BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

¿toshiba AMD E1-1200 vs toshiba Intel® Core™ i3-2328M?

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria que me echarais una mano para elegir uno de estos dos portatiles el caso es que es para regalar y su uso seria basicamente navegar por la red,ver fotos,peliculas,descargar,algo de photoshop y poco mas.Se que el intel i3 es mucho mas potente que los amd serie e pero bueno para el uso que va a recibir igual va sobrao con el amd,os dejo las caracteristicas dse cada uno y precio.

Toshiba procesador AMD E1-1200
Memoria RAM 4 GB
Disco duro (Capacidad) (GB) 320
Tarjeta gráfica (Tipo) AMD Radeon™ HD 7310
Lector óptico DVD SuperMulti Doble Capa (DVD±R/RW/RAM/±R9) SATA
Pantalla (Tipo) Pantalla panorámica TruBrite TFT con tecnología LED
Batería 6 celdas de 4400mAh - Autonomía 4h 50 min
Conexiones UAB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI, RGB, auriculares, micrófono, ranura de tarjetas PRECIO.399€

Toshiba procesador
Procesador (Tipo) Intel® Core™ i3-2328M 2.20 GHz 1333MHz
Memoria RAM 4 GB
Disco duro (Capacidad) (GB) 500
Tarjeta gráfica (Tipo) Intel® HD Graphics 3000
Lector óptico DVD SuperMulti (doble capa)
Pantalla (Tipo) Pantalla Toshiba TruBrite® HD TFT de Alto Brillo con tecnología LED
Batería Litio Ion
Conexiones 1 x Monitor externo, 1 x RJ-45, 1 x Micrófono externo, 1 x Auriculares (estéreo), 2 x USB 2.0, 1 x salida HDMI con soporte de formato 1080p, 1 x Web cam con micrófono integrado de 1.0MP HD (1,280 x 800), 1 x USB 3.0 PRECIO.494€

Para el uso que va a recibir con cual os quedariais,gracias un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

El i3, sin dudarlo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si queires pagar poco el AMD, so queires pagar un poco más el i3. Son dos procesadores muy diferentes. mientras que uno es muy justo, el otro es potente. Pero si es para usar solo para esas cosas que has dicho, y no quieres gasrar much dinero, quedate con el AMD. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me he quedado anonadado, boca de pez es un genio. Si quieres pagar más aun compra un intel i7.