En la publi indicaban en un asterico que debían leerse las bases en una dirección X. Y tal vez por ahí no puedan hacer nada. PERO si demuestran mala fe, que parece que si que la ha habido, igual los usuarios salen ganando.
Muchas empresas hacen este tipo de apuestas, saben que lo hacen mal, y que la mayoría no van a ir hasta el final (juicios, quejas en asociaciones y demás). Entonces hacen una cuenta:
Beneficios de la "oferta" (BO) - € que van a perder por gente que se lee las bases (PB) - € por gente que va a ir hasta el final (juicios) (PJ)
Supongamos PB del 20%, y PJ del 5%. Total 25%
En frente la otra posibilidad de anunciar en la publicidad que deben de registrarse, con lo que PB será próximo al 100% de los clientes, frente al 25%:
BO - PB
Lo que les salga mas rentable, eso es lo que hacen, y ofertan. Hasta el estado hace eso mismo... Y lo digo por propia experiencia de parte afectada.
Un saludo