Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

TOSHIBA TS 705 Organizador

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, mi consulta es bastante sencilla

Algún alma caritativa que tenga el TS705 y me pueda comentar un par de cosas sobre el organizador de citas del teléfono

- ¿Es compatible con Outlook o similares? es decir, si se sincroniza sin problemas con programas de gestión de agenda.

- Si el modo de introducir las citas es sencillito, me explico. Yo tengo un Siemens S65, adoro este teléfono, pero tiene casi 4 años. Tiene un plannig diario que es como se ve en la foto,

mobile-review.com/review/image/siemens/m…/pic48-6.jpg

con las horas del día (de 6 de la mañana a 14 horas) a la izquierda y pulsando sobre la hora que quieras te crea la cita únicamente a falta de que tú le pongas el asunto. Luego puedes ver el plan diario con las horas y los asuntos.

Lo he visto en algún que otro terminal, pero la mayoría de los teléfonos que no son PDA que conozco, no tienen esta función de planning diario que comento y meter citas es un poco "lento", ya que tienes que moverte por varios menús y escribir la hora de inicio y finalización de las citas o tareas, etc.

El TS705 ya lo tengo encargado a Orange, pero aún puedo cancelar el pedido y pillar otra cosa, si alguien me puede comentar algo, le estaría muy agradecido.

Un Saludo a Todos

Fer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cancelalo... me llego el movil ayer y es una puta mierda. Voy a ver si llamo a yoigo para que me lo cambien.

JoSeTe87

Tras dos meses con yoigo y con el Ts705.... el Viernes estoy haciendome una migracion a contrato Vodafone pillandome el Nokia 6288 por 89€. Valla cacafus de TS705!

PS2MX4

illo xk dices eso del toshiba? si te iva muy bien hace q no ablo contigo muxo tiempo contesta yo lo tengo y va fabuloso sois mu exigentes x ese precio

🗨️ 1
JoSeTe87

ola tio!!! Tio el telefono la verdad a la larga me ha sabido muy a poco, si fotos geniales, pero me da demasiados fallos, tanto de quedarseme pillado, como que la bateria sin darle mucho uso no me dura ni un dia y medio... y nose, mi pareja tiene Vodafone, y con el A2, aunque me cueste hacerlo 6€, pues me sale mas rentable que con yoigo, tanto por el movil que voy a adquirir, como a precios! Un saludo, y me alegra de que te valla el TS705 de put* madre! ;-)

PS2MX4

pues yo con 1gb de lujo no se me keda pillado si sacas la tarjeta del movil y la vuelves apoenr esperas un poco y va genial y lo de la bateria tio es normal alos 3g no les dura muxo la bateria

weno tio saludos y aber si ablamos un dia de estos mira aber si me tienes sin admision Granada_Break@ enga nos vemos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un TS705 y soy incapaz de escuchar mp3. Voy a lista de reproducción y esta vacia. como me creo una lista de reproducción no me deja copiar y pegar los archivos.

Seguro que es super sencillo pero no puedo.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

P. mierda toshiba ts705, P. mierda Orange.
Al mes de comprarlo ha fallado por veinte sitios, lento como el solo, teclas que te conectan con orange al mínimo roce, encima me tardan más de 1 mes en repararlo, ni se os ocurra comprarlo y ni se os ocurra orange, oferta de renove= una mierda que te ata a ellos año y medio.