BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TORREVIEJA = DESASTRE

BocaDePez
BocaDePez

Por mas que llamas a TELE2, la culpa es tuya.
No llegamos (de un mismo portal 3 vecinos) a 300 kbs
Da igual que estes 45 minutos colgado al 902.
Al final la culpa es tuya.

DAROS DE BAJA POR INCUNPLIMIENTO DE CONTRATO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso fue lo que hice yo, darme de baja, por que de todos los que he probado el tele2 lo peor de lo peor para mi :-|

BocaDePez
BocaDePez

Una idea interesante podría ser organizar una buena baja colectiva. Buscar a todas las personas que conozcamos que sean clientes de Tele2 y solicitar la baja todos el mismo día, por ejemplo el día 15.

Es una realidad que Tele2 se informa también a través de este foro, si juntamos a 100 personas que se dan de baja el día 15, serán unos 3.000 € mensuales que pierden (sin contar otros extras por telefonía), si juntamos a 200 serán 6.000 €, más la repercusión mediática que supondrá en la zona, las pérdidas podrían considerarse importantes para Tele2, y si juntamos a 300..., verás que rápido arreglan el problema (antes del 15 por su bien). ¿qué os parece la idea?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bien.
pero yo me doy de baja HOY
(Que si no se me pasan los 15 dias de prueba,y algo intentaran cobrarme)
Por cierto son las 07:48 y tengo 880 kbs de bajada
A las 12 volvere a probar.

blablabla665464

a modo de comentario informativo...en el caso de que haya saturación, en lo cual no me voy a meter pq lo desconozco lo que hay que hacer es ampliar equipos/capacidad de la linea... y esto no es algo que se haga en dos días por más que se quiera, provoque el tema 300 o 1000 bajas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, por eso no daba dos días, daba 11, de todas formas ya parece que está arreglado (crucemos los dedos).

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace unos 3 dias puse un post de mal funcionamiento, tope con un tecnico cualificado y me lo arreglo rapido, otros intentos te toca con un tecnico de manual que si se sale de el la cagaste. Solucion, o lo que planteais vosotros o cuando ves que un tecnico es un poco...malillo por decirlo fino colgar de inmediato. Si te empiezan a decir conectalo el router al PTR, dices que ya lo has hecho y te empieza a dar largas cuelga...y siguiente tecnico.

blablabla665464

Si tu velocidad de sincronismo es una mierda, poco/nada se puede hacer...lo de los 3 vecinos del mismo portal, pues que si uno esta a 3000m de la central, otro esta a 3002 y otro a 3005, asi que la calidad de la linea poco variará.

Y si hay saturación, que es la opción B, puedes estar 45 o 200 minutos, que poco va a poder hacer el teleoperador...que a lo mejor todavía ni sabe que hay saturación en esa zona.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Era saturación y no han sido 45 ó 200 minutos, ha durado unos 10000 minutos (una semana entera).

🗨️ 2
blablabla665464

Con bastante suerte, una ampliación de caudal de este tipo, si el operador al que se contrate no se retrasa... suele tardar un mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en este caso he tenido suerte, solo ha sido una semana.

BocaDePez
BocaDePez

Ah perdona, te referías a la llamada. Perdón me confundí.