me llego ayer mi portatil Toshiba. Todo impecable menos la lectura de cds... no me lee ningun IMATION. lo malo es que tengo unos 200 cds imation... y casi todos mis archivos en ellos. es un toshiba satellite con DVD/RW... y los cds han sido grabados en un PIII a 1ghz con una grabadora Samsung 8x4x32x. se han grabado casi todos con Nero Burning. no se donde esta el fallo... manejo la teoria de que no lee los cds demasiado claros (los imation blancos y los d color son claritos).. todo CD algo mas opaco que le he metido ha sido leido sin problemas (ocurria lo mismo con los cds que grababa para la play). alguien me podria ayudar?? estoy desesperado, busque en internet y no encontre nada. muchas gracias!
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Toshiba no lee cds IMATION??????
En el lector de CDs de mi coche, cuando ya lleva un rato puesto el CD y está calentido, se deja de escuchar. Así que si algún día veis a un subnormal con un CD sacado por la ventanilla, soy yo para refrigerarlo. Lo único que haré será no volver a comprar esa marca.
Salu2 y suerte.
...cuando comprobé que no almacenaban 700MB tal como decían sus caracterísitcas. Entonces me pasé a los Verbatim que además, según comparativa, tienen mejores propiedades físicas (son más resistentes) y sí almacenan 700MB reales.
En otra maquina que tenga lector DVD/RW??, has comprobado que tienes activada la region 2, del DVD??
Podria ser problema de los Cds, cosa rara si te los lee en otro lector similar, yo mas me inclinaria a pensar que pudiera ser de tu lector, llevalo donde lo comprastes y que te lo cambien.
Chao