BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Toshiba RD-XS64

unamierdagp

Me lo acabo de comprar el Toshiba RD-XS64 en el media mark, en la promocion esa de que hoy te ragalan el iva y joer me ahorrado 50€ en el dvd. Alguien le tiene y que tal le va, he intentado grabar una pelicula en dvd pero no me admite el dvd virgen el dvd es +R, que pasa que este dvd solo admite -R. Con Digital+ parece que va biem los programas que grabo en el disco duro abra que probar en dvd. Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
echc

Seguro que en las primeras páginas del manual podrás encontrar los discos que puede grabar y reproducir. Yo tengo dos Toshiba y, efectivamente sólo graban, y reproducen, DVD-R/-RW y DVD-RAM.

Por la experiencia que yo tengo y algún comentario que he leído por ahí, los Toshiba son muy quisquillosos con los discos, no les vale cualquiera. A mi me funcionan bien los TDK.

Saludos

🗨️ 1
unamierdagp

Gracias por tu respuesta, si efectivamente en el manual pone el tipo de disco que acepta para grabar y solo admite discos DVD-R/-RW y DVD-RAM. Asi que me comprare DVD-R/-RW, por que mi grabadora admite ambos formatos. Los dvd tdk, son muy caros??
Salu2.