) UNICO foro en el cual se puede hablar del TS 605, pero me gustaria saber algunas cosas:

- alguien ha intentado ver telefilm, pequenas peliculas en divx en el movil? Creo que hay que arreglar el tamano con algunos software como los que permiten por ejemplo de ver los films en la PSP (Play Station Portable). Pero el TS 605 puede leer el formado divx??? ... entre otras cosas, yo pensaba de girar el movil de 90 grados (un cuarto) asi que el display sea mas regular, y obviamente hacer lo mismo con el file divx del film... pero, como hacerlo? Con que programa, mejor si fuera freeware?

- Los Juegos en Java: MIL GRACIAS a quien puso los links de los juegos. SUPER! Pero, hay que tener la tarjeta MicroSD para verlos? He intentado poner los .JAR en el movil con el programa "Handset Manager" (TAMBIEN GRACIAS POR EL LINK!) pero no me deja poner nada en la carpeta "OTROS" y los primeros juegos que he examinado (X-Men 3, Wolfenstein, Rainbow Six Vegas) NO se veen! Quizas son muy pesados, en Java 3D? A vosotros cuales se veen? Y como, precisamente?

Por ahora me paro aqui, gracias a todos por este foro y vuestros consejos! CIAO! ;-)

Hay 2 páginas posteriores con más temas