BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Toshiba Satellite A500 18Q o Dell Studio?

BocaDePez

Hola,

Voy a comprarme un portátil próximamente y estoy dudando entre dos, un Toshiba Satellite y un Dell. Tienen características parecidas, mismo procesador, memoria RAM, … indico las características de cada uno:

ToshibaSatellite A500-18Q :
ProcesadorProcesador Intel® Core™2 Duo P7450 | Velocidad de reloj : 2.13 GHz | Front Side Bus : 1066 MHz | Caché de segundo nivel : 3 MB
Memoria principal4,096 (2,048 + 2,048) MB | Máxima expansión : 8,192 MB | Tecnología : DDR3 RAM (1,066 MHz)
Sistema operativo Windows® 7 Home Premium Original 64-bit (pre-instalado, Toshiba-HDD recovery)
Disco duro Capacidad formateado : 500 GB | Velocidad de rotación : 5,400 rpm
DVD SuperMulti (doble capa)
Pantalla16.0 " | Pantalla Toshiba TruBrite® HD TFT Alto Brillo con retroiluminación LED y formato 16 : 9
Resolución : 1,366 x 768
Adaptador Gráfico Fabricante : NVIDIA® |Tipo : NVIDIA® GeForce® GT 230M con tecnología TurboCache™ (1 GB DDR3 dedicados)
Modos de vídeo externo (Max) Resolución máxima : 2.048 x 1.536
Máxima frecuencia de refresco : 100 Hz
Resolución no entrelazada con la máxima frecuencia de refresco : 1,920 x 1,200
Comunicaciones sin cablesTecnología inalámbrica : Wireless LAN | Tecnología inalámbrica : Bluetooth®

Dell Studio 17 (N0074504)
Procesador Intel® Core™ 2 Duo Processor P7450 (2.13GHz, 1066MHz, 3MB)
Sistemas operativos Genuine Windows® 7 Home Premium, 64bit, Spanish
Monitor 17.3" High Definition+ (1600x900) LED with TL
Tarjetas de vídeo: ATI Mobility Radeon HD 4650 de 1 GB
Memoria: SDRAM DDR3 de 4.096 MB a 1333 MHz de doble canal [2 x 2.048]
Unidades de disco duro: Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm)
Unidad óptica: Fixed Internal DVD+/-RW Slot Load Drive including Software
Soluciones inalámbricas: Intel WiFi Link 5100 (802.11 a/b/g/n 1X2) 1/2 MiniCard

Las diferencias están en el disco duro, tipo de tarjeta gráfica y monitor. Además, el Toshiba lleva 3 puertos USB mientras que el Dell lleva 2, y el Dell tampoco lleva Bluetooth. Según las características que tienen creo que el dell está mejor pero me han comentado que los toshiba son mejores que los dell, son más duraderos y que los dell a veces dan problemas con la placa . ¿Sabéis si esto es cierto? ¿Cuál me recomendaríais? El portátil será para uso diario, para programar, diseño gráfico, navegar por la web, ver películas,…

Gracias ISIS

redline2001

Yo pillaría el Toshiba :P

vukits

dell tiene hdd de 7200 rpm, tarjeta gráfica no con DDR3, wifi-N ( si tiene wifi-n, por cojones debe tener bluetooth :P ) .

dell da problemas puede dar problemas el inverter al cabo de tres o cuatro años,.

yo me decantaría por DELL

🗨️ 2
darkdead

LLeva led XD

Asi que esos fallos se acavaron XD

Yo dell solo por que son de aluminio su baterias son baratas y duran de verdad y su altavoces funcionan de verdad ,yo quiero vender mi inspirion y pillarme el xps 13 o el nuevo vostro v13 .

🗨️ 1
vukits

gracias por la info :D

BocaDePez

toshiba es la mejor

🗨️ 1
BocaDePez

Al final he optado por el toshiba, estoy deseando de que llegue...