BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Torturado y asesinado el Toro de la Vega

BocaDePez
BocaDePez
0

Más sufren los animales cuando los llevan al matadero y a nadie parece importarle cuando se come los solomillos.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Estás comparando el sacrificio de un animal para comer con el asesinato de otro por diversión? ¿Quieres decir que es peor muerte el "chispazo" que los mata al instante en el matadero que perseguirlo, lanzearlo, acosarlo y acojonarlo?

¡Biba hespaña y sus celebros!

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
0

Tu no eres uno de esos cerebros, está claro.

Los animales solo ven la luz del sol en toda su vida cuando los meten al camión, van mareados, sin agua y sin comida, y hay un porcentaje que mueren en el traslado de puro estrés, ya ves que muerte más dulce. Por no hablar de los que no se mueren del todo con el chispazo y son desollados igual, la cadena no se va a parar por una minucia así.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No sé en qué mundo vives pero si hablo es con conocimiento de causa. Yo crío animales para autoconsumo y también vendo algunos y ya quisieran muchas personas tener la vida que tienen ellos.

Eso de que sólo ven la luz del día deja claro que no tienes ni puta idea porque la ley no lo permite y si conoces algún caso en que no sea así ya tardas en denunciarlo.

Y aunque quieras obviarlo te lo repito de nuevo: no tiene nada que ver el sacrificio para alimentación con el asesinato por diversión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que tú sí eres unos de esos celebros, usando una barbaridad (ya tardas en avisar a la GG.CC si tanto sabes del tema) para justificar el maltrato y asesinato de un animal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mí me hace mucha gracia. Cargan contra un pueblo porque matan 1 toro al año. Que sí, está mal.
Pero en ciudades como Madrid, Sevilla, Logroño, Cáceres, Bilbao, etc. bueno en CASI todas y en pueblos grandes tipo San Sebastián de los Reyes, Algemesí, Plasencia, etc etc, matan entre corridas y otros festejos afines a razón de 6 por corrida, igual unos 50 al año. Y nadie dice nada.

Sin ir más lejos, esa misma semana en Valladolid capital (Tordesillas están en Valladolid) eran fiestas y hacen corridas todos los días y se cargan 6 toros/día. Ahí no van protestar, ni la TV los saca como bárbaros. ¿Esos toros no sufren? ¿Sus vidas valen menos?

¿Me puede explicar alguien por qué van a Tordesillas a intentar salvar 1 toro, pero no van al día siguiente a Logroño a intentar salvar 6? ¿O por qué la manifestación en Madrid era en contra del toro vega y no en contra de TODAS las formas de maltrato animal?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Van a Logroño, pero se quedan en la calle Laurel y entre vino y vino se les olvida a que han ido :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que hay ahí un bar que pone unos champiñones muy buenos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este es el maestro champiñonero, desde crío siempre que voy está el mismo

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tenazitas

Me uno al comentario del que dice que aquí se estigmatiza a un pueblo por matar a un toro cuando el resto de ciudades torturan y matan varios al año en las plazas de toros. Aquí o follamos todos o la puta al rio. Eso deberán pensar los de Tordesillas cuando todo el mundo les da el coñazo por algo que se hace en toda España.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Y dale con mezclar las pollas con el chocolate... ¿Has/habéis visto el título del comentario que abre el hilo? Te lo pongo de nuevo:

Torturado y asesinado el Toro de la Vega

¿Está más claro ahora o seguís sin verlo?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué pasa? ¿Que un toro "anónimo" que muere en cualquier ciudad de España cualquier día en cualquier corrida siente menos dolor, tiene menos derechos o merece menos piedad que el toro de la vega?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El artículo no va de un toro anónimo sino de uno en concreto.

¿Quieres hablar de las barbaridades que se cometen en otras ciudades? Abre otro hilo y lo hacemos pero en este se habla de algo muy concreto. ¿Sigues sin verlo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo único que vemos es lo tendencioso de tu articulo. Se ve a una hora lejos que solo quieres polemizar. Te están dando todo tipo de motivos para condenar otras muchas festividades bárbaras que se producen a lo largo del país, te hablan de los sufrimientos de los animales destinados a la alimentación, y nada, tu erre que erre a la muleta, como si fueras un toro...Ay, que poco celebro y cuanta mala idea...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿"Mi" artículo? No tienes más que mirar las IPs o preguntarle a algún administrador a ver si tengo algo que ver con el que inició el hilo.

Lo que es de traca es que en un tema concreto se utilicen argumentos peregrinos para justificar lo injustificable. Si así eres feliz me alegra mucho por tí.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En España la tortura y asesinato de animales y personas es cultura. Vease el toro de la vega, plazas de toros, comisarias, carceles,...